El Marketing de influencers hará que tu empresa crezca a un ritmo vertiginoso

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las nuevas corrientes que ha incorporado el marketing a su estrategia. De hecho, actualmente, es una de las acciones más comunes que desarrollan las empresas y las grandes marcas. Muchos hablan de él y conocen sus beneficios, pero ¿Qué es el marketing influencer y cómo puede ayudarte? Sigue […]

Leer más

¿Cómo posicionar vídeos en Youtube optimizándolos en SEO?

posicionar vídeos en Youtube

Posicionar vídeos y ganar visitas en Youtube como es debido es una de las máximas preocupaciones de todo aquel que usa esta red social en su estrategia de comunicación. Youtube es una de las redes sociales que más se usa diariamente. Se dice que cada minuto se suben 400 horas de vídeo y su uso no para […]

Leer más

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Crear lead magnets para multiplicar suscriptores

Los usuarios fieles son el objetivo de cualquier negocio con presencia online. Para conseguirlos usamos el marketing de contenidos. A veces escribiendo en un blog, otras veces mediante una newsletter. Crear lead magnets para multiplicar los suscriptores de tu newsletter es un movimiento inteligente y que da buenos resultados. Te mostramos a continuación cómo hacerlo. ¿Qué es […]

Leer más

¿Cuál es el mejor momento para publicar contenido en redes sociales?

¿Cuál es el mejor momento para publicar contenido en redes sociales?

Nadie pone en duda el poder de las redes sociales en la actualidad. Es por ello, que todo lo relativo a la publicación de contenido en redes sociales cobra vital importancia.  Sitios como Facebook, Twitter y aplicaciones como Instagram y Snapchat están presentes en la vida cotidiana de miles de personas y ahora son parte […]

Leer más

¿Cómo planificar una campaña de redes sociales?

¿Cómo planificar una campaña de redes sociales?

Quien trabaja en marketing digital, sabe que para poner en marcha una campaña de redes sociales, no significa simplemente crear un perfil para su empresa y publicar algunos mensajes esporádicos.  Sin embargo, lo cierto es que para que una campaña de redes sociales tenga éxito, exige una planificación detallada en donde no se puede dejar […]

Leer más