Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Cómo comprar Lotería de Navidad online

Contenidos de esta sección:

Los que quieren comprar Lotería de Navidad no siempre tienen tiempo para acercarse a una administración donde la vendan. Puede que tampoco les gusten los número que para dicho sorteo suelen venderse en empresas, bares o restaurantes. En esos casos, lo mejor es comprar la Lotería de Navidad online en una web debidamente autorizada para ello.



También es la mejor opción si, simplemente, buscas hacerte con uno o varios décimos sin moverte de tu casa. Incluso de localidades distintas. Y prácticamente la única de hacerlo si vas a comprar lotería desde otro país y no puedes desplazarte hasta España. Conseguirlo es bastante más sencillo de lo que puede parecer, como verás a continuación.

Cómo comprar décimos de Lotería de Navidad online

Lo primero que tienes que hacer es buscar una página web autorizada de venta de lotería online que sea segura. Para ello asegúrate de que su dirección empieza por https://. También es conveniente que te asegures de que corresponde a una administración física. O bien, que está debidamente autorizada por Loterías y Apuestas del Estado para la venta de lotería.

Contenido de calidad gratis



Antes de nada, es aconsejable que abras una cuenta de usuario en la página. Así quedarán registrados los décimos que compres. Además, en muchos casos, recibirás un mensaje de correo electrónico tras cada sorteo. En él te comunican si has ganado o no un precio. Hecho esto, localiza el apartado de la página dedicado a la venta de Lotería Nacional y haz clic en él.

Verás que la web muestra varios elementos. El primero en el que tienes que fijarte es el que permite seleccionar el sorteo al que quieres jugar. Generalmente será una lista desplegable. En ella, además del Sorteo de Navidad podrás elegir los próximos sorteos de Lotería Nacional correspondientes al jueves y al sábado. Pero el que te interesa es el de lotería navideña.

Elige los décimos y números que quieras

Una vez seleccionada la opción del sorteo de Navidad, llega el momento de elegir el número o números con los que quieras participar. Y la cantidad de décimos de cada uno que quieras comprar. Generalmente, las páginas de venta de Lotería de Navidad online mostrarán una lista con una imagen de todos los números que tienen disponibles. Al lado de cada uno verás un cuadro en el que introducir la cantidad de décimos de ese número que quieres.



Puede que también aparezcan los décimos disponibles de cada uno. Esto resulta útil si no quedan muchos y son menos de los que tienes pensado comprar. Y si no tienes pensado ningún número en concreto, también puedes optar por comprar uno o varios décimos al azar.

En muchos casos, la página en la que compres Lotería de Navidad online dispondrá de un buscador con varios filtros para que puedas localizar números. Por ejemplo, por terminación, sólo de números pares, por cantidad de décimos disponibles, etc.

Cuando tengas seleccionados los números de Lotería de Navidad que quieres comprar es el momento de formalizar su adquisición. Para ello hay que elegir la opción dispuesta para enviarlos al carrito de compra virtual y comprobar después que la compra que vas a efectuar coincide con lo seleccionado.

Por último, tras confirmar la compra, solo queda decidir si deseas recibir el décimo en formato físico o sólo en electrónico. Si quieres tenerlo en papel ten en cuenta que el envío de décimos suele acarrear un recargo. También tendrás que indicar la forma de pago. En algunas webs puedes elegir si quieres jugar tú solo a los décimos que compras, o en grupo. Esta última modalidad solo la puedes elegir si has iniciado sesión con tu cuenta de usuario. Y cuando termines, tras confirmar el pago, recibirás tus décimos de Lotería de Navidad.

Ebook herramientas colaborativas

Tanto si has comprado tu décimo online como si lo has hecho presencial, después del pago solo queda esperar a que salga el sorteo y comprobar nuestros décimos. A continuación te contamos consejos para comprobar tus décimos.

Antes de comprobar la Lotería de Navidad…

Lo que hay que hacer es haber comprado algún décimo. Cierto es que el Sorteo de Navidad es el más popular del país; lo que significa que es el que más recauda. No se debe a que los españoles (y cada vez más, también los extranjeros) confiemos más en la suerte en estas fechas. Se trata de que durante las fiestas nos gusta compartir esa suerte. Por eso compramos décimos, los regalamos, hacemos participaciones… Al final, toda esa emoción se acumula el día 22 de diciembre. El primer paso a la hora de comprobar Lotería de Navidad suele ser encender la televisión. En los hogares más tradicionales lo que se pone es la radio. Y se dejan pasar las horas esperando a que nuestro número salga del bombo.

Observamos a los niños, a las personas que ha ido disfrazadas a ver el sorteo en directo, nos contagiamos de la emoción y en algún momento creemos que hemos oído ese número, el que compramos en verano en la playa, o el que nos trajo nuestra hermana de sus vacaciones. Ya tenemos un motivo para comprobar la Lotería de Navidad.

Comprobaciones a mano o en internet

Si lo tradicional el escuchar el sorteo en la radio o la televisión, no es menos tradicional comprobar la Lotería de Navidad en el periódico de cabecera. O al menos así era hasta que internet entró en nuestras vidas para no salir de ellas. Ahora, las pantallas de los ordenadores se han convertido en nuestras mejores aliadas a la hora de comprobar la Lotería de Navidad. Y los motivos son muy variados. En primer lugar, comprobar la Lotería de Navidad por internet nos evita tener que salir de casa. Muchos participantes en el sorteo trabajan, y no tienen tiempo para hacer sus comprobaciones al modo tradicional.

Por otra parte, Internet es rápida y segura. Muchas páginas ofrecen la posibilidad de comprobar la Lotería Nacional. Como son muchos los números agraciados en este sorteo particular, la fórmula más adecuada para realizar la comprobación es habilitar un pequeño formulario donde poner los números, la fracción y la serie. La página se encarga de buscar si coinciden con alguno de los premios.

Aunque el método es seguro, nosotros siempre recomendamos, sobre todo con los décimos originales, acercarse a una administración para donde comprobar la Lotería de Navidad de forma 100% segura. En el caso de las participaciones, esta comprobación corresponde a quien compró el décimo de origen.

 

 



WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp