Blog Post

Artículos para tu Blog

¡Genera más tráfico en tu blog con contenidos de calidad con formato blog post!

¡Genera más tráfico en tu blog con contenidos de calidad con formato blog post!

¿Qué son los blog post o artículos para blog?

Los blog post o artículos para blog son contenidos de calidad creados por redactores profesionales y con experiencia en el sector. Te ayudan a generar más tráfico en tu blog ya que el posicionamiento SEO es enorme, se puede combinar con otros tipos de contenidos, es fácilmente compartible en distintas redes y genera contenido de valor para tus usuarios.

¿Cuál es el proceso de creación?

1

Keyword research

2

Propuesta de línea editorial

3

Redacción profesional

4

Optimización
SEO

5

Control de calidad

6

Publicación en el blog o web

¿En qué te ayudamos?

En Contenidos Click nos encargamos de todo el proceso, desde un keyword research, una propuesta de línea editorial, redacción profesional, optimización SEO, control de calidad y su posterior publicación en el blog o web donde vayan destinados estos contenidos.

Gracias a una notable experiencia en diferentes sectores podemos ofrecerte blog post de calidad, a medida y orientados cien por cien a tus potenciales clientes y a tus objetivos.

Por otro lado, tendrás acceso a nuestra plataforma de contenidos, donde podrás gestionar desde un panel de control personalizado para ti todos tus contenidos, puntuar los contenidos realizados e incluso realizar nuevos pedidos sin complicaciones.

Si finalmente estás decidido a generar más tráfico, posicionar nuevas keywords o mejorar las posiciones actuales de tu blog, no lo pienses más. ¡Contenidos Click tiene la solución para ti y tu negocio!

¿Cuáles son las ventajas de crear blog post o artículos para blog?

blog-post-ventaja-1

Genera tráfico de calidad en tu plataforma online

blog-post-ventaja-2

Ofrece contenido de valor a los usuarios

blog-post-ventaja-3

Posiciónate por las keywords más buscadas

blog-post-ventaja-4

Alcanza y supera a tu competencia en las SERP

¿Quieres ver algunos ejemplos de artículos?

FAQ

¿Cuáles son las características de un blog post?

Un blog post es en cierto modo una carta de presentación de nuestro negocio y de nuestro propio sitio web.


Es por eso que puede funcionar como reclamo y como puerta de entrada para muchos potenciales clientes. Los motores de búsqueda premian un contenido de calidad que sea legible e interesante para el usuario. Lo hacen porque su razón de ser es ofrecer la mejor información posible para sus usuarios.

Así, gracias a la labor de profesionales como Contenidos Click podemos hacer que tus artículos para blog sean los que mejor cubran las necesidades de los motores de búsqueda y por supuesto de los usuarios. De esa forma escalarás posiciones en internet y ganarás un volumen de visitas extra que te sorprenderá.

Pero para ello, un blog post debe cumplir con una serie de características:

  1. Buena estructura: La estructura de un blog post es fundamental. Debe contar con una introducción, un cuerpo estructurado en subtítulos y una conclusión que incluya un call to action o llamada a la acción para incentivar la actividad del cliente.
  2. Buena extensión: Además de la estructura la extensión debe ser la idónea, eso hace que podamos ofrecer la información que busca un usuario y que un motor de búsqueda nos premie por ello. A partir de 2.000 palabras es la extensión idónea siempre y cuando el contenido sea de calidad.
  3. Legibilidad: El contenido de un blog post debe ser legible y cómodo para el usuario. No debe contener frases demasiado largas y ha de contar con párrafos bien estructurados.
  4. Hipervínculos y tráfico interno: A la hora de comprar artículos para blog debemos cuidar que incluyan vínculos a nuestra propia web u otras asociadas para incrementar el tráfico dentro de nuestro propio circuito. Este factor también es muy importante en el posicionamiento igual que la realización de un estudio de palabras clave especializado.

En definitiva, la mejor fórmula para obtener un buen blog post es confiar en profesionales de los contenidos.

Contenidos Click te ofrece un servicio de gran calidad independientemente del sector al que te dediques, ya que contamos con un equipo profesional de redactores capacitados y con mucha experiencia y formación.

¿Qué estructura debe tener un blog post?

La estructura de un blog post junto con su calidad y extensión, marca la diferencia a la hora de posicionarse en un motor de búsqueda.


Contenidos Click te ofrece resultados óptimos para ello. Un buen blog post es aquel texto que reúne una serie de características que son precisamente las que marcan la diferencia entre él y los millones de artículos para blog similares que existen en internet.

Dichas características operan en conjunto para ofrecer un contenido que puede aumentar de forma exponencial las visitas que recibe tu espacio web. Ahora bien, dichos criterios no son simplemente formales o técnicos, no se trata simplemente de cumplir con un algoritmo y plantear artículos de forma maquinal.

Los motores de búsqueda premian muy especialmente aspectos como la legibilidad de un artículo y su capacidad para aportar información nueva y útil.

En este sentido, la estructura que debe tener un blog post condiciona y encamina al artículo no solo para tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda sino también para que quienes lo lean lo compartan y lo valoren positivamente. Por eso es precisamente que la estructura es otro de los factores más importantes.

Un artículo para blog debe tener una estructura que esté bien organizada y ofrezca una respuesta nítida. Construir un artículo con dicha forma hace que le ofrezcamos a un motor de búsqueda un recurso que pueda ayudar a quienes lo usan a obtener una información concreta de forma rápida y visible.

Así pues, podríamos decir que la estructura debe ser:

  • Una introducción donde se resuma y se anticipe el propósito del blog post
  • Un cuerpo organizado por subtítulos que acoten de forma precisa los puntos a tratar
  • Conclusión
  • Llamada a la acción o Call to action, parte final del texto donde se insta al lector a interactuar con el contenido bien sea a través de su compra, de un comentario, una puntuación o a través de la acción de compartirlo en sus redes sociales


En definitiva, siempre debe haber una estructura y a ser posible, ordenado en puntos tal y como este mismo texto que acabas de leer ejemplifica.

En Contenidos Click te ofrecemos los resultados que estás buscando tanto en blog post como en ebooks o infografías.

¿Qué longitud deben tener los artículos para blog?

La longitud de un blog post está relacionada directamente con la posición que ocupa en los motores de búsqueda.

Consigue los resultados que quieres de la mano de Contenidos Click.


Un blog post es una herramienta muy eficaz para aumentar el tráfico de tu página web o blog. Sin embargo, es una herramienta que no funciona de cualquier manera. En gran parte, el éxito de un artículo para blog está condicionado por otros factores tales como su propia estructura, su gancho, su contenido, el estudio previo de palabras clave y también su extensión.

De este último aspecto es del que queremos informarte desde Contenidos Click.

A la hora de comprar artículos para blog debemos procurar que lo que nos ofrezcan tenga calidad y, al mismo tiempo, funcionalidad desde el punto de vista de la extensión y de la estructura. El objetivo de los artículos para blog consiste fundamentalmente en aumentar el tráfico de nuestra web en general gracias a un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Ahora bien, para ser premiado en dichos motores son recomendables unas características concretas también en cuanto a extensión.

Podríamos decir que la extensión de un blog post condiciona en gran parte la posición que tendrá en dichos buscadores y al mismo tiempo otros factores que tienen que ver con las personas que los leen que, al fin y al cabo, serán tus clientes. Así, respecto al posicionamiento diremos que la extensión de un artículo para blog sigue una especie de parábola ascendente en la que su rendimiento va ascendiendo conforme aumenta el número de palabras. Sin embargo, hay que tener siempre en cuenta el tipo de sector del que se trata, el tipo de mensaje y al mismo tiempo la mejor estrategia para su posicionamiento.

Ahora bien, no todo vale. Si posees un artículo de dicha extensión cuya calidad y contenido sean pobres no se te premiará en los buscadores. Simplemente porque no ofreces algo que un motor de búsqueda quisiera poner en su escaparate. Por eso, el número de palabras va en relación a la calidad del contenido: un artículo de 500 palabras con buena calidad siempre estará por encima de uno de 3.000 vacío de contenido.

Es más, la calidad de un artículo junto con su extensión también condiciona otro factor clave: la cantidad de veces que un usuario comparte un contenido. Los contenidos con una extensión como la que hemos dicho, de forma estadística son más compartidos en redes sociales y en consecuencia obtienen una mayor difusión.

En Contenidos Click te ofrecemos una labor de calidad y un rendimiento exponencial para tu web con blog post de los que estar orgulloso. Cuéntanos tu caso, y analizaremos que tipo de contenido se adaptará mejor a tus necesidades.

¿Dónde comprar artículos para blog?

La decisión de comprar artículos para blog condiciona qué posición ocuparás en los motores de búsqueda.

Confía en contenidos Click si quieres el mejor resultado.


En la propia web de Contenidos Click puedes comprar artículos para blog consultando antes toda la información que necesites. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para que puedas conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer. Y es que tal y como siempre dejamos claro a nuestros clientes, el compromiso de Contenidos Click pasa por la calidad precisamente porque en posicionamiento de contenidos en motores web no hay otra forma de alcanzar el éxito. Un blog post de calidad es el primer paso.

