¿Cuáles son las ventajas de que mi redactor freelance tenga un editor?

La modalidad freelance ha acercado a más profesionales al público en general como ninguna estrategia antes vista.Ahora es posible contar lo mismo con escritores que con diseñadores, programadores y editores en cada uno de tus emprendimientos sin tener que pagar los elevados costos que implicaba anteriormente contratar a un experto, pero gozando siempre de una calidad profesional.

Cuando contratas a un redactor freelance en una agencia de prestigio como Contenidos Click, tienes el valor agregado de que contarás también con el apoyo de un editor, que es un servicio adicional que no todos los redactores freelance pueden ofrecer y por ende, es claramente una ventaja que te beneficia.

¿Quién es el editor?

El editor es por lo regular un redactor experto que lleva mucho tiempo trabajando en el ámbito y desde luego en la empresa.

Por lo regular, el editor ha pasado por distintas fases profesionales y se ha desarrollado en diversos ambientes relacionados con la redacción que van desde gacetas locales hasta diarios nacionales y agencias de información. Ellos conocen muchos secretos sobre la tarea que tu redactor desempeña.

¿De qué me sirve que un redactor freelance tenga un editor?

El editor es una guía y también un ojo avizor que permite que tu redactor freelance no sólo se desempeñe mejor, si no que adquiera herramientas para continuar desarrollándose en su ámbito profesional.

El editor se encargará de verificar que las especificaciones que hiciste para tus artículos se cumplan, pero también se asegurará de que tu paquete de contenidos se entregue en tiempo y forma de la manera en que solicitaste.

Y lo mejor de todo…

El hecho de que tu redactor freelance tenga un editor significa que tendrás un supervisor que comprobará la calidad y la exactitud del material que se genere. Tu escritor nunca estará solo y tus textos siempre pasarán antes un segundo par de ojos expertos. Eso definitivamente, es una garantía para tu satisfacción.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Has visto estos otros artículos?