Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Convierte tu blog en un referente de contenido de calidad

Contenidos de esta sección:

Publicar constantemente es muy importante para mantener tu blog en las primeras posiciones de los motores de búsquedas, además de que los lectores siempre estarán interesados en saber qué nueva información tienes para ellos, pero no servirá de nada si el contenido no es de calidad.

Si apenas estás comenzando a crear tu propio blog corporativo es importante que primero definas una temática específica con el principal objetivo de demostrar al público el área de tu empresa y temas de interés para tu nicho de mercado.

El publicar contenido de calidad hace que tu empresa se vea como “una experta” en su rama de negocios.

Agencia de contenidos barata y eficiente redactores freelance

Frecuencia de publicación

Para alcanzar el reconocimiento que deseas que tenga tu negocio gracias al blog, es sumamente importante publicar con cierta frecuencia.

Según algunos informes realizados por los motores de búsquedas, los blogs corporativos que publican aproximadamente 20 veces al mes, obtienen mucho más tráfico que sitios que tan solo publican cuatro artículos mensuales.

Para nadie es un secreto que el Marketing de contenidos se ha afianzado últimamente como la estrategia más efectiva para crear relaciones sólidas, interactivas y eficaces con los usuarios, fans, seguidores y clientes potenciales o prospectos de la compañía.

Todas estas relaciones  que se forman  entre la empresa y el cliente están basadas en la credibilidad y el respeto, gracias al contenido de las publicaciones.

Mantener la calidad

Como ya lo hemos mencionado en antiguas publicaciones, mantener un blog requiere tiempo, por eso, si de verdad estás comprometido con tu negocio y deseas mantener la calidad del contenido te recomendamos contratar a un redactor profesional para que pueda publicar con regularidad, material de alta calidad.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp