¿Cómo te ayuda un redactor cuando quieres un blog que incluya los testimonios de tus clientes?

Es común que muchos propietarios de negocios recurran a los testimonios de sus clientes a la hora de promover sus negocios. Y es que lo que la gente quiere saber cuándo se trata de comprar es cómo funcionan los productos y servicios y averiguar si en realidad cumplen con lo que prometen.

Aunque es cierto que las descripciones detalladas ayudan y mucho (a la mayoría de los clientes les gusta ver tanta información como sea posible), los testimonios de otros clientes satisfechos ponen en evidencia tus puntos fuertes, pero además lo hacen de una manera que veraz y por ende, muy poderosa. Si te preguntas cómo se supone que te ayudará un redactor profesional cuando quieres tener testimonios de tus clientes en tu blog, sigue leyendo y  lo averiguarás.

Pídele ayuda con las transcripciones de los testimonios para el blog

Puede que los testimonios que recojas sean opiniones escritas en tus páginas de redes sociales o en las cajas de comentarios de tu propio blog o tu canal de YouTube, pero también puede que quieras recoger testimoniales en audio o video (si no es que lo has hecho ya).

Para eso te servirá de mucho contar con un redactor profesional que te ayude a hacer la captura de las palabras de tus clientes, ya que es una labor que debe realizarse de una manera muy cuidadosa. Estos textos te servirán para tus documentos impresos y para apoyar cualquier artículo especifico, así que son de mucho valor.

Haz que cree artículos  específicos

Cuando una persona da un testimonio expresa justo los detalles que destacaron  en su experiencia, de manera que es muy posible que entre más testimonio tengas, mejor veas descritas las cualidades de tus producto o servicio.

Es posible que haya quienes mencionen ventajas que habías olvidado o que no tenías en mente. De esta manera, puedes pedirle a tu redactor profesional que desarrolle artículos específicos que destaquen estos detalles que sólo están esperando para sumar a tu negocio.

Aprovecha los dotes de tu redactor profesional

Puede que tengas excelentes testimonios que  hayan sido escritos con errores «de dedo» e incluso con faltas de ortografía. Pues bien, estas valiosas opiniones pueden ser corregidas sin problema por tu redactor, que es también un corrector de estilo en potencia. Ellos también saben manejar los errores gramaticales al transcribirlos respetando la forma, la intención y los datos manifestados por las personas. Por lo que ves, hay mucha tela de donde cortar.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?