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Hay empresas especializadas en la redacción de contenidos de cine online

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El sector del cine es uno de los más competitivos debido a su gran diversidad. Productoras, agencias de casting, videoclubs, cine online, diversos especialistas, escuelas de interpretación… Parece aventurado decir que existen empresas especializadas en un campo que se distingue precisamente por su alto nivel de atomización.

Sin embargo, así es: existen compañías que cuentan con el conocimiento y los recursos tanto humanos como técnicos para redactar contenidos atractivos relativos al sector del cine y a cualquiera de sus sub sectores.

Un equipo de redactores profesionales en la redacción de contenidos para cine online a tu servicio

Un estudio detallado de la industria del cine y de sus necesidades, en combinación con un extenso conocimiento de internet y el marketing online, son nuestras herramientas. Dentro del marketing online, el de contenidos es nuestra especialidad. En este sentido podemos asegurarte que no es lo mismo redactar informes, ser escritores de ficción o crear un contenido exclusivo que lleve tráfico a tu página web del sector cine. En este último campo es donde prestamos nuestros servicios, con gran éxito.

Contenido de calidad gratis

Esto es así porque contamos con un amplio grupo de redactores y redactoras freelance. Nuestros especialistas sienten verdadera pasión por los dos elementos que necesitas para destacar como empresa dedicada al cine online: la creación de contenidos y el propio cine. Por eso ponen en la redacción de contenido web todas sus habilidades. Solo los textos auténticos son capaces de conectar con los clientes. Esos son los contenidos que marcarán la diferencia en la comunicación de tu empresa dedicada al cine online.

cine online


Genera nuevos clientes con el marketing de contenidos especializado en cine

Cuando hablamos de generar clientes nuevos para empresas de la industria del cine no nos referimos a hacer trucos de magia ni a utilizar efectos especiales multiplicadores. El marketing de contenidos se parece al CGI: una vez ves el resultado, la sensación es que el proceso ha sido muy sencillo. Sin embargo, la generación de tráfico de calidad y conversiones lleva su tiempo y requiere de una estrategia profesional.

Si te estás preguntando cómo funciona el marketing de contenidos aplicado al cine online, esta es la respuesta. El éxito de la campaña depende en primer lugar de la calidad del contenido. Nuestros redactores profesionales se encargan de redactar todo tipo de documentación: posts para tu blog de novedades, newsletters o el contenido de los diferentes apartados de tu sitio web. Ese contenido responde a las exigencias de buscadores como Google. Los algoritmos de estos buscadores son capaces de identificar los contenidos más útiles para los usuarios de cada sector. También para los usuarios que buscan información relativa al cine online.

Creando contenido útil que responda a las necesidades de información de esos usuarios es como el marketing de contenidos consigue que una página se posicione en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Supongamos que tienes una escuela de interpretación. Lo más probable es que en tu página web haya un blog. Para que tu página se posiciones bien gracias a tu blog necesitas dar información relevante. Esto es mucho más que anunciar tus clases, tus horarios y tus actividades. Tus publicaciones deben reflejar que eres un experto en la materia. Nuestros redactores pueden escribir sobre docenas de temas relacionados con tus servicios. Desde historia de la interpretación, a métodos interpretativos, iconos del cine y sus procesos para crear personajes… Todas esas cosas que tus clientes potenciales buscan y que tú no tienes tiempo para escribir.

Lo mismo ocurre en otras empresas del mundo del cine. Videoclubs que solo hablan de tarifas son mucho menos atractivos que aquellos que presentan valoraciones, resúmenes de novedades, etc.

Házte más visible y aumenta la cartera de clientes de tu empresa dedicada al sector del cine

Ese tipo de contenido relacionado con tu actividad pero no centrado en la venta es el que te hará visible. Además, te dará una visibilidad positiva. Hará que tus posibles clientes te perciban como experto. A priori esto puede parecerte poco importante, pero piénsalo. ¿Dónde prefieres comprar tus productos? ¿A qué tipo de profesional prefieres contratar. Todos elegimos, siempre que tengamos la opción, aquel profesional que sabe de lo que habla. Por eso la reputación es tan importante. Por eso el marketing de contenidos te ayudará a aumentar tu cartera de clientes.

cine online

Escritores profesionales en contenidos de cine online

Y a eso es a lo que se dedican nuestros redactores freelance especialistas en cine. Algunos de nuestros escritores profesionales tienen formación específica en cine. Otros son aficionados de gran dedicación. Conocen el medio y trabajan en él de manera directa o indirecta. Pero, sobre todo, nuestros freelancers son escritores de profesión que conocen internet.

Avanza a tus competidores del sector cine con el marketing de contenidos

Ebook herramientas colaborativas

Y si esto es así ¿por qué no lo está haciendo todo el mundo? El marketing de contenidos no exactamente una novedad. Hace ya años que los pioneros comprendieron que crear buenos contenidos es la mejor manera de posicionarse a medio plazo y, sobre todo, de mantener esas posiciones. Sin embargo la aplicación del marketing de contenidos en el sector cinematográfico todavía tiene mucho camino por andar.

Debido a la confianza depositada en el tipo de sector, los empresarios tienden a pensar que la mayor parte del trabajo de marketing ya viene hecho de serie. Al fin y al cabo, alcanzar el éxito en la industria del cine es el sueño de muchos. Por eso este es el mejor momento de elaborar una buena estrategia de marketing de contenidos para tu empresa del sector cine. Porque muchos de tus competidores todavía no se han dado cuenta de que este es el modo de destacar. Y destacar es la manera de aumentar tu número de visitas primero. Después vendrán los clientes y luego los clientes verdaderamente comprometidos contigo. Esos son los que harán que tus beneficios crezcan y atraerlos es el objetivo de nuestros escritores profesionales del sector cine.


Si quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución sobre cine sigue leyendo en: El marketing de contenidos es clave si tu empresa hace críticas cinematográficas.

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