Hola Lead, te voy a magnetizar con mis contenidos

¿QUÉ ES UN LEAD Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO?

Los leads son todos los contactos que consigues de personas interesadas en tu proyecto. Los leads pueden captarse de muchas formas distintas, pero las más efectivas son aquellas que no requieren de tui atención constante. A partir de contenidos interesantes por ejemplo puedes conseguir leads con un formulario, o una subscripción a tu newsletter. Los leads son importantes porqué son oportunidades de conseguir un nuevo cliente, si gestionas de un modo correcto tus leads tendrás una conversión mucho más alta.

¿POR QUÉ LOS CONTENIDOS SON LA MEJOR OPCIÓN PARA CAPTAR LEADS?

De entre todas las formas de captar leads la creación de contenido es la más efectiva y económica. Esta técnica consiste en crear artículos u otros tipos de contenido relacionados con la temática de tu negocio para utilizarlo como vía de contacto con tus clientes. Mediante formularios o banners en tu web captas a una persona que pueda estar leyendo tu artículo y esté interesada en tus servicios o aquello de lo que hablas. Por ejemplo si tu artículo habla de la importancia de una buena alimentación y lo encuentra alguien que quiera informarse sobre el tema, es muy probable que haga click es un banner que le ofrezca una dieta personalizada.

¡Empieza a seducir a tus clientes con contenido interesante y de calidad para conseguir leads!

seducir a tus clientes con contenidos

Como buen camaleón mi web se adapta un montón a cualquier resolución

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UNA WEB SE ADAPTE A CUALQUIER RESOLUCIÓN?

La resolución de un dispositivo varia según sea móvil tablet o ordenador. Hay que tener en cuenta que las pantallas son de distinto tamaño y que por lo tanto la disposición del contenido de las páginas debe estar planteado de un modo diferente. Las 3 principales resoluciones son las que hemos comentado, móvil, tablet y ordenador, lo ideal es que tu web tenga esas 3 opciones.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA WEB RESPONSIVE?

Cada vez más las visitas en las webs provienen de distintos canales. La tendencia del uso de Internet se decanta progresivamente al uso del teléfono móvil, por ello es imprescindible que tu web muestre su contenido de forma adaptada para todas las resoluciones. El hecho de tener una web responsive puede ser el factor decisivo para tener éxito o no.

¡Así que no pierdas ni un segundo y haz que tu web sea cómo un camaleón para que se adapte a todas las resoluciones!

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Soy vegano y marketiniano

¿POR QUÉ SE ÚNEN LOS CONCEPTOS VEGANO Y MARKETINIANO?

Las tendencias siempre vienen unidas. Hoy en día hay una tendencia con la alimentación healthy y respetuosa con el medio ambiente, de ahí nace el concepto vegano. También hay una tendencia con el mundo del marketing digital. Por ello se relacionan estos dos conceptos porqué son modernos y actuales.

¿DE DÓNDE NACE LA MODA DEL MARKETING?

El marketing hoy en día es una tendencia que toda empresa debe tener muy presente a la hora de crear su estrategia. Esta importancia nace de la gran competencia que hay entre empresas y también de la variedad de canales y métodos que ofrece el ámbito digital. El marketing abarca un gran número de facetas, si tu negocio las domina todas sin duda podrás convertirte en un referente del sector.

¡Sigue la tendencia del marketing y pon a tu empresa en el lugar que se merece!

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Escribe para las personas, las máquinas no compran

¿POR QUÉ HAY GENTE QUE ESCRIBE PARA MÁQUINAS?

Un error muy común a la hora de redactar contenido es hacerlo pensando en agradar a los buscadores. Para el posicionamiento SEO Google sigue una serie de parámetros, si sigues estos parámetros sin prestar atención a las redacción es posible que caigas en la creación de contenidos mal estructurados.
Por ello es muy importante recordar siempre para quien escribes, y que todo lector es una persona real detrás de una pantalla.

¿POR QUÉ DEBES ESCRIBIR ENFOCADO A PERSONAS?

La finalidad de todos tus contenidos es captar a lectores interesados en tu temática. Tus contenidos deben solucionar dudas o alimentar los conocimientos de las personas que lleguen a tu blog. Si les das la información que buscan a los lectores ellos te recompensarán con su confianza.
Tu objetivo debe ser un blog donde las personas encuentren lo que buscan y además lo hagan de una manera rápida y entretenida.

¡Por lo tanto no olvides que las máquinas no son tus lectores, lo son las personas, piensa en ellas cuando crees tu contenido!

contenido enfocado a personas

No por mucho actualizar se rankea más temprano

¿QUÉ ES RANKEAR EN GOOGLE?

Rankear en Google consiste en ascender posiciones en los resultados, es decir, que tu web aparezca en una mejor posición para una búsqueda determinada. El valor de rankear está en que los 3 primeros resultados que da Google para una búqueda reúnen el 99% de las visitas. Por ello si rankeas mucho y posicionas tu web en las primeras posiciones tienes el éxito asegurado.

¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE QUIERE TRANSMITIR ESTA FRASE?

La frase te dice que no por mucho actualizar tu págia web a ascender posiciones más rápido. La impaciencia no es una buena aliada en el SEO, ya que este es muy lento y costoso. Lo mejor que puedes hacer es dedicar tu trabajo diario y esfuerzo a optimizar tu página correctamente para que esta rankee con éxito y llegue a las primeras posiciones de Google.

¡El SEO es una carrera de largo recorrido, ten paciencia y trabaja duro para llegar a ser el primero!

No por mucho actualizar rankea más temprano

¡Contenidos y contenidas ya es hora de salir!

¿QUÉ ES EL DÍA DEL ORGULLO?

El día del orgullo es el momento del año en el que se reivindica el amor y el poder ser uno mismo. El amor libre es algo que a lo largo de la historia ha ido evolucionando. En algunas épocas ha estado compartido y en otras ha estado perseguido ¿pero en qué etapa nos encontramos ahora?

¿POR QUÉ REIVINDICAMOS EL DIA DEL ORGULLO?

En Contenidos Click somos un equipo joven, moderno y sin prejuicios. Opinamos que la felicidad de cada persona no tiene que verse condicionada por su condición sexual. Este artículo es nuestro pequeño granito de arena para que desaparezcan los complejos y las discriminaciones y todas las personas puedan mostrar su verdadera personalidad al mundo.

¡El amor es libre, disfrútalo y deja que los demás lo disfruten donde, cuando como y con quien quieran!

Ser libre en el dia del orgullo

Dales calidad a tus clientes, es la mejor publicidad que existe

¿LA CALIDAD ES UN FACTOR CLAVE EN TU EMPRESA?

El factor que hace diferentes a las empresas que comparten sector es la calidad de los productos o servicios que ofrecen. El valor que ofrezcas a tus clientes será el valor que ellos den a tu empresa, por lo tanto si les das calidad te devolverán fidelidad y satisfacción. No olvides nunca mantener la calidad de tus productos o servicios por enfocarte en otros aspectos, ya que sin valor ofrecido no hay valor de empresa.

¿POR QUÉ LA CALIDAD ES LA MEJOR PUBLICIDAD?

Cada vez la publicidad es más invasiva y menos críble. Las personas saben que las marcas gastan grandes cantidades de dinero en hacerse visibles, en mostrar aquello que quieren que sepas sobre ellos. El valor de lo que tú mismo dices sobre ti es menor que el valor de lo que otra persona pueda decir sobre ti. La gente confía mucho más en una buena reseña que en un anuncio, al igual que cree mucho más a su amigo o familiar que le recomienda algo antes que cualquier tipo de publicidad.

Lo que queremos expresar con esto es que debes centrarte en ofrecer calidad a tus clientes, porqué si ellos están satisfechos con su trabajo el éxito se extenderá solo. Todo aquello que tiene valor se promociona por si mismo.

