Skip to content
Redactor Contenidos para blog

Programación blog y creación de contenidos (Pack completo)

Programación blog y creación de contenidos (Pack completo)

¿Necesitas crear una red de blogs con contenidos? O bien empiezas en internet y no sabes cómo crear un blog y generar textos relevantes

¿Necesitas crear una red de blogs con contenidos? O bien empiezas en internet y no sabes cómo crear un blog y generar contenidos relevantes

¿Necesitas crear un blog? ¡Olvídate de todo!

En Contenidos Click hacemos un blog de nicho súper optimizado en SEO, velocidad, diseño y adaptación omnicanal. Programamos el blog perfecto y escribimos contenidos para tu público objetivo.

Te creamos un blog en Worpress y redactamos contenidos digitales

¿Necesitas contenido para tu blog? Nuestro equipo de redactores profesionales crea para tu espacio virtual artículos para blog o blog post. Todo ello, bajo la premisa de generar más tráfico aplicando técnicas de posicionamiento SEO.  Y no solo eso. Creando textos con temas interesantes capaces de aumentar tus audiencias. De esta forma, verás como el número de visitas a tu blog se multiplica y se consolida con el tiempo.

Creamos contenidos para tu blog

En Contenidos Click hemos sistematizado el proceso de relación con el cliente de forma que para ti será muy sencillo trabajar con nosotros. Nuestra plataforma está diseñada para que desde el panel del control puedas seguir el proceso de creación de contenidos, evaluar los artículos que redactemos para tu blog y solicitar nuevos pedidos.

Y, no solo eso, te olvidarás de todo el trabajo que implica el proceso de creación de contenidos. Creamos un  keyword research. Diseñamos para tu blog una línea editorial y redactamos los contenidos, y nos encargamos de la optimización SEO. Además,  monitorizamos los contenidos para que el control de calidad de los textos sea excelente. Todo lo dejamos listo para la publicación en tu espacio virtual. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar: tenemos expertos en cualquier  materia y somos capaces de generar contenidos que aporten valor a los textos.

Generación de tráfico

  • Los contenidos son un factor clave para que el tráfico de calidad aumente en tu blog. Un contenido interesante hace que el tiempo de permanencia en la página sea mayor. Del mismo modo, ese mismo texto será el reclamo para que el usuario vuelva una y otra vez buscando contenidos similares. Por ello, generamos contenidos de valor para los usuarios regresen.

  • Publicar con periodicidad es un requisito indispensable para que un blog funcione. En esta línea, te proporcionamos todos los contenidos que desees para que tu agenda de publicaciones esté completa. Es de todos conocido que el volumen de contenido es un factor que determina el éxito de un blog.

  • Organizamos tu blog en categorías para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los contenidos. De esta forma, contribuimos al tiempo de permanencia en la página con todas las ventajas que ello implica. Además, esta estratificación de la información en la estructura del blog ayuda un mejor posicionamiento de tu blog porque es un o de los elementos valorados por el algoritmo de Google.

  • Elaboramos los textos con las keywords adecuadas para que un mayor número de usuarios las puedan localizar cuando hagan búsquedas en Internet. Nuestros redactores son expertos en posicionar palabras o términos de búsqueda. Esta forma de redactar los textos es la que permitirá que los usuarios localicen con más facilidad tu espacio virtual. De esta forma serás el primero en las SERP.

¿Qué ventajas ofrece el servicio integral de crear un blog más contenidos digitales?

Optimizamos tu blog para que posicione en Google

Escribimos textos de calidad para tu comunidad

Adaptamos los contenidos a tu público objetivo

Generamos contenido único y original para tu blog

¿No sabes cómo crear un blog de nicho y generar contenidos periódicamente?

1

Nos planteas la temática de tu blog

Debes comunicar a nuestro departamento comercial los temas sobre los que quieres hablar en tu blog. Conjuntamente realizaréis la linea editorial, como por ejemplo el tono de redacción, palabras clave... y así lograremos enfocarnos a tu público objetivo.

2

Te ofrecemos dos diseños adaptados a tu imagen corporativa para que escojas el que más te guste

El developer officer juntamente con el creative contents programarán y crearán dos diseños diferentes de tu blog basado en tu imagen corporativa para que puedas elegir el que más te guste.

3

Programamos en tiempo récord

Nuestro equipo de developers y creativo se unen para programar y diseñar en poco tiempo tu blog para que puedas empezar lo antes posible tu estrategia de marketing de contenidos.

4

Optimizamos tu blog de nicho en SEO, velocidad, diseño y adaptación omnichannel

Todo tu blog estará super optimizado, se adaptará a todos los dispositivos y estará preparado para que le encante a Google. Con un diseño alineado con tu identidad corporativa y añadiendo los contenidos de calidad para tu comunidad, conseguirás posicionarte e ir logrando tus objetivos establecidos al inicio de la estrategia de content marketing.

Si ya estás convencido ¡pide ahora tu presupuesto gratis!

En cambio, si todavía no lo estás, sigue leyendo porque te encantará nuestro servicio de creación de blog de nicho para tu estrategia de content marketing

5

Estudiamos la línea editorial para el público objetivo al que te diriges

Contenidos Click cuenta con una gran plataforma de redactores expertos, los cuáles tienen muy en cuenta la línea editorial establecida a la hora de redactar los contenidos. Con este método conseguimos que todos tus artículos del blog sean interesantes y relevantes para tu comunidad.

6

Creamos las categorías para organizar el contenido

A la hora de realizar cualquier blog, es muy importante que éste este bien estructurado para, por un lado facilitar la navegación al usuario y que encuentre el contenido buscado y por el otro, para que Google te posicione. Por estos motivos, en Contenidos Click tenemos muy en cuenta las categorías y cómo se organiza tu contenido en el blog, para ello trabajamos conjuntamente con el cliente para obtener el mejor resultado.

7

Te preparamos un pack de contenidos para que puedas poner en marcha tu blog rápidamente y el cuál podrás autogestionar


Nuestro equipo de profesionales preparará para tu blog un pack de contenidos para que puedas programar la publicación online de los temas cómo y cuando quieras. Escribiremos para ti sobre los temas de candente actualidad o sobre los más interesantes relacionados con la temática de tu blog. Podrás hacer un seguimiento de la evolución de los contenidos desde nuestra plataforma. Tendrás toda la autonomía para gestionar los textos y hablar con nuestro equipo

8

A partir de aquí, contratas los próximos contenidos

Como sabemos que los artículos que Contenidos Click ha creado para tu blog encantarán a ti y a tus lectores, y no dispones de suficiente tiempo ni recursos para seguir creando contenidos y aportar dinamismo a tu blog, te ofrecemos la posibilidad de que sigas con nosotros. De esta forma tu estrategia de content marketing conseguirá una continuidad perfecta.

9

Te lo ponemos fácil, puedes fraccionar el pago de las cuotas de contenidos mensuales

No queremos que el pago sea una barrera para que puedas seguir contratando contenidos para tu blog una vez realizado el servicio de creación de blog y redacción de contenidos.
Por esta razón te lo facilitamos ofreciéndote la posibilidad de fraccionar los pagos.

plan-afiliados-programa-afiliados

1

Nos planteas la temática de tu blog

2

Te ofrecemos dos diseños adaptados a tu imagen corporativa para que escojas el que más te guste

3

Programamos en tiempo récord

4

Optimizamos tu blog de nicho en SEO, velocidad, diseño y adaptación omnichannel

Si ya estás convencido ¡pide ahora tu presupuesto gratis!

En cambio, si todavía no lo estás, sigue leyendo porque te encantará nuestro servicio de creación de blog de nicho para tu estrategia de content marketing

Blog + Contenidos

5

Estudiamos la línea editorial para el público objetivo al que te diriges

6

Creamos las categorías del blog para organizar el contenido

7

Te preparamos un pack de contenidos para que puedas poner en marcha tu blog rápidamente y el cuál podrás autogestionar

8

A partir de aquí, contratas los próximos contenidos

9

Te lo ponemos fácil, puedes fraccionar el pago de las cuotas de contenidos mensuales

Vas a alucinar con este pack de blog para nicho, es lo
más cómodo y profesional del mercado

FAQs

¿Puedo proporcionar el cliente la plantilla de WordPress para montar el Blog?

En este caso la respuesta es, mejor que no. La justificación es porque en Contenidos Click hemos optimizado una plantilla con todos los factores necesarios para que Google lo posicione correctamente.

¿Podéis programar el Blog en un CMS (Content Management Sistem) distinto al de WordPress?

Basándonos en la experiencia, la mejor herramienta de Content Management Sistem actualmente es WordPress.

Por ese motivo apostamos por él y aunque podríamos programar otro tipo de gestor de contenidos, en Contenidos Click preferimos hacerlo en WordPress. por todos los beneficios que éste aporta, como la gran variedad de pluggins que se pueden instalar, la optimización SEO, etc.

¿Tengo una web corporativa creada en WordPress me podéis incrustar el Blog y utilizar dos plantillas diferentes?

, es totalmente compatible.

En Contenidos Click podemos crear y desarrollar el blog a imagen y semejanza a tu página corporativa para que todo tenga un sentido. Además si no tienes tiempo para crear y gestionar tu propio blog, lo podemos hacer por ti contratando el servicio de Pack Blog + Contenidos.

¿Qué ventajas tiene incorporar un Blog de nicho en mi estrategia?

Para realizar un buen Blog de nicho, primero se debe saber de qué se hablará en el blog y a quién se dirigirá. Una vez lo tengas claro, nosotros nos pondremos manos a la obra y crearemos tu blog de nicho súper optimizado en SEO y en velocidad, con un buen diseño y con formato responsive.

Además estableceremos conjuntamente una línea editorial, realizaremos unos titulares y posteriormente nuestros redactores redactarán el contenido.

Todo esto con contenido original, único y enfocado a tus lectores.


Siguiendo esta metodología, lograrás aportar contenido de valor para tus clientes, provocando un mayor posicionamiento SEO y branding

¿Es lo mismo un Blog temático o un Blog de nicho?

No es lo mismo.

La diferencia no está en el tema del contenido, sino que recae en su optimización. Un blog temático no ha llevado a cabo un análisis de palabras clave, ni esta redactado para que esté optimizado en SEO y en velocidad. En cambio un blog de nicho es todo lo contrario y por lo tanto la mezcla entre un buen contenido satisfaciendo un «vacío del mercado» y una buena optimización, da como resultado un blog de mayor calidad y que Google posicionará mucho mejor.

¿El servicio de “Programación Blog y creación de contenidos” de Contenidos Click es un buen servicio para crear una red de Blogs?

, porque además de crearte el blog con una plantilla de WordPress correctamente optimizada y con un buen diseño, te redactamos los contenidos para que puedas empezar tu estrategia de marketing de contenidos. Nosotros nos encargamos de la incorporación de enlaces tanto internos como externos para ayudar crear linkbuinding dentro de tu blog.
X


Enviar

Su solicitud fue enviada correctamente, te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

¿Quieres contactar con nosotros?

¡Contacta con nosotros y pídenos lo que necesitas!

Dános la información sobre tus necesidades y
nosotros nos encargamos del resto

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar