El Marketing de influencers hará que tu empresa crezca a un ritmo vertiginoso

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las nuevas corrientes que ha incorporado el marketing a su estrategia. De hecho, actualmente, es una de las acciones más comunes que desarrollan las empresas y las grandes marcas. Muchos hablan de él y conocen sus beneficios, pero ¿Qué es el marketing influencer y cómo puede ayudarte? Sigue […]

Leer más

¿Cómo posicionar vídeos en Youtube optimizándolos en SEO?

posicionar vídeos en Youtube

Posicionar vídeos y ganar visitas en Youtube como es debido es una de las máximas preocupaciones de todo aquel que usa esta red social en su estrategia de comunicación. Youtube es una de las redes sociales que más se usa diariamente. Se dice que cada minuto se suben 400 horas de vídeo y su uso no para […]

Leer más

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Monitoriza tu reputación online y obsérvala crecer

Hablamos a menudo de la presencia online como un requisito imprescindible para poder vender tus productos o servicios. Pero no cualquier tipo de presencia es positivo. Tu reputación online puede ser buena para tu negocio o puede ser desastrosa. De ti depende cómo gestionarla y, para ello, lo primero que debes hacer es conocerla. Precauciones […]

Leer más

¿Cuál es el mejor momento para publicar contenido en redes sociales?

¿Cuál es el mejor momento para publicar contenido en redes sociales?

Nadie pone en duda el poder de las redes sociales en la actualidad. Es por ello, que todo lo relativo a la publicación de contenido en redes sociales cobra vital importancia.  Sitios como Facebook, Twitter y aplicaciones como Instagram y Snapchat están presentes en la vida cotidiana de miles de personas y ahora son parte […]

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto […]

Leer más

Fidelización de clientes en redes sociales

Fidelización de clientes en redes sociales

Si hasta hace poco la fidelización de clientes se basaba en el contacto cara a cara, en la era digital, esa cercanía se logra a través de las interacciones en redes sociales. Para establecer una buena relación con los clientes es necesario que las empresas lleven a cabo una escucha activa. Al informarse sobre las opiniones de su público las empresas tendrán […]

Leer más

¿Cómo planificar una campaña de redes sociales?

¿Cómo planificar una campaña de redes sociales?

Quien trabaja en marketing digital, sabe que para poner en marcha una campaña de redes sociales, no significa simplemente crear un perfil para su empresa y publicar algunos mensajes esporádicos.  Sin embargo, lo cierto es que para que una campaña de redes sociales tenga éxito, exige una planificación detallada en donde no se puede dejar […]

Leer más