Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Consejos para mantener tu blog siempre al día

Contenidos de esta sección:

Sin duda, la frase “el tiempo apremia”, es para los administradores de contenidos en blogs y páginas web, una sentencia terrible.


Y es que su trabajo se basa en generar contenidos de calidad, pero también en producirlos a tiempo. Seguramente sabes que si los días sin publicar se convierten en semanas, tu proyecto pronto estará varios meses flotando en el limbo de la red: eso quiere decir que ya eres parte esa mayoría que jamás da seguimiento a sus ideas y por ende, no es capaz de siguiera calcular el alcance que su trabajo habría tenido. Dale seguimiento a tu blog con post puntuales y constantes echando mano de los siguientes consejos.

Trabaja con anticipación

La única arma infalible en estas batallas es tener un arsenal listo para usar, así que trata de ir trabajando con anticipación de modo que siempre estés listo para publicar, no importa si llueve o truena. Ayúdate con tu programador para tengas la opción de ir agendando contenidos en tu plataforma de modo que se publiquen automáticamente. Esta opción ya la tienen la mayoría de los sitios que proveen hosting para bloggers gratuitos, así que seguramente no será problema utilizarla.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Crea un plan de publicaciones

Trata de crear una agenda que te dicte que día publicarás y atente a ella. Es cierto que entre más post tengas más proyección tendrá tu trabajo o idea, sin embargo, un par de post puntuales y de calidad a la semana es siempre mucho mejor que publicar nada durante semanas.

Inspírate

Si te atrasas en tus publicaciones porque ya se te están agotando las ideas o porque tienes un leve bloqueo, comienza a surfear en la red para llenarte de datos nuevos y para tomar alguna tendencia o información de actualidad que te sirva para crear contenidos nuevos.

Contrata a un redactor profesional

Una estrategia a prueba de fallos que tienes a tu alcance para publicar puntualmente no sólo dos días sino toda la semana a lo largo de todo el año, es echar mano de las habilidades de un redactor profesional. Él te ayudará a crear una agenda y darle seguimiento sin interrupciones. Contrata uno con ayuda de ContenidosClick.es.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp