Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

comprar artículos para blogs. ¿QUÉ OCURRE CUANDO SON DUPLICADOS? PRIMERA PARTE.

Contenidos de esta sección:

Comprar artículos para blogs o contenidos para sitios web, es una forma fácil y práctica de mantenerlos actualizados, en tanto los Empresarios atienden las múltiples obligaciones que su posición les deriva.

Sin embargo, comprar artículos para blogs, puede eventualmente convertirse en un gran problema, si es que no acudimos a una Agencia de Contenidos profesional y de reconocida trayectoria.

¿Ha accedido a dos sitios diferentes –o incluso el mismo sitio – y ha encontrado contenido duplicado en ellos?

Banner general blog

Esto, infortunadamente es bastante común.  Algunos redactores de contenidos, por diversas razones acuden a copiar y pegar sin el menor reato de conciencia, sin saber el daño que ocasionan e ingenuamente pensando que no existe forma de que los descubran dentro de este infinito conglomerado de información que existe en internet.

El plagio, porque este es el nombre que recibe esta acción, generalmente es difícil de castigar en términos judiciales. Sin embargo SEO lo persigue y lo castiga con severidad.

En este artículo y el siguiente dentro de esta serie, trataremos de esclarecer los hechos relativos a este comportamiento, las consecuencias que acarrea y la forma de prevenirlo, sobre todo para aquellas empresas que se ven obligadas a comprar artículos para blogs.

¿Qué pasa cuando los motores de búsqueda encuentran contenido duplicado?

Si dos o más sitios tienen publicado el mismo contenido, es apenas natural que estos contenidos tendrán las mismas opciones de posicionamiento SEO, ya que son iguales.

Cuando Google encuentra el mismo contenido en dos o más sitios aplica algoritmos para eliminar la duplicación y limpiar los resultados repetidos con el fin de que solo uno quede en la red.

¿Cómo lo hace? Sencillamente el sitio con la fecha de publicación más antigua es el que prevalecerá. Los demás sitios podrán incluso ser retirados del motor de búsqueda.

Es en este punto en donde llegamos a entender, la importancia de comprar artículos para blogs en una agencia de contenidos que nos ofrezca material cien por ciento original, de calidad y por su puesto con énfasis en posicionamiento SEO.

Banner ebook herramientas dummies

Si desea obtener información acerca de dónde comprar artículos en estas condiciones solo debe pinchar aquí.  En nuestra próxima entrega, seguiremos tratando el tema del contenido duplicado y aprenderemos como detectarlo de manera oportuna.

 

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp