empresa constructora

Hoy día, el perfil del consumidor se ha hecho cada vez más digital. Los clientes de tu empresa constructora están en Internet. Es por esta razón que se hace necesario una estrategia de marketing basada en la creación de contenidos web. Tu objetivo es estar donde se encuentra tu público objetivo y dar un valor añadido a los servicios de tu empresa. Estos son los motivos por los que necesitas el marketing de contenidos en tu vida.

Adiós a la publicidad agresiva e invasiva

El marketing de contenidos es una ventana abierta hacia una nueva manera de hacer publicidad. Hace unos años los mails de los usuarios se llenaban de spam que no habían solicitado. Su espacio se veía invadido y la reacción que se conseguía por parte del público era totalmente contraria a la deseada.

Para que tu empresa constructora logre llamar la atención sobre su nicho de mercado necesita la sutileza del marketing de contenidos. Una estrategia que consigue atraer clientes sin necesidad de atosigarlos. Porque en el content marketing el objetivo no es la venta directa sino los clientes.

Consigue más clientes para tu empresa constructora gracias al marketing de contenidos

Un estudio llevado a cabo en el año 2011 determinó que el 70% de los usuarios prefiere obtener la información que necesita por medio de los contenidos que a través de mensajes publicitarios. De hecho, el 60% de las decisiones de compra se toman por medio de los artículos publicados en páginas web y redes sociales. Estos datos son muy reveladores a la hora de comprobar por qué necesitas una estrategia de marketing de contenidos.

Además, la redacción de contenidos especializados en el sector de la construcción te aportará:

  • Un mayor reconocimiento de la marca.
  • Más visibilidad dentro de los motores de búsqueda.
  • Generación de leads que pueden convertirse en futuros clientes.
  • Mayor interacción con tu público objetivo.
  • Engagement y fidelización de clientes.

 empresa constructora

¿Qué necesitas para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos?

El principal obstáculo que como empresa constructora puedes encontrar a la hora de implementar una estrategia de content marketing es la falta de tiempo. Por este motivo, en Contenidos Click te ofrecemos un equipo de profesionales orientados a la creación de contenidos web especializados en el sector de la construcción.

Ya no tienes que perder tiempo en cuidar de tu negocio para crear contenidos de calidad. Nosotros lo haremos por ti. Diseñaremos una línea temática acorde a tu actividad, así como a los intereses de tu público. A continuación, nuestros redactores freelance se pondrán manos a la obra para crear contenidos de calidad bien redactados y posicionados. Artículos de interés que lograrán atraer más visitas hacia tu página web.

Si te ha interesado este post y quieres saber porqué el marketing de contenidos es la solución para las empresas de construcción sigue leyendo en: Los 4 beneficios del marketing de contenidos para reformas.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?