La comercialización ha cambiado con los años. Los mensajes impersonales en una campaña publicitaria tradicional ya no surten efecto. La forma de hablar a los clientes ahora es otra, y Contenidos Click lo entiende así.
El Marketing de contenidos es una de las herramientas que más puede ayudar a las Empresas a generar clientes potenciales para crear contenidos relevantes para sus clientes.
En Contenidos Click vemos el contenido como una parte indispensable del éxito del marketing entrante así como de las estrategias de marketing digital.
Veamos Cinco razones por las cuales su Empresa contrate con nosotros una estrategia de Marketing de Contenidos.
Su empresa necesita enseñar a sus compradores.
Los compradores necesitan conocer sus productos. Si ellos no pueden saber exactamente que van a comprar, en qué condiciones van a comprar y cuáles son las características de lo que van a comprar, difícilmente tomarán una decisión. Necesitan hacer preguntas y encontrar soluciones. Por eso, ellos consumen muchos contenidos en línea. Los compradores necesitan aprender antes de comprar.
Los compradores necesitan encontrarlo.
¿Pero qué tiene que ver lo anterior con marketing de contenidos? El medio que van a usar sus compradores para tratar de encontrarlo en ese universo infinito que es la red, será buscándolo en Google. Y Google solo lo mostrara a su empresa, en un lugar privilegiado si ha publicado contenidos relevantes, originales y utilizando las palabras claves indicadas. Entendemos que su negocio no es la producción de contenidos. En esta parte del proceso usted debe contratar una estrategia de marketing de contenidos con Contenidos Click para lo cual solo debe pinchar aquí.
El contenido es esencial para el Inbound Marketing.
Existe otra herramienta para generar clientes potenciales. El Inbound Marketing. La idea de potenciar a los lectores y crear canales de comunicación con ellos que faciliten la relación entre la marca y los clientes, e esencial para lograr el éxito de una campaña.
Una vez más, el contenido se presenta como una táctica muy importante en el Inbound Marketing. Gran parte del éxito de esta herramienta está fundado en enviar contenidos de calidad, en el momento adecuado y a la persona adecuada.
El contenido se integra con diversas estrategias.
El uso de los contenidos no se limita a los blogs. A pesar de que son el principal canal de difusión de ideas y de información, este materia puede ser utilizado en diversas estrategias de Marketing Digital, tales como redes sociales, campañas de Email, SMS o incluso es probable utilizarlos en materiales impresos. En Conteidos Click, diseñaremos estrategias de Marketing Digital en las que obtendremos el máximo provecho de los contenidos que su empresa contrata.
Los costes son mucho más baratos de lo que se cree.
Para cualquier lector desprevenido, los términos especializados que se utilizan en Marketing Digital, y las palabras estrategia y campaña pueden hacer pensar que estos servicios tienen costes elevados. No es así. Si los comparamos con los costes de la publicidad tradicional y si hacemos una evaluación del coste beneficio, notaremos lo barato y lo redituable que resulta contratar una estrategia de Marketing de Contenidos con Contenidos Click.