3 consejos para valorar el contenido de tu web 1

Una de las bases del éxito de toda página web es el contenido. Dependiendo de la forma en la que se estructura, se optimice y se redacte, contará con mayor o menor probabilidad de convertirse en un contenido relevante para los motores de búsqueda y por tanto para los usuarios. ¿Cómo saber si el contenido es relevante?

Contenido original

Para valorar el contenido de una web, uno de los indicadores más fiables es la originalidad del contenido. La información ofrecida debe de ser novedosa y debe de aportar algo nuevo respecto a otro tipo de información similar en otras webs. El usuario debe de tener la sensación de estar aprendiendo algo nuevo, algo que no está en ninguna otra web.

SEO

La correcta optimización de los contenidos de una web, favorecerá que éste alcance mayor visibilidad en los buscadores de internet, y por tanto un mayor número de usuarios accedan a la web. Google valora ampliamente la creatividad del contenido para colocarlo en los puestos más relevantes, de ahí la importancia de cuidar todos los aspectos relacionados con SEO

Contenido compartido

Existen una serie de indicadores que nos ayudarán a valorar la importancia del contenido de un determinado artículo, en función de las veces que el contenido se ha compartido en las principales redes sociales de internet. En función de las veces que se comparte, el contenido se hace más popular, lo cual indica que se trata de un contenido relevante, interesante y que además atraerá a nuevos usuarios.

En Contenidosclick,contamos con una amplia variedad de servicios de redacción que ayudarán a nuestros clientes a elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, cada uno de ellos destinados a ofrecer un contenido de calidad. Contenidos optimizados, que le darán a tu web un plus de relevancia, y un aumento significativo del tráfico web.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?