Consigue contenido de farmacia gratis | Obtener contenido gratuito

Una vez que has tomado la decisión de aplicar el marketing de contenidos en farmacia, te puede quedar la duda del precio. Nos preguntamos si la «conversion rate» va a compensar. Otra duda es si realmente se realizan contenidos de calidad que generan valor. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que te puede salir gratis? De esta manera, podrás comprobar si, efectivamente, esta fórmula te funciona. Jugarás sobre seguro para añadir valor a la web de tu empresa. En este artículo, te explicamos cómo puedes obtener tu primer contenido de farmacia gratis. Lograrás más por menos.

¿Aún tienes dudas? Comprueba de primera mano con un contenido de farmacia gratis para tu web

¿No tienes claro que un artículo pueda generar valor? Quizás te hace falta comprobar que puede funcionar. Por este motivo, desde Contenidos Click queremos hacerte las cosas fáciles. Te ofrecemos la posibilidad de redactar tu primer contenido de marketing gratuito para que puedas ver cómo trabajamos. Muchas veces, nos es necesario poder comprobar aquí y ahora cómo se trabaja. Elegir bien las temáticas, los enfoques o las frecuencias es algo fundamental. De esta forma, se disiparán tus dudas.

Un artículo de prueba permite ver varias cosas que nos pueden animar a tomar la decisión definitiva:

1- El estilo de escritura del artículo. ¿Buscas un contenido técnico o cercano? Puede que en algunos casos quieras hacer apelaciones al lector pero, en otras, se impondrá un tono profesional. Ver cómo escribe el redactor te dará una idea más clara.

2- El conocimiento del sector de la farmacia en general, y del negocio en particular. Hay que escribir bien, pero también saber de lo que se escribe. Si vas a escribir sobre los turnos de guardia de una farmacia, tendrás que saber cómo funciona este servicio en España.

3- Si realmente el artículo cumple con el objetivo de lo que estás buscando. Puede estar muy bien redactado, pero tiene que ajustarse a una temática. Evidentemente, esta parte se tiene que redactar de una manera coordinada con el empresario, que ha de ofrecer su feedback.

Nuestros redactores especializados en contenidos para el sector de la farmacia crearán el mejor contenido para tu web

Tenemos un personal cualificado y especializado en redactar contenidos para farmacia. Somos conscientes de que el sector farmacéutico tiene unas determinadas necesidades y que no se puede tratar de forma monolítica. De la misma manera, también sabemos que hay que redactar artículos de calidad. Generar engagement es posible, siempre y cuando ofrezcamos algo atractivo a nuestro target. En Contenidos Click lo sabemos y por eso encargamos nuestros artículos a personal conocedor del sector.

Un contenido de farmacia requiere un tono profesional, porque se trata de la salud de las personas. Si por regla general no se acepta la falta de rigor, mucho menos en este sector. Si hay que escribir sobre las propiedades de un medicamento, se quiere un artículo ajustado a la realidad. De la misma manera, para informarse del catálogo de una farmacia 24 horas, también resulta imprescindible la veracidad. Todo esto se puede garantizar si el escritor conoce la idiosincrasia del sector y puede ajustarse en la temática y el lenguaje.

Un contenido de farmacia gratis de máxima calidad puede ser tuyo gracias a Contenidos Click

Nuestra oferta de contenido de calidad es ideal. No importa si tienes un laboratorio farmacéutico, eres distribuidor o tienes una farmacia: sabemos cómo enfocar cada caso. Así como en los laboratorios priorizamos la información sobre determinados productos, en las farmacias incidimos sobre el catálogo, los horarios o la profesionalidad del personal. Un artículo de muestra es una forma de que veas cómo trabajamos y de empezar a aumentar impacto y ventas. Vas a quedar contento porque verás que sabemos escribir justo lo que estás buscando.

Tanto si buscas información sobre cómo hacer fórmulas magistrales, las propiedades de un medicamento o la naturaleza de la homeopatía, nosotros podemos redactar de manera atractiva y efectiva esa información. Nuestro equipo de colaboradores está preparado para redactar contenidos de máxima calidad. Además, tenemos la capacidad de actualizarlos según las necesidades de tu negocio, coordinándonos permanentemente contigo. Ajustamos necesidades y, de esta forma, te ofrecemos justo lo que buscas.

Obtén miles de nuevas visitas en tu web del sector farmacéutico y transfórmalas en clientes

Hay varios elementos que hay que tener en cuenta en el marketing de contenidos. En primer lugar, el número de visitas o tráfico; si no estás, no existes. Este factor es fundamental para empezar a tener impacto pero, por si solo, no es suficiente. Muchas veces nos encontramos con páginas con una gran cantidad de visitas o seguidores que no concretan. Normalmente, porque una página web no ha de ser solo bonita y funcional, sino que ha de aportar algo que los demás no tengan.

En segundo lugar, la conversion rate o tasa de conversión sirve para ver cuántas ventas genera nuestra web. Este dato va relacionado con el primero y se consigue dividiendo las visitas entre las ventas. Si tienes una farmacia online, por ejemplo, este un dato ineludible para ver si funciona. En ocasiones, una página tiene muchas visitas pero vende poco. La falta de fidelización puede influir en este hecho.

Finalmente, el engagement hace que tus potenciales clientes visiten con frecuencia la página. Esto se consigue con un buen marketing de contenidos, escribiendo artículos de calidad y que sean referencia en el sector. Es ahí donde nosotros damos un servicio decisivo. Hacemos que quien visite la web de tu empresa, quiera volver. La fidelización aumenta deicisivamente las probabilidades de vender tus productos.

Estas a un solo paso de conseguir más tráfico y clientes en tu web del sector farmacéutico… ¿Empezamos?

Por todos estos motivos, contratar a una empresa de marketing de contenidos es una solución. Si tienes una farmacia natural, un laboratorio farmacéutico u otro tipo de negocio, puedes probar con el primer contenido de farmacia gratis. Nuestro equipo de redactores trabajará para darte una solución adaptada a tus necesidades. Vender más es posible una vez que trabajes con una empresa especializada que genere contenidos de calidad.

Empieza a crear tráfico y convierte estas visitas en nuevos clientes gracias al marketing de contenidos, focalizado en contenidos para el sector farmacéutico para tu web o blog. ¿A qué esperas? Consigue ya el primer contenido de farmacia gratis para tu web o blog.

 

[Total: 2   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?