Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que sirve para el análisis de una página web y que nos aporta información relevante. Gracias al uso de dashboard para medir objetivos podemos controlar nuestras acciones y hacer los ajustes necesarios. Qué es un dashboard para medir objetivos Cuando publicamos contenido en una página web y queremos que este […]

Leer más

Cómo posicionar un e-commerce

Como posicionar un e-commerce Mujer comprando en internet

Tener una e-commerce es una gran opción para vender productos en la actualidad. Está claro que, para pequeños comercios o nuevos proyectos, un e-commerce permite competir sin realizar una gran inversión. Al menos no la que requiere disponer de una tienda física. Pero con solo tenerlo no se resuelve nada. Al menos si no se […]

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto […]

Leer más

4 herramientas de Google para tu estrategia

4 herramientas de Google para tu estrategia

La mayor parte de las compañías y marcas están planeando aumentar su presupuesto de Marketing Digital este año, la mala noticia es que la mayoría acepta no estar preparadas. Para no ser parte de estas compañías y estar preparados para enfrentarnos al futuro, te ofrecemos algunas herramientas de Google para sobrevivir en el mundo del Marketing Digital Google […]

Leer más

4 beneficios de las landing pages para tu web

4 beneficios de las landing pages para tu web 2

Las landing pages son aquellas páginas a las que el usuario acceder directamente después de haber hecho click en un enlace. Sirven de puerta para acceder a una web principal, y dependiendo de su configuración puede otorgar importantes beneficios en cuanto a incremento de tráfico web y notoriedad. A continuación descubrirás sus principales beneficios

Leer más