hello@contenidosclick.es    |   Tel. +34 635 012 0 18

hello@contenidosclick.es   |   Tel. +34 635 012 018  |

Contenidos Click | Venta de articulos para blog

Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Empresas de Marketing en Barcelona. Gracias a SEO crecerán 25 por ciento.

Contenidos de esta sección:

SEO es responsable de generar más visitas, y en consecuencia más ventas a través de los motores de búsqueda orgánicos.  Las Empresas de Marketing en Barcelona son conscientes de ello y por ello apuestan al Marketing de contenidos, incluso en años de crisis económica.

¿Cuáles son las expectativas de las Empresas de Marketing en Barcelona?

Si hablamos específicamente de las Empresas de Marketing de Barcelona, las estrategias de Marketing de contenidos harán posible que experimenten un crecimiento de hasta el 25 por ciento para este año 2016.

En los sitios de comercio electrónico por ejemplo, se espera que el resultado de las búsquedas orgánicas pueda generar un poco más de 3.800 millones de Euros convirtiéndose en los principales protagonistas de los canales de tráfico en España.

Banner general blog

Las Empresas de Marketing en Barcelona, impulsan su crecimiento basados en una reciente encuesta realizada por un consultor internacional de confianza que indica que los motores de búsqueda se han convertido en los medios de información más confiable para los españoles.

Las personas tienen un nivel de confianza en los motores de búsqueda del 79 por ciento, comparado con un 56 por ciento de los medios de comunicación tradicionales.

Las Agencias de Marketing de Contenidos.

Las Agencias de Marketing de Contenidos, por supuesto desempeñan un papel preponderante en este crecimiento.  Según algunos CEO de la industria, “este año, los consumidores serán menos impulsivos y por lo tanto llevarán a cabo investigaciones antes de comprar, ya sea por internet o por los medios tradicionales”.

El contenido es por el momento, y aún durante mucho tiempo el rey del posicionamiento y las búsquedas. Las Empresas de Marketing en Barcelona lo saben y es por ello que la inversión en este rubro es mes a mes más alta, ya que los niveles de retorno de la misma igualmente lo son.

Si desea contratar los servicios de la mejor Agencia de Marketing de contenidos por favor pinche aquí.

Contenidos Click

Redaccion de contenidos web. Contenidos y articulos para web blog y redes sociales. Escritores profesionales de contenidos SEO. Comprar contenidos. Si quieres posicionar tu blog o web en Contenidos Click te ayudamos redactando los contenidos más indicados para tus clientes. Presupuesto gratuito. Pídenos precio y te sorprenderás. Artículos 100% originales.

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp