¿Qué formatos puedo aplicar a los contenidos de mi blog informativo?

¿Qué formatos puedo aplicar a los contenidos de mi blog informativo?

Los contenidos que puedes conseguir al contratar a un redactor freelance son materiales “por encargo” que además de ser inéditos, se construyen siguiendo paso a paso cada una de tus instrucciones. Así pues, para tener contenidos que encajen exactamente con tu blog informativo, lo primero es que decidas exactamente qué es lo que quieres que tu redactor escriba para ti y que armes una lista con los detalles que son importantes  de modo que no te olvide de nada a la hora de encargar tu material.

Leer más

¿Cómo se gana dinero con un blog informativo?

¿Cómo se gana dinero con un blog informativo?

Incorporar un blog informativo a tu tienda en línea o a la página corporativa de tu negocio realmente puede aumentar tus ventas e incrementar a casi el 200% tu proyección en el mercado. Esto ocurre gracias al enorme tráfico que acarrean los contenidos que publicas, los cuales son fuente de información para millones de usuarios que realizan búsquedas de datos específicos todos los días.

Leer más

Tips para actualizar blogs corporativos

Tips para actualizar blogs corporativos

Cuando creamos un blog corporativo lo hacemos para aumentar nuestra presencia en el mercado y generar más tráfico hacia nuestra página web, y sucede que a veces tenemos una buena carga de energía al arrancar, pero a medida que transcurren los días, la efervescencia va disminuyendo. Para combatir este riesgo, acá le dejamos tres tips para actualizar blogs corporativos de manera regular.

Leer más

Dos formas para que su blog corporativo funcione

Dos formas para que su blog corporativo funcione

A estas alturas, hablar de un blog corporativo resulta algo cotidiano. Las empresas y los profesionales conocen las necesidades de los consumidores y compradores de Internet: ellos quieren tener toda la información necesaria, presentada de manera breve y actualizada, por eso los propietarios de páginas web buscan posicionarse como referentes en sus sectores, a través de la incorporación de blogs corporativos, dentro de sus portales virtuales.

Leer más