Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Aumente la ocupación de su hotel con una web de calidad

Contenidos de esta sección:

Sin importar que su hotel sea inmenso, grande, mediano o pequeño, una cosa es segura: su rentabilidad depende de la ocupación. Es de suponer que su establecimiento tiene una página web. Si no, debe considerar proporcionarle una. Y su ya la tiene, la pregunta es: ¿tiene mi página web los contenidos necesarios para atraer clientes e incrementar la ocupación?

La puerta de entrada es su página web

Conocí una clínica que era visitada por mucha gente que iba solo a comer. El pequeño restaurant del centro hospitalario se la pasaba lleno por su excelente menú. Seguramente no destacaban esta ventaja en su publicidad, pero no era la prioridad del negocio.

En un alojamiento hotelero, los clientes esperan que usted los atienda bien, que tenga espacios confortables y bien mantenidos, que haga una buena comida y algunas cosas más. Ninguno espera que usted o un asesor inexperto escriban bien los contenidos de su página web.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Pero es por su página web por donde muchos comienzan a conocerlo y ya saben lo importante que es la primera impresión. Es muy probable que tomen la decisión de hospedarse o no en su establecimiento, dependiendo de lo que vean y lean en su portal.

No bastan las fotos, debe tener contenido

Las páginas web de los establecimientos de alojamiento están llenas de impresionante fotografías de habitaciones cómodas y bien iluminadas, y de piscinas limpias y resplandecientes, pero fallan en suministrar a su potencial huésped información que le interesaría conocer.

Una de estas informaciones puede ser, por ejemplo, una descripción breve y atractiva de los principales lugares de interés en la localidad y sus cercanías, que motive al viajero a conocer los sitios y alojarse en su hotel.

Deje la redacción de contenidos en manos de expertos

Usted concéntrese en ser un excelente hotelero y deje la información de su página web en manos de un especialista en contenidos web.

ContenidosClick.com es su mejor aliado para potenciar su web con los textos e información en general que le permitan atraer más clientes.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp