Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento emprendimiento

Escribir sobre emprendimiento de manera creativa requiere algo más que saber del tema. Cómo se expone todo ese conocimiento para ser agradable a la vista, poder ser leído de forma rápida y dar una fuerte imagen de marca no puede ser realizado por cualquiera. Es por eso que la redacción de contenidos se ha especializado para poder tocar todos los ámbitos.

Una empresa que gestiona a sus redactores y pone a cargo al mejor de cada campo a la disposición de cada empresa es una herramienta de marketing brutal.

¿Por qué necesitas que una empresa te redacte contenidos sobre emprendimiento?

El contenido sobre emprendimiento

La redacción de contenidos te hace visible en internet. Si no estás en internet no existes, es por eso que es necesario. Entre los beneficios que te brinda están:

  • Posicionamiento web. Debes aparecer en la primera página de Google cuando busquen algo que te referencie. Es la mayor fuente de clientes que te llegarán.
  • Desbancar a la competencia. Cuanto más se hable de ti, menos se hablará de ellos.
  • Gran cantidad de contenido. Actualmente, tener una sección de blog dentro de la web y publicar una entrada al mes no es suficiente. Se han de abarcar todas las palabras clave posibles y desde todos los ángulos para dar un contenido nuevo. Se debe también tener una sección de noticias para estar al día. Estas entradas, además, deben estar cuidadas.
  • Fidelizar clientes. Si el contenido de tu blog comienza a tener éxito, nos servirá solo para atraer a potenciales nuevos clientes, también hará que los que ya han probado tus servicios o productos una vez, lo hagan durante más tiempo.
  • Imagen de marca. Tener un blog y programar entradas durante mucho tiempo da buena imagen. Significa que ese negocio tiene una estrategia que quiere seguir durante mucho tiempo. No es solo una start-up incial.

El placer de delegar

Si hay algo que caracteriza a los emprendedores son sus ganas trabajar. También, que están iniciando un proyecto. Muchas veces solos o en grupos reducidos donde cada uno no se dedica solo a lo que es bueno sino a más tareas que se han de hacer por falta de personal. No necesitas un redactor en plantilla, pero sí necesitas de sus servicios. Tampoco deberías cargarte con el trabajo de revisar el contenido, hay empresas que lo hacen. Por esto, y por no saturar de trabajo a nadie imprescindible en una start-up se debe delegar.

Tener un equipo multidisciplinar es la clave para el éxito

A pesar de que estás delegando el trabajo sobre un tercero, también forman parte de tu equipo. Cuantas más personas con conocimiento específico en tu empresa, mejor. Harán su trabajo de la forma más óptima y eso repercute en el resultado. También, si no se cargan tareas extra a personas que no son profesionales del tema, influirá en su estado de ánimo. Debe escribir sobre emprendimiento quien sepa y, sobre todo, quien lo haga mejor.

Ventajas del Marketing de Contenidos en tu web de ayudas para emprendedores

Tus clientes llegan a tu web, mayormente, por el posicionamiento en Google. Muchos emprendedores y autónomos buscan información en su buscado de confianza desde su casa. Los primeros resultados que aparezcan siempre serán consultados. Pero no buscan solo de ayudas para emprendedores sino temas más o menos relacionados. De ahí pueden quedarse circulando en tu web si toda la información les es valiosa. El marketing de contenidos es un primer encuentro con nuevos clientes potenciales.

Los contenidos que incluyas en la web de tu empresa deben ser relevantes e interesantes. Deben ser planificados y bien consultados con la competencia para que, dada la naturaleza de la compañía, proporcionen información útil. Las ventajas de hacerlo son muchas y diversas. Una de las más importantes es que tu web de ayudas para emprendedores contará con más prestigio entre los internautas que harán promoción por el boca a boca. Aunque hay que posicionar en Google y estar presente en redes, no hay mejor marketing final que el que se hace entre personas.

Actualmente no se necesita contenido de calidad, sino también mucho contenido. Un buen redactor con conocimientos en el tema hará ambas cosas a la par. Podrá escribir contenido rápido y de forma continuada y será un contenido bueno al que se acudirá una y otra vez, aumentando las visitas a la web. Tener dos entradas en tu blog, por muy bien escritas que estén, no te hace relevante. Hay que seguir aportando.

Tu web y tu tienda se complementan. Deben estar juntas para que esto ocurra. Tanto si vendes objetos como si ofreces servicios no puedes hacerlo sin tener otras secciones en la web que te hagan tener una buena presencia online. Puedes ayudar, guiar y dar información, pero eso, en ningún momento te hará perder compras o dejar de vender servicios. Puede que, a pesar de entender más de un tema, un emprendedor entienda que requiere de tu ayuda. Así se ha de dejar claro.

Además de posicionar, también saldrá en más resultados. El marketing de contenidos ayudará a que tanto tu web, como tus servicios y tu blog y noticias aparezcan en más resultados al hacer una búsqueda o diferentes. Sobre todo, en los relacionados con consejos para emprendedores, ya que es un tema muy buscado la Red.

 

 

Si necesitas conseguir tanto un contenido de calidad sobre emprendimiento, como una redacción impecable, posicionar en Google y desbancar a la posible competencia, contáctanos.

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