¿De qué sirven los links en el contenido?

Cuando escribes sobre un contenido te centras en una temática concreta sobre la que ya existe contenido en Internet. El linkado tiene el objetivo de relacionar ese contenido que estás creando con otros contenidos relacionados relevantes en Internet. Esto se consigue mediante links adjuntos en keywords. Los enlaces de tu contenido pueden ser tanto internos (hacia tu propia web) cómo externos (hacia otras webs).

Otra utilidad que se le da a los links dentro del contenido es conducir hacia productos de un e-commerce, que se ve beneficiado en visitas a partir del artículo que el lector está leyendo.

¿Por qué afectan los links al SEO?

La autoridad de tu página web es uno de los factores más importantes en el posicionamiento SEO. Esto se consigue con contenido de valor pero también con una buena estructura de links. Si tu artículo relaciona sus keywords con páginas referentes del sector la autoridad de la página aumentará ya que Google considerará que estás dandon una información relevante y de calidad.

¡En Contenidos Click creamos todos nuestros artículos con una estructura de links internos y externos que te ayudará a aumentar la autoridad de tu página web!

a-quien-buen-link-se-arrima-buena-autoridad-lo-cobija

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?