Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

COMPRAR ARTÍCULOS PARA BLOG. 3 CONSEJOS PARA ACELERAR EL INCREMENTO DE TRÁFICO

Contenidos de esta sección:

Si requerimos, comprar artículos para blog seguramente querremos que con el menor número de textos obtengamos los mejores resultados en muy poco tiempo.

Obviamente existen fórmulas para que comprar artículos para blog, no se convierta en un gasto durante un tiempo indefinido sin que reditúe en la obtención rápida de tráfico.

A continuación les presentamos tres consejos para que, comprar artículos para blog, conduzca a acelerar la indexación de páginas  y por consiguiente el aumento del tráfico en nuestro blog.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance
  • LA INDEXACIÓN NO SIGNIFICA AUMENTO DE TRÁFICO INMEDIATO:

La indexación simplemente significa que su sitio estará en la base de datos de Google y en consecuencia será cubierto por las búsquedas relacionadas con el mismo. Sin embargo, este índice no resultará muy efectivo si las palabras claves utilizadas tienen una cola muy larga.  En consecuencia el primer consejo es comprar artículos para blog, que utilicen palabras clave muy específicas y de baja competencia.

  • LA INDEXACIÓN ES EL PRIMER PASO:

A pesar de que es más eficiente en términos de resultados, la indexación natural, apretar el acelerador, implica no comprar artículos para blog, durante tanto tiempo sin ver resultados positivos.

Podemos acelerar la indexación, utilizando Google Webmaster Tools. Es este un conjunto de herramientas que aceleran la indexación de los sitios web, ya que recibe mapas de nuestra página, lo que facilita las búsquedas de Google y por consiguiente se logra posicionamiento sin tener que comprar artículos para blog en grandes cantidades.

Google Webmaster, cuenta con una herramienta que permite crear el mapa del sitio. Con la versión gratuita, es posible crear mapas de hasta 250 páginas sin pagar nada.

  • SUSCRIBIRSE AL CANAL DE NOTICIAS:

Los ya famosos RSS, facilitan a los motores de búsqueda encontrar contenido nuevo y recientemente publicado en un sitio. Una vez más, Google Webmaster le puede ayudar en esta labor.

Aunque existen muchas formas de acelerar el proceso de indexación y de Posicionamiento SEO, la forma natural siempre será mejor y sobre todo producirá efectos perdurables en el tiempo.  Así mismo recuerde que, comprar artículos para blog, con énfasis en posicionamiento SEO, es una acción que tendrá que ejecutar siempre, ya que el posicionamiento se logra trabajando a diario.

Si desea comprar artículos para blog de calidad y escritos por redactores profesionales y especializados solo debe pinchar aquí.

Ebook marketing de contenidos para dummies
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp