Contrata a redactores profesionales para atraer más clientes a mi tienda en línea

Pese a que cada vez más personas salen de shopping virtual, todavía hay quienes temen, desconfían o terminan rindiéndose ante una pantalla en la que no encuentran la información que necesitan. Por eso, la garantía del éxito reside en contratar a redactores profesionales para ofrecer información creíble y de calidad.

Naturalmente que tu tienda necesita clientes, pero entonces ponte en el lugar de ellos y dales lo que están buscando. Las tips que siguen te permitirán atraer a más clientes a tu tienda en línea inclusive cuando ofrezcas lo mismo que otros miles de vendedores. Recuerda que el correcto uso de las herramientas que hay a tu alcance marca toda la diferencia.

Crea un outlet

Si tienes mercancía que está por cumplir 6 meses en tus estantes, remátala en un rincón de tu blog antes de que se vuelva anticuada y nadie la quiera ni siquiera a precio rebajado. Esta situación, lejos de afectarte te dará bastante proyección entre los compradores potenciales, así que no lo veas como pérdida. Por lo general esta mercancía suele ser el saldo de un lote más grande así que en realidad no estarás perdiendo gran cosa.

Ofrece un sistema de envío con ventajas

Tu sistema de delivery no sólo debe ser seguro y confiable, si no también accesible, porque aunque todos estemos conscientes de los gastos que se generan al enviar mercancía por correo, también sabemos que es una grosería invertir el doble o el triple del costo de la mercancía en el envío. Busca compañías que manejen costos y tiempos razonables de entrega.

Ofrece un menú en varios idiomas

Pídele a tu programador que te de la opción de poder elegir el menú en distintos idiomas para que la gente de todo el mundo pueda sacar al menos una conclusión de tu tienda en línea cuando llegue hasta ella. Es cierto que deberás traducir toda tu información, pero para eso está el siguiente paso…

Busca a un especialista

En este caso, te recomendamos un redactor profesional que se encargue de elaborar toda la información escrita que necesites, no importa si se trata de tu política de venta o de algunos post que promocionen tus productos. Si te alias con uno de estos profesionales, también podrás pedirle que administre tus sitios y hasta que elabore las traducciones que necesitas. Acércate a ContenidosClick.es para ver las opciones disponibles.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?