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Ventajas de contratar redactores de contenido para tu blog de recetas saludables

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Disponer de una buena estrategia de marketing en Internet no es suficiente para superar a la competencia. Para poder triunfar es importante además conocer qué es lo que quiere y necesita tu audiencia. Esta es la base sobre la que se sustenta el marketing de contenidos. Contratando redactores profesionales de contenidos para tu blog de recetas saludables estarás dando a tu público aquello que necesitan. Por lo tanto, tu posterior estrategia de marketing se orientará sobre una clara segmentación de tu público. Toda una ventaja profesional frente a tu competencia más directa.

¿Ya sabes lo positivo que puede ser empezar una estrategia de marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una manera perfecta y económica de conseguir ese engagement deseado con tu nicho de mercado. Los usuarios están cansados de la publicidad tradicional que les incomoda y no les aporta nada. Necesitas una nueva estrategia de marketing digital. Necesitas aportar valor añadido a tu blog de recetas saludables y mejorar la experiencia de usuario.

En un mundo tan digitalizado como el nuestro, los consumidores tienen la opción de elegir la fuente de origen de los contenidos que desean leer. ¿Te gustaría ser una empresa referente dentro del sector de la salud?. Gracias al marketing de contenidos esto es posible. Los blogs son imprescindibles para informar, educar, emocionar e inspirar a los usuarios.

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La redacción de contenidos para tu blog de recetas saludables te ayudará a ganar clientes

Cuando una persona descubre que una marca se preocupa por sus intereses lo más seguro es que acabe interactuando con ella. El marketing de contenidos especializados en nutrición consiste en la creación de artículos o posts que tengan un valor para tu comunidad de clientes potenciales.

Mientras muchas empresas aún siguen en el anonimato de Internet, otras ya han conseguido aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas en Google gracias a su estrategia de contenidos especializados. El content marketing aporta una mayor visibilidad a las empresas. Por lo tanto, pone en contacto a las marcas con los usuarios para establecer futuras relaciones comerciales. Por consiguiente, tu base de datos crecerá, así como lo hará tu cartera de clientes.

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Mejora el engagement y las relaciones con tu público con el marketing de contenidos

Todas las empresas necesitan estrechar relaciones con su audiencia. Esto es lo que se conoce en publicidad como engagement. Estamos hablando del compromiso con el que el usuario se relaciona con la marca. Para que este tipo de acercamiento sea lo más estrecho posible tu empresa necesita una estrategia de marketing de contenidos que sepa entender a sus clientes.

Para conseguir esta deseada fidelidad en tu público es necesaria una motivación previa. De eso se encarga precisamente la redacción de contenidos especializados en salud, bienestar y nutrición. De motivar e incentivar a los usuarios para que empiecen a interactuar con tu empresa. De esta forma, nacen las relaciones profesionales entre clientes y marca. Estableciéndose un compromiso difícil de romper. Porque cuando un usuario se compromete con una empresa, al final se convierte en un evangelizador de la misma. Así, es el propio cliente el que realiza labores de publicidad desinteresadas. Como te puedes imaginar, el valor de los que se conoce como clientes «engaged» es incalculable. Pero gracias al marketing de contenidos los podrás encontrar.

Consigue un mayor número de leads con la redacción de contenidos para tu blog de recetas saludables

No nos llevemos a engaño. La meta final de toda marca es la de vender sus productos y/o servicios. Pero para llegar a este punto es necesario pasar primero por la generación de leads. Es decir, conseguir localizar a clientes de calidad realmente interesados por lo que hacemos.

El marketing de contenidos te permitirá reorientar mejor tus otras estrategias empresariales. ¿Por qué? Porque conducirá a tus clientes potenciales a través de todo el proceso de compra seleccionando a aquellos con una intención real sobre tu marca. Esta segmentación te permitirá hacer más efectivas otro tipo de técnicas de marketing más orientadas hacia la venta final.

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La redacción de contenidos especializados establece relaciones entre clientes y empresa en las que son los propios usuarios los que dejan sus datos personales de forma voluntaria para descargarse una información, suscribirse a un boletín de noticias, etc. Esta es la conocida como fase de atracción dentro del Inbound Marketing. Un proceso en el cual los contenidos atractivos y de calidad hacen todo su trabajo de motivación y engagement mencionado anteriormente.

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Humaniza tu marca con una estrategia de marketing de contenidos para tu blog de nutrición

En Contenidos Click contamos con un amplio equipo de redactores profesionales especializados en la creación de artículos de salud. Uno de los aspectos que más agradecen los consumidores de las empresas es que se vuelvan más humanas y cercanas. Hoy día, esto es posible por medio de una buena estrategia de marketing de contenidos.

Cuando a una persona le ofreces algo que le resuelve un problema o una duda inmediatamente el factor humano entra en juego. Se ha dejado de tratar a los posibles clientes como simples números para empezar a decirles: «me importas». Por suerte, los usuarios ya no tienen que soportar la agresividad típica de la publicidad convencional. Ahora disponen de la posibilidad de tratar con empresas más humanizadas que están preocupadas por ofrecerles una información gratuita relacionada con sus propias necesidades e intereses.

Si solo te preocupas por desarrollar estrategias comerciales de venta directa lo único que conseguirás es apartar a tus clientes potenciales lejos de ti y más cerca de tu competencia. Ahora lo efectivo es entretener, comunicar y persuadir. Se trata de establecer una relación muy parecida al matrimonio, en la cual el cliente es la persona seducida. Si esta relación funciona se establecerá un compromiso muy duradero que reportará grandes beneficios para tu empresa de salud. ¿Qué te parece?

Pásate al marketing de contenidos ya mismo y empieza a disfrutar de todas sus grandes ventajas.

¿Te gustaría comprobar de primera mano cómo influye el marketing de contenidos en blog de recetas saludables? Sigue leyendo en: Consigue un artículo de nutrición gratis para tu blog de salud y bienestar.

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