Independientemente de cuál sea la temática de tu sitio web o tu blog podemos redactar artículos para blog de calidad: contamos con un equipo de redactores especializados en diferentes sectores.

Nuestra experiencia ha hecho que a lo largo de estos años hayamos contribuido a aumentar el rendimiento web (y en consecuencia su tráfico y sus ventas o difusión) de despachos de abogados, servicios de hostelería y restauración, automoción, viajes, psicología, cosmética y, en general, un amplio abanico de negocios dentro del que el tuyo seguro que puede encajar.

A la hora de comprar artículos para blog te habrás dado cuenta de que existen numerosas opciones entre las que se encuentran sitios web que ofrecen contactar con freelance dedicados a la confección y redacción de contenidos.

Desaconsejamos completamente esta opción debido a que en muchos casos son personas que pueden escribir sobre algo pero que no cuentan con la capacitación pertinente para llevar a cabo el posicionamiento de dichos contenidos. Sin ella, un blog post no vale nada en internet.

Al mismo tiempo, este tipo de alternativas no ofrecen garantías ni en cuanto a resultados ni en cuanto a plazos. Contenidos Click te ofrece su compromiso en darte un contenido de calidad y unos plazos concretos, también puede ofrecerte contenido de prueba para que puedas hacerte a la idea de qué ofrecemos y sugerir tú mismo qué quieres para tus blog post.

¿De quién es la propiedad del contenido?

¿Te preguntas quién tiene los derechos de explotación de los textos que te entreguemos? No te preocupes.

Todos los contenidos pertenecen única y exclusivamente al cliente.


Algarantizarse que el contenido es original y se ha creado ex profeso parati, no encontrarás ningún texto copiado en ninguna otra web. A través de nuestra plataforma podrás acceder a loscontenidos, cuya propiedad ya será tuya. Además, en Contenidos Click nos preocupamos por la calidad de los textos que entregamos y trabajamos con redactores profesionales para entregarte textos originales, curados y optimizados que puedes modificar.

Cuando decides adquirir tus contenidos a través de una web,lo ideal es que estudies detenidamente los términos y condiciones, y las licencias de uso. De esta forma, te asegurarás de que te pertenece, y de que puedasmodificarlo en función de tus intereses. En nuestro aviso legal encontrarás todas las condiciones asociadas aluso de la plataforma.

Tu compromiso con los contenidos que te propongamos es elsiguiente:

  • A usarlos de la forma que se estipule en el contrato. Es decir, puedes subirlos a tu web, blog, etc.
  • Debido al punto anterior, no puedes copiarlosreproducirlos ni distribuirlos a otras personas que no tienen autorización expresa para utilizar los contenidos.

A cambio, nos comprometemos a proporcionarte contenido constante para tu página, que crearán redactores profesionales. Tendrás textos y titulares pensados para atraer audiencia y te ayudarán a que mejore el posicionamiento de tu web.

Por otra parte, no tendrás quepreocuparte por si el contenido es copiado o no, puesto que revisamos cada texto antes de entregártelo para comprobar que es completamente original, igual que nos aseguramos deque tenga una buena puntuación SEO. Una vez en tu poder, tu contenido es solamente tuyo, yserás tú quien disfrute de todas sus ventajas.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria o bien remesar en cuenta?

En ContenidosClick buscamos ofrecerte la mayor comodidad y, por eso, te ofrecemos diferentes opciones de pago.


Si quieres más información sobre cómo es el sistema de pagos, te dejamos unas claves:

  • Puedes solicitarnos un presupuesto para la opción que más te convenga. Por un lado, tienes la opción de comprar artículos redactados por nuestros profesionales y pensados especialmente para ti. Por otro, puedes pedirnos precio para un pack de contenidos completo, que hará que tu web se dispare en los buscadores.
  • Cuéntanos cuántos artículos o contenidos necesitas y su frecuencia. También puedes explicarnos el tema de tu web y para qué necesitas los contenidos, y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades reales.
  • Si lo deseas, puedes solicitarnos un presupuesto exprés pinchando aquí.
  • ¡Recuerda que nuestros precios para tu estrategia de contenidos comienzan desde sólo 80€! Y te incluimos desde la búsqueda de palabras clave hasta el control de duplicidad, pasando por posicionamiento SEO y propuestas de titulares.


En cuanto a las dos formas de pago, una vez aprobado el presupuesto puedes elegir cuál es más conveniente para ti.

