Las landing pages son aquellas páginas a las que el usuario acceder directamente después de haber hecho click en un enlace. Sirven de puerta para acceder a una web principal, y dependiendo de su configuración puede otorgar importantes beneficios en cuanto a incremento de tráfico web y notoriedad. A continuación descubrirás sus principales beneficios.
Mayor personalización
Una de las ventajas de las landing pages es la posibilidad de personalizarlas al máximo, pudiendo ofrecer los servicios o productos de una forma innovadora a través de imágenes, tipografías, formularios… De esta forma es más fácil focalizar la atención de los visitantes para conseguir un mayor número de «leads» o personas interesadas.
Control de resultados
Las landing pages permiten ejercer un mayor control acerca de los resultados obtenidos, o de la cantidad de usuarios que se han interesado por el contenido que se ofrece.
Adaptación
A la hora de crear una landing page, ésta admite una mayor facilidad de adaptación en función de los resultados que se van obteniendo. Así es más fácil redirigir la estrategia de captación, adaptar el contenido y ofrecer una imagen más acorde a los gustos e intereses de los visitantes.
Creación de enlaces internos
Una landing page se puede convertir en el enlace perfecto hacia otros contenidos internos de la web principal. De esta forma se genera una mayor afluencia de usuarios y por tanto una mayor probabilidad de obtener nuevos clientes. De ahí surge la importancia de crear una landing page con un contenido atractivo que consiga generar el mayor número de contactos posible.
En este sentido nada mejor que contar con una web de contenidos como es el caso de Contenidosclick, el lugar donde encontrarás todas las herramientas necesarias para dotar a tu landing page de contenido creativo que invite a conocer la web principal y aumente de forma eficaz el tráfico web.
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