Comprar contenido para blog. Dos puntos a tener en cuenta antes de hacerlo.

Existen varias maneras construir una estrategia de generación de Leads: Formularios de Contacto, ofrecer consultas libres o pruebas gratuitas y por supuesto comprar contenido para blog.

La experiencia, y la medición de resultados de campañas de Marketing Digital nos llevan a pensar que la producción de contenidos originales y relevantes, firme, estratégica, constante y programada es, hasta el momento, la mejor forma de obtener Leads calificados.

Comprar contenido para blog, deja de ser entonces una opción, para convertirse en una necesidad.

Pero ¿Cómo comprar contenido para blog y  asegurar el éxito de la campaña?  Veamos dos puntos a tener en cuenta antes de comenzar la estrategia de marketing de contenidos:

Antes de comprar contenido para blog, conoce tu público.

Las personas buscan contenidos que les resulten interesantes para ellos, por lo que conocer su público es esencial antes de comprar contenido para blog. Son varias las formas de hacerlo.

Suponemos que tu empresa tiene una base de datos de sus clientes actuales.  Tratar de establecer puntos en común entre un número representativo de clientes que formen parte de esa base de datos es una excelente opción.  Edades, Clase social, lugares de residencia, gustos, aficiones…Es probable que la mayor parte de esta información no la tengas en la base de datos. Hacer una encuesta te ayudará a conocer el perfil y la personalidad de tu público.

Asegúrate que el redactor de contenidos conoce tus casos de éxito.

Imagina que un cliente potencial de tus productos o servicios, necesita de ellos con urgencia, pero no sabe que tu producto existe o probablemente ni siquiera sepa que lo necesita.

Cuando decides comprar contenido para blog, debes entender que, el escritor de artículos no es un experto en tu negocio. Probablemente a la vuelta de unos meses lo será, pero por ahora no es así.

Por ello, para que él pueda capturar la atención de ese cliente que no sabe que necesita tus productos, mediante los contenidos que va a desarrollar, necesita conocer tus casos de éxito.  Si. Aquellos clientes satisfechos que por cualquier medio llegaron a conocer tus productos y solucionaron un problema con ellos.

Planear y diseñar la estrategia de marketing de contenidos, de aquí en adelante ya es labor de la agencia de contenidos que contrates. Si quieres contar con los servicios de la mejor de Europa, solo es preciso que pinches aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?