  • Puedes hacernos una transferencia bancaria desde tu cuenta cada vez que necesites abonar nuestros servicios.
  • O bien puedes remesar en cuenta. Esto quiere decir que, para tu comodidad, puedes domiciliar los recibos mensuales por nuestros servicios. De esta forma, te desentenderás de los pagos y no tendrás que estar pendiente cuando llegue el momento de hacer una transferencia. Te pasaremos el pago directamente y tú sólo tienes que preocuparte de ver como tu web sube puestos en las búsquedas.

Nuestra máxima prioridad es que todo el proceso resulte muy cómodo para ti. Por eso, si tienes alguna pregunta sobre los presupuestos, sistema de pagos o cualquier otro tema, ponemos a tu disposición nuestra página de contacto.

Puedes chatear con nosotros en vivo, enviarnos un whatsapp, mandarnos un correo o puedes hacer que te llamemos ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Quiero que hagáis un contenido de alguna noticia puntual de la empresa, ¿lo podéis hacer dentro de un pack?

En ContenidosClick te ofrecemos la posibilidad de contratar packs de contenidos. Entre nuestros servicios encontrarás textos para ecommerce o página web, artículos para blogs y copywriting. Esto implica un proceso, que comienza por la elaboración de una línea editorial y búsqueda de palabras clave. Por supuesto, nosotros te propondremos titulares llamativos para tu página o blog pero, si necesitas difundir alguna noticia puntual de tu empresa, lo incluiremos dentro de tu pack de contenidos. De esta forma, tus noticias también formarán parte de la línea editorial de tu web.

Por otra parte, es posible que en este momento no necesites de un pack completo. Quizás prefieras comprar sólo artículos puntuales para tu blog, tanto para difundir tus noticias como para hablar de ciertas temáticas relacionadas con tu sector. En Contenidos Click tenemos redactores especializados en diversos campos como por ejemplo: deportes, moda y belleza, música, cine, marketing digital e incluso psicología entre otros. Remarcar que todos los miembros de nuestra comunidad de redactores, son especialistas en crear artículos ideales y adaptados para tu página web o blog, y te ayudarán a mejorar tu posicionamiento SEO.

Aquí te dejamos todas las categorías de negocio con las que trabajamos habitualmente, pero si tu sector no aparece ¡no hay problema! estamos ilusionados por trabajar con nuevas categorías.

Si no te decides a contratar un pack decontenidos, te contamos algunas ventajas más:

  • Redactamos titulares de alto impacto para captar la atención de tus clientes.
  • Utilizamos un sistema de gestión para establecer un calendario óptimo.
  • Cada artículo tendrá la suficiente longitud y cantidad de palabras clave para posicionarcorrectamente.
  • Incluimos fotos de bancos de imágenes, también preparadas para que mejoren el posicionamiento.
  • Tenemos herramientas para gestionar adecuadamente tu contenido.
  • Y, además, sabemos manejar las estadísticas, por lo que podremos mostrarte resultados de tu nueva campaña de contenidos.


En definitiva, tanto si quieres dejar en nuestras manos una línea editorial acorde a tu sector, como si quieres integrar tus propias noticias o eventos, nuestro equipo de redactores te ayudará a posicionar por delante de tu competencia.

¿Cuál es la diferencia entre contenidos propios y contenidos curados?

El contenido propio es aquel que desarrollamos por nosotros mismos. Ya sea a partir de formación específica, de nuestra experiencia en un sector, o de los productos o servicios de nuestra ecommerce, somos capaces de desarrollar textos únicos, originales.

Por otra parte, los contenidos curados se obtienen a partirde una búsqueda en internet, en la que se selecciona la información más relevante. A partir de ella se puede, o bien difundir contenidos de terceros (siempre mencionando la autoría), o bien utilizarla como fuente de ideas para crear nuestro propio contenido.

No tienen por qué ser excluyentes, en ocasiones podemos beneficiarnos de contenidos cruzados para implicar a nuestros clientes o crear colaboraciones y ganarnos menciones de otras marcas o empresas.

Sin embargo, desarrollar textos originales es la misión de nuestros redactores, que además nos permitirá:

  • Potenciar tu marca, tu imagen y tus valores, que pueden incluirse en cierto tipo de textos.
  • Mostrar que eres un auténtico experto en la materia, sea cual sea tu sector de trabajo.
  • Se ajustará a la perfección a tu público objetivo. Nuestros redactores saben quién te está leyendo y a quién puede interesarle tu contenido, y orientarán los textos a su perfil.
  • Al ser de tu propiedad, y único, podrás reutilizarlo en tus redes sociales o donde te apetezca y, además, tienes la oportunidad de convertirte en un referente en tu sector.
  • Vincularán los textos de tu blog con productos o servicios que ofreces en tu web. De esta forma, aumentarán las visitas, los clicks y las visualizaciones.
  • Al externalizarlote olvidarás del tiempo necesario para crear contenido complejo.
  • Lo más importante, destacarás sobre la competencia, al ofrecer contenidos personalizados.

La misión principal de Contenidos Click es proporcionarte contenido único, que te permita posicionarte por delante de tu competencia y además, transmita confianza a tus clientes.

¿El contenido redactado es original o hay trozos copiados?

El contenido que ofrecemos en Contenidos Click es 100% original. El hecho de crear textos únicos y relevantes, valiosos y útiles para tus usuarios teproporcionará varias ventajas. Entre ellas, que mejorará tu visibilidad en internet, mejorarás tu posicionamiento web y alcanzarás mejora tu audiencia.

Pero aún hay más, nos aseguramos de que el contenido es único, ya que copiar contenido de otras webs penaliza negativamente de distintas formas:

  • Google detecta automáticamente el contenido copiado o duplicado. Funciona rastreando las fechas de publicación de ambas publicaciones y penalizando a la más reciente. Estas sanciones pueden ir desde quitarte el posicionamiento hasta cerrar tu página.
  • Si el contenido no es original, puede implicar una bajada en las visitas. Esto se debe a que un usuario de internet visita varias páginas antes de decidirse por una. Si detecta que ya ha leído el contenido, el abandono será automático.
  • Genera cierta desconfianza. Es probable que no sólo disminuyan tus visitas, sino que los usuarios no vuelvan a intentar entrar en tu web.


¿Qué conseguirá tener un contenido único y original?

  • Mejorar tu aparición en buscadores. Una buena estrategia puede lograr que aparezcas entre los primeros puestos de los resultados.
  • Atraer nuevos clientes, interesados en aquella información que les proporciones y les resulte relevante. Vinculado a ellos, te permitirá mostrar tus puntos fuertes, o tus mejores productos.
  • Mejorar tu posicionamiento de marca. Es decir, te creará una identidad que te servirá para diferenciarte de los demás.
  • Recibir feed de tus usuarios a través de comentarios, mensajes, etc. Así, les conocerás cada vez mejor.
  • Conseguir mayor engagement, por lo que tus suscriptores harán labor de recomendación por ti.


Nuestra misión es presentarte un contenido con textos originales y optimizados para ti para  ayudarte a posicionar y atraer nuevos clientes a tu web

¿Qué significa que los contenidos sean Panda Friendly?

Si tienes una página web, seguramente estés familiarizado con el término SEO y conozcas cómo funciona el posicionamiento en buscadores. Pero quizás no sepas qué significa que los contenidos sean Panda Friendly.
Google, y sus algoritmos, están en constante cambio para asegurarse de que los contenidos que compartimos en internet son originales, únicos, están bien estructurados, utilizan las palabras clave correctamente y, además, resultan interesantes para el usuario.

De esta forma nació Google Panda, un algoritmo que penaliza contenidos copiados, spam y a webs que utilizan una densidad de palabras clave demasiado alta, con el único fin de posicionar mejor.


También se penalizan aquellas que tienen demasiados anuncios. Este algoritmo del gigante de las búsquedas funciona casi como un lector humano: analiza tus textos y comprueba en tiempo real la calidad de los mismos.
Por tanto, un contenido Panda Friendly es aquel que tiene muy buena calidad.

Esto significa que la información que ofreces:
  • Es fiable, tanto por su veracidad como por tu experiencia.
  • Utiliza contenido que despierta interés en el usuario y les aporta valor.
  • Está gramatical y ortográficamente bien escrito.
  • La estructura también debe ser correcta, y visualmente deben resultar atractivos.
  • El contenido debe ser lo suficientemente extenso como para que resulte útil para el usuario.
  • Cada página de contenido debe ser original y único, ya no basta con crear páginas idénticas con ligeras variaciones de la palabra clave.
  • Las palabras clave que utilizas se usan con naturalidad, y no con el único fin de posicionar, lo que puede hacer que leer el texto resulte incómodo.


El objetivo de Google Panda es que, cuando alguien llegue a tu página a través de una búsqueda, se encuentre con un contenido que le resulte interesante. El premio es una mejora de tu posicionamiento en buscadores. Por supuesto, todos los textos que escriben los redactores de Contenidos Click son Panda Friendly y están preparados para cumplir con los requisitos de este algoritmo.

X


Enviar

Su solicitud fue enviada correctamente, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
icono-call-to-action-01

¡Crea ahora tu estrategia
de contenidos integral y conviértete
en un referente en tu sector!

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar