3 razones por las que conviene contratar un redactor para un negocio de vanguardia

Dedicarte a introducir a tus clientes cautivos y potenciales a ti negocio de vanguardia por medio de tu blog, denota compromiso y conocimiento de causa además de que destaca tu presencia en el medio; y como te hará ver como referente, poco a poco te convertirá en leyenda en el mundo virtual tanto como ya lo eres allá afuera. Piensa en los factores que a continuación te mostramos y decídete hoy a contratar un redactor y a hacer historia.

Te adelantarás a las tendencias

Si te dedicas tú mismo a alimentar tu blog, puede que toques siempre los temas del momento, pero al contratar un redactor, tendrás lo más actual, pero también muchos datos comparativos, información básica del pasado, curiosidades y sobre todo, adelantos sobre tendencias y nuevos movimientos, productos, y procedimientos.

Como los redactores hurgan en todos lados para obtener información, quizá de repente escriban sobre un antecedente que te dé una gran idea o que presenten algo nuevo de lo que sabias poco o nada. Esto te sin duda te dará mucha tela de donde cortar y muchas posibilidades para hacer más ganancias.

Podrás detectar las necesidades de tus clientes

Es común que los lectores dejen comentarios o que  pregunten sobre ciertos detalles en los artículos que se publican en los blogs de negocios. También es común es que soliciten que se traten ciertos temas de interés o que pidan recomendaciones específicas. Esa información es oro para tu negocio y a menudo no se obtiene de otra forma más que publicando contenido informativo relevante para tu público meta. Al contratar un redactor pues, tendrás la oportunidad de monitorear lo que tus clientes consumen y también lo que buscan.

Irás al día

Desde luego que con tu redactor pendiente de la información más reciente en tu giro, nunca te quedarás atrás. No dejes de sugerirle temas actuales que salgan a colación en tus exploraciones, tus reuniones de negocios o en tus cursos de actualización. Sólo tendrás que decirle el tema en una frase corta (o hasta en una palabra clave) y él se encargará del resto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?