4 errores a evitar en el uso de SEO

El SEO es la herramienta más útil a la hora de posicionar un blog, sin embargo requiere de una serie de conocimientos necesarios para hacerlo efectivo. por el contrario podemos caer en la trampa de cometer ciertos errores que en lugar de beneficiarlo lo perjudicarán en gran medida.

Uso excesivo de las palabras clave

El uso excesivo de una palabra clave en un texto provoca que éste carezca de calidad, lo cual conseguirá que en lugar de ser atrayente, resulte incómodo de leer. Así, el usuario desistirá de seguir leyendo y por tanto abandonará la web.

Enlaces rotos

Los enlaces constituyen una buena forma de que nuestra web adquiera mayor notoriedad. Sin embargo, en muchas ocasiones caemos en le error de no revisar este tipo de enlaces, los cuáles en muchas ocasiones están rotos. De ahí que la página baje su nivel de posicionamiento.

Texto poco original

Uno de los factores más valorados por Google a la hora de posicionar una web o blog es la calidad del texto. Cuanto más original y novedoso sea mejor posicionamiento obtendrá de cara a los buscadores, de ahí la importancia de ofrecer información relevante que aporte un plus de calidad a la web.

Falta de optimización en las imágenes

Uno de los errores en SEO más frecuentes es la falta de optimización de las imágenes. Es frecuente olvidar la importancia que tiene contar tanto con un texto como con imágenes bien posicionadas.  Por ello es importante que el contenido visual vaya acompañado de una estrategia efectiva.

En Contenidosclick, ponemos un especial empeño en que cada uno de los textos que acompañan el blog o web de nuestros clientes se encuentre correctamente optimizado, gracias a la especialización que caracteriza a nuestros redactores, Porque la contratación de una empresa de redacción es una apuesta segura de éxito y beneficios.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?