Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

Cómo atraer visitas a mi página web o blog con el Marketing de Contenidos

La utilización de las páginas web, la creación de contenidos o la difusión y comunicación a través de las redes sociales tiene la finalidad de incrementar el tráfico web para poder transformar este en ventas. ¿Sabemos cómo atraer visitas con el Marketing de Contenidos? Cuál es el objetivo del marketing de contenidos El marketing de […]

Leer más

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Hablamos a menudo de la presencia online como un requisito imprescindible para poder vender tus productos o servicios. Pero no cualquier tipo de presencia es positivo. Tu reputación online puede ser buena para tu negocio o puede ser desastrosa. De ti depende cómo gestionarla y, para ello, lo primero que debes hacer es conocerla. Precauciones […]

Leer más

¿Cómo difundir contenidos web? | Trucos para compartir contenido online

Cómo difundir contenidos en nuestra web

Aprende a difundir contenidos web de forma correcta Crear y publicar contenido en Internet es una tarea que forma parte de la estrategia de comunicación llevada a cabo por una empresa. Como cualquier otra técnica, requiere una planificación previa para que vaya acorde con los objetivos fijados y que aspiramos a conseguir. Por ello, vamos […]

Leer más

Cómo adaptar tu estrategia de marketing de contenidos para móvil

Ya hemos comentado en links anteriores, la importancia de cuidar el marketing de contenidos para móvil. Ya que es un dispositivo en alza, al menos en lo que supone búsqueda y consumo de productos. Las facilidades que ofrece el móvil a la hora de poder comprar, adquirir o pedir un servicio desde cualquier parte del […]

Leer más

Cómo hacer contenido web de calidad

Cómo hacer contenido web de calidad

Actualmente, el contenido web de calidad de una página es primordial para el posicionamiento en SEO. Que es la forma en la que los usuarios acceden a tu página. Siempre y cuando tu redacción de contenidos sea de calidad. No es una tarea fácil. El poder combinar un texto de interés para los usuarios de […]

Leer más

Marketing de contenido, 3 puntos claves

Marketing de contenido, 3 puntos claves

El marketing de contenido se define como una estrategia de marketing basada en la creación y distribución de material relevante y de valor para atraer y retener a una audiencia definida.Estos  se traducen en clientes que llevan a conseguir ingresos. Una tendencia que en los últimos años continua ganando espacio entre los profesionales. Parece de marketing […]

Leer más

Servicio Marketing de Contenidos. SEO y la palabra clave.

Servicio Marketing de Contenidos.  SEO y la palabra clave.

El proceso de optimización de sitios web, para los motores de búsqueda conocido como SEO por su sigla en inglés (Search Engien Optimization), inicia con la búsqueda de la palabra clave. Por tanto, antes de buscar un servicio Marketing de Contenidos, es preciso definir cuáles serán esas palabras clave.

Leer más