Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Consejos para tener un blog atractivo y variado

Contenidos de esta sección:

Tener un blog en el ciberespacio es justo como tener una pequeña tienda de frutas y verduras frescas en medio de una feria de productores agrícolas de veinte estados. Es obvio que no eres el único y que para vender necesitas tener al menos una oportunidad de que te vean con atención.

Para que destaques en tu negocio y generes interés y confianza desde la primera vez, necesitas tener un stand a la altura de tus sueños. Para ello, comienza contactando a una agencia como Contenidos Click, que podrá a tu disposición a un nutrido cuerpo de redactores profesionales que harán que tu blog sea el mejor de la comarca virtual. Si ya estas decidido a contratarlo pero no sabes qué pedirte, puede que estas sugerencias te sirvan de mucho. Sigue leyendo y comienza a tener un blog atractivo y variado ¡desde el primer post!

Inserta notas de color

No todos los contenidos tienen que ser artículos paso a paso o notas informativas. Si ya tienes un redactor profesional, no dudes en pedirle textos más ricos y que llamen la atención. Para ellos están las notas de color, que aunque también proporcionan datos informativos, a menudo lo hacen contando una breve historia o anotando algunas impresiones “coloridas”. Una nota de color puede crear toda clase de sensaciones en quien lee, así que no tardes en solicitar algunas  y ver cómo funcionan en tu blog. Recuerda que los redactores de Contenidos Click son profesionales con experiencia que pueden ayudarte con este tipo de solitudes

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Para un blog atractivo, crea una columna

Las columnas son  muy frescas porque permiten que la escritura sea muy libre. Esto hace que el talento y las ideas fluyan. Una columna  puede ser creada desde la perspectiva de un personaje en torno a cual se va creando cierta “mitología”. También se construyen alrededor de un tema, un concepto o cualquier idea que tengas (imagina una columna escrita desde “el espacio exterior», por ejemplo). Explícaselo a tu redactor y él se encargará del resto.

Arma una sección de actualidad

Un blog atractivo es un blog actual, así que no te olvides del acontecer diario e incluye una sección de noticias o artículos del momento que complementen la información específica de tu sitio. Verás cómo con este cambio te llegan más lectores.

Cita a otros sitios famosos

Resulta que te encantó un artículo que leíste en algún sitio en inglés. Publica una traducción citando el original con ayuda de tu redactor. Muchos redactores profesionales pueden hacerte un traslado que capture la idea, o una traducción desde inglés, francés y otros idiomas, lo más próxima al texto original que sea posible.  De este modo, nunca le faltará pimienta a tu blog.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp