¿LA CALIDAD ES UN FACTOR CLAVE EN TU EMPRESA?

El factor que hace diferentes a las empresas que comparten sector es la calidad de los productos o servicios que ofrecen. El valor que ofrezcas a tus clientes será el valor que ellos den a tu empresa, por lo tanto si les das calidad te devolverán fidelidad y satisfacción. No olvides nunca mantener la calidad de tus productos o servicios por enfocarte en otros aspectos, ya que sin valor ofrecido no hay valor de empresa.

¿POR QUÉ LA CALIDAD ES LA MEJOR PUBLICIDAD?

Cada vez la publicidad es más invasiva y menos críble. Las personas saben que las marcas gastan grandes cantidades de dinero en hacerse visibles, en mostrar aquello que quieren que sepas sobre ellos. El valor de lo que tú mismo dices sobre ti es menor que el valor de lo que otra persona pueda decir sobre ti. La gente confía mucho más en una buena reseña que en un anuncio, al igual que cree mucho más a su amigo o familiar que le recomienda algo antes que cualquier tipo de publicidad.

Lo que queremos expresar con esto es que debes centrarte en ofrecer calidad a tus clientes, porqué si ellos están satisfechos con su trabajo el éxito se extenderá solo. Todo aquello que tiene valor se promociona por si mismo.

La calidad es la mejor publicidad que existe

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?