Blog Post

Artículos para tu Blog

¡Genera más tráfico en tu
blog con contenidos de calidad!

¡Genera más tráfico en tu blog con contenidos de calidad!

¿Qué son los blog post o artículos para blog?

Los blog post o artículos para blog son contenidos de calidad creados por redactores profesionales y con experiencia en el sector. Te ayudan a generar más tráfico en tu blog ya que el posicionamiento SEO es enorme, se puede combinar con otros tipos de contenidos, es fácilmente compartible en distintas redes y genera contenido de valor para tus usuarios.

¿Cuál es el proceso de creación?

1

Keyword research

2

Propuesta de línea editorial

3

Redacción profesional

4

Optimización
SEO

5

Control de calidad

6

Publicación en el blog o web

¿En qué te ayudamos?

En Contenidos Click nos encargamos de todo el proceso, desde un keyword research, una propuesta de línea editorial, redacción profesional, optimización SEO, control de calidad y su posterior publicación en el blog o web donde vayan destinados estos contenidos.

Gracias a una notable experiencia en diferentes sectores podemos ofrecerte blog post de calidad, a medida y orientados cien por cien a tus potenciales clientes y a tus objetivos.

Por otro lado, tendrás acceso a nuestra plataforma de contenidos, donde podrás gestionar desde un panel de control personalizado para ti todos tus contenidos, puntuar los contenidos realizados e incluso realizar nuevos pedidos sin complicaciones.

Si finalmente estás decidido a generar más tráfico, posicionar nuevas keywords o mejorar las posiciones actuales de tu blog, no lo pienses más. ¡Contenidos Click tiene la solución para ti y tu negocio!

¿Cuáles son las ventajas de crear blog post o artículos para blog?

Genera tráfico de calidad

Ofrece contenido de valor a los usuarios

Posiciónate por las keywords que buscan tus clientes

Alcanza y supera a tu competencia en las SERP

¿Quieres ver algunos ejemplos de artículos?

Encuentra aquí tu temática:

FAQ

¿Que son los Post Blog?

Un buen blog post ofrece a los motores de búsqueda lo que ellos quieren para sus clientes. ¿Quieres que te premien por darles lo que buscan?

Algunas preguntas

¿Cuáles son las características de un blog post?

Un blog post es en cierto modo una carta de presentación de nuestro negocio y de nuestro propio sitio web.

Es por eso que puede funcionar como reclamo y como puerta de entrada para muchos potenciales clientes. Los motores de búsqueda premian un contenido de calidad que sea legible e interesante para el usuario. Lo hacen porque su razón de ser es ofrecer la mejor información posible para sus usuarios.

Así, gracias a la labor de profesionales como Contenidos Click podemos hacer que tus artículos para blog sean los que mejor cubran las necesidades de los motores de búsqueda y por supuesto de los usuarios. De esa forma escalarás posiciones en internet y ganarás un volumen de visitas extra que te sorprenderá.

Pero para ello, un blog post debe cumplir con una serie de características:

1.- Buena estructura

La estructura de un blog post es fundamental. Debe contar con una introducción, un cuerpo estructurado en subtítulos y una conclusión que incluya un call to action o llamada a la acción para incentivar la actividad del cliente.

2.- Buena extensión

Además de la estructura la extensión debe ser la idónea: eso hace que podamos ofrecer la información que busca un usuario y que un motor de búsqueda nos premie por ello. A partir de 2.000 palabras es la extensión idónea siempre y cuando el contenido sea de calidad.

3.- Legibilidad

El contenido de un blog post debe ser legible y cómodo para el usuario. No debe contener frases demasiado largas y ha de contar con párrafos bien estructurados.

4.- Hipervínculos y tráfico interno

A la hora de comprar artículos para blog debemos cuidar que incluyan vínculos a nuestra propia web u otras asociadas para incrementar el tráfico dentro de nuestro propio circuito. Este factor también es muy importante en el posicionamiento igual que la realización de un estudio de palabras clave especializado.

En definitiva, la mejor fórmula para obtener un buen blog post es confiar en profesionales de los contenidos. Contenidos Click te ofrece un servicio de gran calidad independientemente del sector al que te dediques. Podemos hacerlo ya que contamos con un equipo profesional de redactores capacitados y con mucha experiencia y formación.

¿Qué estructura debe tener un blog post?

La estructura de un blog post junto con su calidad y extensión marca la diferencia a la hora de posicionarse en un motor de búsqueda.

Contenidos Click te ofrece resultados óptimos para ello. Un buen blog post es aquel texto que reúne una serie de características que son precisamente las que marcan la diferencia entre él y los millones de artículos para blog similares que existen en internet.

Dichas características operan en conjunto para ofrecer un contenido que puede aumentar de forma exponencial las visitas que recibe tu espacio web. Ahora bien, dichos criterios no son simplemente formales o técnicos: no se trata simplemente de cumplir con un algoritmo y plantear artículos de forma maquinal.

Los motores de búsqueda premian muy especialmente aspectos como la legibilidad de un artículo y su capacidad para aportar información nueva y útil. En este sentido, la estructura que debe tener un blog post condiciona y encamina al artículo no solo para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda sino también para que quienes lo lean lo compartan y lo valoren positivamente. Por eso es precisamente que la estructura es otro de los factores en los que no todo vale. Un artículo para blog debe tener una estructura que esté bien organizada y ofrezca una respuesta nítida. Construir un artículo con dicha forma hace que le ofrezcamos a un motor de búsqueda un recurso que pueda ayudar a quienes lo usan a obtener una información concreta de forma rápida y visible.

Así pues, podríamos decir que la estructura debe ser:

1.- Una introducción donde se resuma y se anticipe el propósito del blog post

2.- Un cuerpo organizado por subtítulos que acoten de forma precisa los puntos a tratar

3.- Conclusión

4.- Llamada a la acción o Call to action, una parte final del texto donde se insta al lector a interactuar con el contenido bien sea a través de su compra, de un comentario, una puntuación o a través de la acción de compartirlo en sus redes sociales

En definitiva, siempre debe ser un orden estructurado y a ser posible, ordenado en puntos de orden tal y como este mismo texto que acabas de leer ejemplifica. En Contenidos Click te ofrecemos los resultado que estás buscando tanto en blog post como en ebooks o infografías.

¿Qué longitud deben tener los artículos para blog?

La longitud de un blog post está relacionada directamente con la posición que ocupa en los motores de búsqueda. Consigue los resultados que quieres de la mano de Contenidos Click.

Un blog post es una herramienta muy eficaz para aumentar el tráfico de tu página web o blog. Sin embargo, es una herramienta que no funciona de cualquier manera. En gran parte, el éxito de un artículo para blog está condicionado por otros factores tales como su propia estructura, su gancho, su contenido, el estudio previo de palabras clave y también su extensión.

De este último aspecto es del que queremos informarte desde Contenidos Click.

A la hora de comprar artículos para blog debemos procurar que lo que nos ofrezcan tenga calidad y, al mismo tiempo, funcionalidad desde el punto de vista de la extensión y de la estructura. El objetivo de los artículos para blog consiste fundamentalmente en aumentar el tráfico de nuestra web en general gracias a un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Ahora bien, para ser premiado en dichos motores son recomendables unas características concretas también en cuanto a extensión.

Podríamos decir que la extensión de un blog post condiciona en gran parte la posición que tendrá en dichos buscadores y al mismo tiempo otros factores que tienen que ver con las personas que los leen que, al fin y al cabo, serán tus clientes. Así, respecto al posicionamiento diremos que la extensión de un artículo para blog sigue una especie de parábola ascendente en la que su rendimiento va ascendiendo conforme aumenta el número de palabras. Sin embargo, hay que tener siempre en cuenta el tipo de sector del que se trata, el tipo de mensaje y al mismo tiempo la mejor estrategia para su posicionamiento.

Ahora bien: no todo vale. Si posees un artículo de dicha extensión cuya calidad y contenido sean pobres no se te premiará en los buscadores. Simplemente porque no ofreces algo que un motor de búsqueda quisiera poner en su escaparate. Por eso, el número de palabras va en relación a la calidad del contenido: un artículo de 500 palabras con buena calidad siempre estará por encima de uno de 3.000 vacío de contenido.

Es más, la calidad de un artículo junto con su extensión también condiciona otro factor clave: la cantidad de veces que un usuario comparte un contenido. Los contenidos con una extensión como la que hemos dicho, de forma estadística son más compartidos en redes sociales y en consecuencia obtienen una mayor difusión.

En Contenidos Click te ofrecemos una labor de calidad y un rendimiento exponencial para tu web con blog post de los que estar orgulloso. Cuéntanos tu caso, y analizaremos que tipo de contenido se adaptará mejor a tus necesidades.

¿Dónde comprar artículos para blog?

La decisión de comprar artículos para blog condiciona qué posición ocuparás en los motores de búsqueda.

Confía en contenidos Click si quieres el mejor resultado.

En la propia web de Contenidos Click puedes comprar artículos para blog consultando antes toda la información que necesites. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para que puedas conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer. Y es que tal y como siempre dejamos claro a nuestros clientes, el compromiso de Contenidos Click pasa por la calidad precisamente porque en posicionamiento de contenidos en motores web no hay otra forma de alcanzar el éxito. Un blog post de calidad es el primer paso.

Así, independientemente de cuál sea la temática de tu sitio web o tu blog podemos encargarnos con artículos para blog de calidad: contamos con un equipo de redactores especializados en diferentes sectores. Nuestra experiencia ha hecho que a lo largo de estos años hayamos contribuido a aumentar el rendimiento web (y en consecuencia su tráfico y sus ventas o difusión) de despachos de abogados, servicios de hostelería y restauración, automoción, viajes, psicología, cosmética y, en general, un amplio abanico de negocios dentro del que el tuyo seguro que puede encajar. A la hora de comprar artículos para blog te habrás dado cuenta de que existen numerosas opciones entre las que se encuentran sitios web que ofrecen contactar con freelance dedicados a la confección y redacción de contenidos.

Desaconsejamos completamente esta opción debido a que en muchos casos son personas que pueden escribir sobre algo en el mejor de los casos pero no cuentan con la capacitación pertinente para llevar a cabo el posicionamiento de dichos contenidos. Sin ella, un blog post no vale nada en internet.

Al mismo tiempo, este tipo de alternativas no ofrecen garantías ni en cuanto a resultados ni en cuanto a plazos. Contenidos Click no solo te ofrece su compromiso en darte un contenido de calidad y unos plazos concretos, también puede ofrecerte contenido de prueba para que puedas hacerte a la idea de qué ofrecemos y sugerir tú mismo qué quieres para tus blog post.

¿Quieres empezar a aumentar tu visibilidad?

X


Enviar

Su solicitud fue enviada correctamente, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¡Crea ahora tu estrategia
de contenidos integral y conviértete
en un referente en tu sector!