4 herramientas de Google para tu estrategia

4 herramientas de Google para tu estrategia

La mayor parte de las compañías y marcas están planeando aumentar su presupuesto de Marketing Digital este año, la mala noticia es que la mayoría acepta no estar preparadas. Para no ser parte de estas compañías y estar preparados para enfrentarnos al futuro, te ofrecemos algunas herramientas de Google para sobrevivir en el mundo del Marketing Digital

Google te ofrece herramientas gratuitas para tu estrategia de marketing ¿Las estás aprovechando?

Leer más

Tus objetivos en Google Analytics

Tus objetivos en Google Analytics

Existen distintas plataformas y herramientas que te pueden ayudar a dar datos acerca de tus plataformas digitales (incluyendo sitios webs, aplicaciones, redes sociales, etc). La más utilizada y con la que probablemente haces tus informes mes a mes es Google Analytics. Sin embargo, hay algo fundamental a lo que quizás aún no has prestado tanta atención, tus objetivos.

Google Analytics nos proporciona datos importantes, pero esta herramienta no sirve de nada si no va analizada según los objetivos de marca.

Leer más

4 beneficios de las landing pages para tu web

4 beneficios de las landing pages para tu web 2

Las landing pages son aquellas páginas a las que el usuario acceder directamente después de haber hecho click en un enlace. Sirven de puerta para acceder a una web principal, y dependiendo de su configuración puede otorgar importantes beneficios en cuanto a incremento de tráfico web y notoriedad. A continuación descubrirás sus principales beneficios.Leer más