LA IMPORTANCIA DE SUBIR CONTENIDO FRECUENTEMENTE
Es vital ser constante publicando contenido en tu web o en tu blog. Será así cuando irás ascendiendo en las posiciones de Google siempre y cuando tu contenido esté optimizado en SEO. El contenido que subes debe ser de calidad y debe aportar un valor para el consumidor. Además, el contenido escrito debe ser redactado por escritores profesionales para lograr un contenido original, único y relevante para tu público objetivo.
¿CÓMO HACER CONTENIDO DE CALIDAD?
Tu estrategia de marketing de contenidos debe seguir algunas pautas básicas que te ayudarán a marcar la diferencia con tus competidores
-Conecta con el consumidor: Apórtale información relevante e interesante con la finalidad de satisfacer su búsqueda y así crear un vínculo entre marca y cliente.
-Añade contenido visual: Incorporar contenido visual hace que el usuario se mantenga en la página durante más tiempo, factor que ayuda al posicionamiento SEO en los buscadores.
-Escribe para las personas no para máquinas: Redactando textos persuasivos lograrás llamar la atención del consumidor aportándole valor y dándole una sensación de comprensión y entendimiento.
No esperes más… ¡empieza tu estrategia de contenidos y escala posiciones en Google sin parar!