Si te encargas de organizar eventos, de promover un foro cultural o de espectáculos o si manejas una agencia de entretenimiento, puede que te convenga mucho acercarte a agencias especializadas como Contenidos Click para contratar a un redactor profesional.
Quizá no lo hayas considerado, pero es una grandiosa idea pensar en el asunto, ya que realmente puede traer muchos beneficios para tu negocio y sus actividades. Si no te queda muy claro cómo es que te ayudará tener un redactor profesional en dentro de tu cuerpo laboral, sigue leyendo y lo descubrirás.
Intriga es igual a ¡interés!
Al tener un redactor profesional tienes la oportunidad de crear reseñas que destaquen lo mejor de tus shows y eventos sin revelar las sorpresas que aguardan en la sala. Los redactores expertos son magos a la hora crear reseñas y criticas sin hacer spoilers y sin decir nada que arruine la experiencia. Muy por el contrario, ellos saben cómo levantar una oleada de intriga en torno tu producto cultural (no importa si es un concierto, una obra de teatro, un festival o una proyección de cine) que hará que muchos clientes potenciales desarrollen un gran interés y hagan lo que sea por estar ahí.
Sé la alternativa
Con ayuda de un redactor profesional que cree reseñas de calidad, marcarás una pauta que te dará proyección y a la vez te volverá una referencia formal a lo hora que tu público esté buscando algo divertido qué hacer. Y es que en ocasiones, ni las mismas promotoras de espectáculos y eventos resuelven cuestiones tan simples como ¿De qué se trata la obra? O ¿Con que motivo es el evento?
Pensando en ello, considera decirle a tu redactor que escriba reseñas que inviten, pero también sinopsis que digan lo que la gente necesita saber para tomar la decisión final de comprar una entrada.
Ponle pimienta
Si contratas a un redactor profesional, so será problema conseguir justo los textos que quieres para promover tus foros o tus shows. De hecho, puedes pedirle que le imprima un toque específico a sus reseñas o hacer que te sugiera algo. Incluso puedes solicitar que elabore tus textos con un estilo que crea conveniente y luego decidir qué es lo que prefieres. Cuéntale cuál es tu idea y él sabrá como traducirla, así que no lo pienses demasiado.
Una gran idea para cuando presentas por ejemplo, obras de teatro; es crear una mezcla entre sinopsis y reseña que indique la temática pero además introduzca al lector al universo y al ambiente del show con algunos datos importantes que lo hagan codiciar un lugar entre tus butacas.