Blog de contenidos. ¿Por qué  WordPress es el mejor hosting?

A menudo, cuando se decide crear un blog de contenidos, como herramienta fundamental en el desarrollo de una campaña de marketing digital, solemos elegir el alojamiento teniendo en cuenta solo el precio y no sabemos que esto está influyendo en los resultados de nuestro blog de contenidos.

En este artículo encontraremos los principales puntos que consideramos importantes para que nuestro blog de contenidos tenga éxito, eligiendo los alojamientos suministrado por WordPress.  No vamos a especular sobre cuáles son los mejores sitios de alojamiento para nuestro blog de contenidos. Vamos a exponer las razones por las cuales consideramos que WordPress es la mejor opción.

Razones para alojar nuestro blog de contenidos en WordPress.

  • Actualizaciones:

Una de las ventajas de utilizar la plataforma de WordPress para nuestro blog de contenidos, es que se actualiza constantemente, y a la vez actualiza los plugins disponibles para aumentar la funcionalidad del sitio. Estas actualizaciones, entre otras funciones, evitan que el sitio se vuelva vulnerable a las amenazas por internet.

  • Copias de seguridad.

En la medida en que las actualizaciones son frecuentes, se hacen necesarias las copias de seguridad para preservar el contenido de nuestro blog, así como el código fuente y las configuraciones. WordPress presta este servicio y lo hace con eficiencia.  En algunos alojamientos, las rutinas de copias de seguridad no son parte del plan básico o incluso pueden estar deshabilitadas.  Por lo general se deben pagar como extras.

  • Plugins disponibles.

Hay más de cuarenta y cinco mil plugins disponibles para WordPress, que permiten aumentar la funcionalidad de un blog de contenidos.  También es posible adquirir temas, diseños, plantillas predefinidas, todo con el fin de dar una nueva apariencia a nuestro blog.

  • Soporte

Un aspecto que no debemos tomar a la ligera es el soporte y la garantía que nos ofrezca la empresa que nos presta el servicio de alojamiento para nuestro blog de contenidos.   Los asistentes de WordPress desde el primer nivel de atención, tienen un conocimiento de la plataforma que les permite ofrecer resolución del problema, lo cual marca una diferencia importante con lo ofrecido por otros fabricantes.

La mejor agencia de contenidos de Europa, utiliza los servicios de WordPress, y para contactarla solo debes pinchar aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?