La calidad es la mejor publicidad que existe

Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SER CRÍBLE Y RELEVANTE?

Tu credibilidad en Internet marcará la diferéncia entre ser una página más en la eterna red de Internet o bien ser un punto de información para clientes y lectores. Hoy en día el volumen de información es muy elevado, por ello cuando un usuario encuentra una fuente de información que le aporta lo que está buscando su fidelidad crece en gran medida. El objetivo de toda web o blog debe ser posicionarse como fuente creible y relevante para el target al que esté enfocado

¿CÓMO PUEDO SER CRÍBLE Y RELEVANTE?

Ser creíble y relevante no es fácil, ya que entra en juego la opinión de terceros. la única manera de conseguirlo es trabajando tus contenidos con la mayor profesionalidad, constancia y dedicación que merecen. El hecho de tratar información verídica, estructurarla correctamente y además ofrecerla de una manera rápida, sencilla y constante te acercará mucho a tu objetivo.

En conclusión debes hacer un contenido suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante. Solo así lograrás ser un referente informativo para los usuarios.

ser creible y relevante en Internet

Las herramientas son magníficas pero el éxito en marketing de contenidos está en el mago no en la varita

¿SON NECESARIAS LAS HERRAMIENTAS EN MARKETING DE CONTENIDOS?

El marketing de contenidos reúne una gran cantidad de tareas que serían imposibles sin las herramientas adecuadas. La creación de los contenidos es la principal tarea que requiere herramientas de calidad, sin los medios para la creación el resultado no será todo lo positivo que esperamos. La gestión de todos los contenidos también requiere herramientas ya que con un gran volumen es muy dificil llevar un control. Y finalmente la medición de los resultados es un punto clave en toda estrategia. Estas estadísticas nos darán información sobre la rentabilidad de nuestros contenidos y por lo tanto nos marcarán la hoja de ruta de nuestra estrategia.

¿TENER LAS MEJORES HERRAMIENTAS ME ASEGURA EL ÉXITO?

Tener las mejores herramientas tan solo pone un tu mano la capacidad de realizar las tareas necesarias en el marketing de contenidos, pero sin conocimientos, imaginación y mucho trabajo será imposible que pongas en marcha tu estrategia de marketing de contenidos con éxito.

Las herramientas son solo un pequeño porcentaje del total de la estrategia, tienes que rodearte de un equipo de profesionales especializados que te ayuden a tomar las mejores decisiones y a implementar de la mejor manera posible los contenidos en los medios más adecuados.

El éxito del marketing de contenidos está en el magho no en la varita

De contenido en contenido otro puesto he subido

LA IMPORTANCIA DE SUBIR CONTENIDO FRECUENTEMENTE

Es vital ser constante publicando contenido en tu web o en tu blog. Será así cuando irás ascendiendo en las posiciones de Google siempre y cuando tu contenido esté optimizado en SEO. El contenido que subes debe ser de calidad y debe aportar un valor para el consumidor. Además, el contenido escrito debe ser redactado por escritores profesionales para lograr un contenido original, único y relevante para tu público objetivo.

¿CÓMO HACER CONTENIDO DE CALIDAD?

Tu estrategia de marketing de contenidos debe seguir algunas pautas básicas que te ayudarán a marcar la diferencia con tus competidores

-Conecta con el consumidor: Apórtale información relevante e interesante con la finalidad de satisfacer su búsqueda y así crear un vínculo entre marca y cliente.

-Añade contenido visual: Incorporar contenido visual hace que el usuario se mantenga en la página durante más tiempo, factor que ayuda al posicionamiento SEO en los buscadores.

-Escribe para las personas no para máquinas: Redactando textos persuasivos lograrás llamar la atención del consumidor aportándole valor y dándole una sensación de comprensión y entendimiento.

No esperes más… ¡empieza tu estrategia de contenidos y escala posiciones en Google sin parar!
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