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Consejos para tener los mejores artículos en tu blog informativo

Contenidos de esta sección:

Tú mejor que nadie, sabes todo sobre tu negocio y sus necesidades; así que seguramente también sabes qué contenidos son los más adecuados para tu blog informativo. Si quieres que todo vaya viento en popa, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Contrata un redactor profesional

Esta estrategia te dejará lista la mitad de una de las tareas más importantes en tu blog informativo. Esa tarea es la generación constante de contenidos debidamente realizados.

En ocasiones los redactores se encargan de cumplir con todo cuando hay en el espectro de tu giro y como lo normal es que redacten para ti cada semana, es casi seguro que al cabo de un tiempo, tengas ya un gran abanico de temas de tu interés tratados en tu blog.

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Crea una lista de categorías

Si tienes una tienda con numerosos productos, es buena idea dividirlos todos en varias categorías de donde se puedan extraer subtemas que puedas ir tratando semana a semana. Por ejemplo. Si vendes productos orgánicos, divídelos en tratamientos específicos, en nutrición y cosméticos y luego ve tratando temas relacionados con los productos de cada categoría.

Ve a la vanguardia con tu blog informativo

Si vas a conferencias, tienes platicas y encuentros con otros profesionales de tu giro, toda nota de toda la información de vanguardia y crea una lista de temas con los que tu redactor pueda trabajar. Él se encargará de recabar datos y de escribir, pero además, se encargará de que tus contenidos estén optimizados en el ámbito SEO para que seas siempre un referente de cada tema y para tengas clientes potenciales siempre circulando en tu sitio.

Vigila a la competencia

Muchos negocios ya están conscientes de la importancia de tener contenidos bien redactados y debidamente optimizados en sus blogs informativos, de modo que no basta con que tú coloques artículos construidos “al vapor” o notas copiadas de aquí y allá.

Contrata a un redactor profesional y dedícate a revisar qué es lo que publican tus competidores. Luego arma una lista de temas y dáselas al redactor para que trabaje en ellos. Esto no es plagio ni mucho menos, es una estrategia de negocios que manejan hasta los diarios y las revistas de mayor prestigio, así que aplícala a tu empresa.

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