LA IMPORTANCIA DE SUBIR CONTENIDO FRECUENTEMENTE

Es vital ser constante publicando contenido en tu web o en tu blog. Será así cuando, si lo haces optimizando en SEO, irás ascendiendo en las posiciones de Google. El contenido que subes debe ser de calidad y debe aportar un valor para el consumidor. Además, el texto del contenido debe ser redactado por escritores profesionales para lograr un contenido original, único y relevante para tu público objetivo.

¿CÓMO HACER CONTENIDO DE CALIDAD?

Que el contenido de tu web sea de calidad debe ser una estrategia básica para posicionar en SEO. A continuación, explicaremos algunos consejos:
Conecta con el consumidor: Apórtale información relevante e interesante para él para que no abandone la página visitada.
Añade algún vídeo: Incorporar contenido visual hace que el usuario se mantenga en la página durante más tiempo, factor que ayuda al posicionamiento SEO en los buscadores.
Copywirting: Redactando textos persuasivos lograrás llamar la atención del consumidor aportándole valor.

Estos son algunos consejos básicos a tener en cuenta para ayudar a que tu estrategia de marketing de contenidos sea exitosa.

https://contenidosclick.es/wp-content/uploads/2019/06/11-de-contenido-en-contenido-otro-puesto-he-subido_mesa-de-trabajo-1-copia.jpg

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Has visto estos otros artículos?