CREADOR DE CONTENIDOS. 3 CONSEJOS QUE DEBE TENER EN CUENTA.

Para un creador de contenidos para blogs, encontrar temas relevantes para escribir sobre ellos es difícil.  Escribir un artículo de calidad, cuando ya se han tocado todos los tópicos posibles de un mismo asunto, es algo muy laborioso.

No pretendo en este artículo referirme a las palabras claves, al posicionamiento SEO o a la indexación. Hablaremos de la relevancia o no de un tema para escribir un contenido de calidad para un blog o para las muchas utilidades que tienen estos textos en internet.

 

La primera pregunta que se debe hacer el creador de contenidos que quiera mejorar la calidad de sus artículos es ¿Quién va a leer mis textos?  Una vez tenga esta respuesta, puede seguir estos consejos.

MANTENGA EL FOCO SOBRE SU PÚBLICO.

Creo haber mencionado esta frase en artículos anteriores. “Concéntrese en  sus lectores, en primera instancia, antes que en los motores de búsqueda”  Para el creador de contenidos su público son personas de verdad, no los robots de Google.

Que las palabras claves son importantes, pues por supuesto que si  lo son.  Pero primero escribe para tus lectores y después acomódale las palabras clave. Ese es nuestro consejo.

CADA ARTICULO UN TEMA, CADA TEMA UN MENSAJE.

Como creador de contenidos usted tiene dos responsabilidades.  Informar y lograr posicionamiento.  De tal manera que no haga una mezcla incomprensible de temas e ideas en un solo artículo, el cual finalmente se convertirá en un pretexto para incluir unas palabras mágicas que causen un buen posicionamiento.

Cada artículo debe tener un tema específico y este a su vez debe transmitir un mensaje claro a sus lectores. No  lo olvide. Su trabajo es leído por seres humanos. Ellos son los que generan el tan anhelado tráfico.

CONTENIDOS FRECUENTES.

Como lector, a usted le encanta encontrar a menudo nuevos contenidos sobre los temas que son de su interés. Como creador de contenidos tiene que pensar igual que lo hace el lector que espera sus noticias cada semana o cada tres días.

Un lector fiel es un lector que contribuye a aumentar el tráfico y por ende a mejorar el posicionamiento SEO.

Señor Creador de Contenidos. No olvide que su trabajo está destinado a sus lectores. En la medida en que ellos lo aprecien, sus clientes se verán beneficiados.  Una última recomendación. Si requiere contratar la redacción de contenidos de calidad, al mejor precio del sector, solo debe pinchar aquí

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Has visto estos otros artículos?