El Marketing de influencers hará que tu empresa crezca a un ritmo vertiginoso

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las nuevas corrientes que ha incorporado el marketing a su estrategia. De hecho, actualmente, es una de las acciones más comunes que desarrollan las empresas y las grandes marcas. Muchos hablan de él y conocen sus beneficios, pero ¿Qué es el marketing influencer y cómo puede ayudarte? Sigue […]

Leer más

¿Cómo posicionar vídeos en Youtube optimizándolos en SEO?

posicionar vídeos en Youtube

Posicionar vídeos y ganar visitas en Youtube como es debido es una de las máximas preocupaciones de todo aquel que usa esta red social en su estrategia de comunicación. Youtube es una de las redes sociales que más se usa diariamente. Se dice que cada minuto se suben 400 horas de vídeo y su uso no para […]

Leer más

La importancia de la reputación de la empresa

¿Cuál es la importancia de la reputación de la empresa

El mercado es un entorno altamente competitivo y cambiante, en el que la clientela tiene múltiples opciones entre las que elegir. Así, la importancia de la reputación de la empresa se convierte en un punto estratégico clave. ¿Cómo podemos destacar frente a la competencia? Vivimos en la era digital. Esto quiere decir que la presencia […]

Leer más

¿Qué son los chatbots y cómo los aplico a mi estrategia?

Qué son los chatbots y cómo los aplico a mi estrategia

Ya en la década de los 80, la ciencia ficción nos presentaba a Madre, el ordenador central que aconsejaba a los pasajeros del Nostromo cómo luchar contra el terrible xenomorfo de la película Alien, el octavo pasajero. Madre era una inteligencia artificial; es decir, un robot. Si los chatbots son robots que hablan ¿cómo se relacionan los […]

Leer más

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Hablamos a menudo de la presencia online como un requisito imprescindible para poder vender tus productos o servicios. Pero no cualquier tipo de presencia es positivo. Tu reputación online puede ser buena para tu negocio o puede ser desastrosa. De ti depende cómo gestionarla y, para ello, lo primero que debes hacer es conocerla. Precauciones […]

Leer más

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Los usuarios fieles son el objetivo de cualquier negocio con presencia online. Para conseguirlos usamos el marketing de contenidos. A veces escribiendo en un blog, otras veces mediante una newsletter. Crear lead magnets para multiplicar los suscriptores de tu newsletter es un movimiento inteligente y que da buenos resultados. Te mostramos a continuación cómo hacerlo. ¿Qué es […]

Leer más

Herramientas para medir redes sociales

Herramientas para medir redes sociales

Las redes sociales son plataformas que conectan a usuarios. Estas se han impuesto a la televisión, periódicos o radio, haciendo que las marcas apuesten en ellas para la difusión de sus campañas de publicidad y estrategias de marketing. Se aprovechan por el volumen de usuarios, tendencias multimedia y facilidades planteadas, por el simple hecho de poder conectar con […]

Leer más

Social media y sus errores comunes

Social media y sus errores comunes

Últimamente ha dado por sentado que las empresas deben tener presencia en social media. Son pocas las compañías que invierten en este tema y desaprovechan las redes sociales como una buena plataforma de marketing. Estos son los errores comunes que se comenten a través de los perfiles de social media. 1.- No hay llamado a la acción Los posts con muchos likes […]

Leer más