Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Los clientes no quieren que hables de ti quieren que hables de lo que les interesa

Contenidos de esta sección:

¿POR QUÉ NO DEBES HABLAR DE TI EN TUS ARTÍCULOS?

Tus artículos deben ofrecer información de interés a los clientes. Muchas veces las empresas se centran en sus propios hechos, noticias o informaciones y se limitan a hablar de ellas mismas. El problema de esta técnica es que el interés de los lectores decae, y eso termina desembocando en pocas visitas en los artículos y un gran rebote. Hay que pensar que la gente busca en Internet la información que necesita y que si no encuentran lo que buscan se van a otro blog que sí se lo ofrezca.

¿CÓMO ELEGIR LOS TEMAS SOBRE LOS QUE ESCRIBIR?

Contenido de calidad gratis

Ahora que ya sabemos que no debemos escribir sobre nosotros mismos llega la duda existencial ¿sobre qué escribo? Este es un problema que se plantea constantemente, y que Contenidos Click soluciona con sus servicios. Lo ideal es la búsqueda de intereses y de palabras clave, la combinación de estos dos factores da como resultado unos titulares interesantes sobre aquello que busca la gente en relación a tu sector.

¡Genera información interesante y tus clientes te lo pagarán con fidelidad!

https://contenidosclick.es/wp-content/uploads/2019/07/los-clientes-no-quieren-que-hables-de-ti-quieren-que-hables-de-lo-que-les-interesa-1.jpg

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp