Pide aquí un presupuesto para la redacción de textos SEO

Escritores Freelance

Contenidos de esta sección:

¿Por qué es más conveniente tener escritores freelance que redactores con contrato regular?

Hay quienes creen que todos los redactores  y escritores freelance son iguales. En efecto, puede que todos tengan habilidades en común y quizá hasta una formación académica y una experiencia profesional similar, pero naturalmente que no todos son iguales, especialmente cuando se habla de los contratos que manejan al trabajar.

Ese es el caso cuando se habla de redactores freelance y de redactores con contrato regular.

¿Escritores Freelance?

Es cierto que un buen escritor es un elemento valioso en cualquier redacción y probablemente en más de un empleo determinado. Como lo que necesitas es calidad y también compromiso y dedicación para con tu proyecto, probablemente te hayas enfocado en buscar un buen elemento sin pensar en el régimen en el que se emplea, pero eso es de verdad importante; ya que los redactores freelance tienen ventajas muy particulares que traerán beneficios a tu negocio y a la forma en que administras los recursos con los que cuentas.

Banner general blog

Cómo te imaginas, las cosas se van modificando para bien, y la modalidad de trabajo que manejan los redactores freelance no es otra cosa que una mejora en el ámbito.

Lo mejor de dos mundos de escritores

Si lo que de entrada te ocupa y preocupa es la calidad de tus contenidos, debes saber que los redactores freelance no son “menos profesionales” que los que manejan contratos regulares. Es simplemente que trabajan de una manera más diversa y eficiente.

Ellos se encargarán de crear tus textos, de investigar fuentes y de cuidar que se apliquen los formatos que solicites, además de que se desempeñarán siempre bajo supervisión de editores, algo que no comúnmente sucede con los redactores que trabajan bajo un régimen habitual de contrato. Y es que los redactores freelance, también trabajan por su cuenta, sin embrago, cuando te acercas a buscarlos a una agencia establecida como Contenidos Click, tienes el respaldo que no tendrías de otro modo, ya que aquí, hay una entidad determinada que los representa.

Las miles de ventajas de los escritores freelance

Una ventaja adicional es que si por alguna razón, el redactor que elijas o que la agencia te asigne, no puede seguir haciéndose cargo de tus contenidos, rápidamente  te pondrán en contacto con otro profesional de habilidades y estilo similar para que continúe generando material para tu blog. Cómo vez hay mucho que ganar y nada que perder.

Si estas buscando escritores freelance  contratar una empresa profesional de redacción de contenidos y escritores freelance es muy buena idea para posicionar tu web en Contenidos Click podemos ofrecerte un servicio de redacción de contenidos muy muy económico y profesional.

 

WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

¿Has visto estos otros artículos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 18h
Contacto WhatsApp