Combina tus habilidades con las de tu redactor para crear artículos de calidad incomparable

Es cierto que un redactor profesional tiene toda la capacidad para crear artículos de calidad, sin embargo, no es imperativo que lo dejes trabajar solo.

Muy en particular en el caso de los redactores freelance, tú tendrás la libertad para estar pendiente de la creación de tus artículos y también de indicar o proporcionar cualquier material que quieras que se utilice para confeccionar tus textos.

Esta es una gran ventaja, pues a diferencia de lo que hacían los redactores comerciales en el pasado, la modalidad freelance te da la flexibilidad para obtener lo que realmente necesitas para los lectores de tu página o blog.

Entra en la jugada

Si eres un experto en tu giro, si desarrollaste un producto revolucionario o si implantaste un servicio sin precedentes en tu empresa, no dudes en involucrarte en la creación de los contenidos que tu redactor está creando.

Es cierto que no le dirás cómo debe escribir, pero si puedes guiarlo en la dirección que más te conviene.

La voz de un experto

La mejor manera de involucrarte es proporcionarle fuentes específicas de donde pueda recopilar datos duros e inclusive, de facilitarle extractos de tus dossiers de información técnica para que escriba con veracidad y exactitud.

Tú sabes que él sabe investigar, pero si le pides que escriba sobre un nuevo producto que aún no se ha hecho público, debes proporcionarle un recurso que le permita hablar de lo que necesitas que lo haga.

¿Quieres artículos de calidad? ¡No seas celoso!

Inclusive cuando sepas que hay abundante información de fuentes públicas de las que puede beber la investigación de tu redactor, no dudes en proporcionarle información útil y primordial que tengas a mano.

Esto te permitirá tener artículos de calidad incomparable, ya que combinarán sus habilidades y conocimientos con los tuyos. Si te acercas a los profesionales de Contenidos Click, tu información será manejada con respeto, profesionalismo y confidencialidad.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?