Contenido Digital.  Tres herramientas para potenciar tus campañas.

El uso de nuevas técnicas y herramientas para mejorar una campaña de contenido digital siempre será una buena idea.

Después de todo, como dijera Albert Einstein, “Locura es hacer la misma cosa siempre y esperar resultados diferentes”.  En este post, hemos preparado una lista de tres herramientas que pueden impulsar el crecimiento de cualquier empresa que esté desarrollando una campaña de Contenido Digital.

MAIL CHIMP: EMAIL MARKETING.

¿Para desarrollar tus campañas de contenido digital, acudes a comprar listas de distribución?  Este es un tema superado para muchos hace tiempo. Y existe una razón para ello. A nadie le gusta el spam.

Tengamos en cuenta que, una campaña de contenido digital no se estructura solamente para difundir contenidos a través de un blog.  Las redes sociales, el Email e incluso los mensajes SMS forman parte de ella.

A ti, al igual que a la inmensa mayoría de las personas,  no nos gusta recibir correo spam. Eso equivale al molesto vendedor que llama a nuestra puerta en forma insistente, cuando ya se le ha hecho saber que no es bienvenido.

La mejor estrategia es construir tu propia lista de correo y para ello MailChimp es la mejor herramienta.  Es posible iniciar con un plan gratuito, y luego escalar a un plan de diez dólares por mes, con amplias posibilidades de configuración de tu campaña de contenido digital.

Esta poderosa herramienta te permitirá hacer llegar correos a la bandeja principal de tus clientes y personalizarlos, lo cual les aporta mayores posibilidades de éxito.

WORD PRESS

Si aún no tienes un blog, y estas pensando en arrasar el mercado con una brillante campaña de contenido digital, te informamos que más del 63 por ciento de las personas se basan en informaciones leídas en un blog antes de comprar algo.

El blog, además de ser una de las formas más efectivas de atraer clientes es también una de las maneras más fáciles de elevar la posición de un sitio en las búsquedas de Google.

WordPress es la herramienta con más experiencia en esta área. Puede resultar un poco aparatosa al comienzo, pero finalmente notarás sus beneficios.

LEAD PAGES

En una campaña de contenido digital, todo se reduce a capturar un visitante y convertirlo en una cuenta o una venta.   La mejor manera de lograr esto es a través de una página de destino.

Con esta herramienta en particular, que tiene el único propósito de capturar el correo electrónico, el teléfono y en general la mayor información posible de una persona, puedes ofrecer cursos gratuitos, libros electrónicos, conferencias, videos etc.

Esta herramienta tiene costo. Son 79 dólares al mes, pero permite, por este valor crear infinidad de páginas, para recibir infinidad de visitantes.

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