Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Los dashboard para medir objetivos de Marketing en Google Analytics

Google Analytics es una herramienta que sirve para el análisis de una página web y que nos aporta información relevante. Gracias al uso de dashboard para medir objetivos podemos controlar nuestras acciones y hacer los ajustes necesarios. Qué es un dashboard para medir objetivos Cuando publicamos contenido en una página web y queremos que este […]

Leer más

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi página web?

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi página web?

Cualquier persona que haya utilizado un buscador para obtener información se habrá dado cuenta de la inmensa cantidad de páginas web que existen. Como empresa, ¿cómo podemos aparecer en uno de estos primeros puestos? En este artículo conoceremos las claves para mejorar el posicionamiento. En qué consiste el SEO Está muy de moda utilizar la […]

Leer más

¿Qué es el Linkbuilding y como implementarlo a mi estrategia?

SEO ¿Qué es el Linkbuilding y como implementarlo a mi estrategia

Al hablar de posicionamiento orgánico (SEO) conviene hablar de una de las técnicas más importantes y recomendables: el Linkbuilding. Al planificar una estrategia de SEO, sería interesante no olvidarse de este aspecto. Los enlaces muchas veces serán clave para lograr un buen posicionamiento. Por lo general, se habla de cuidar el contenido, y por supuesto […]

Leer más

Cómo posicionar un e-commerce

Como posicionar un e-commerce Mujer comprando en internet

Tener una e-commerce es una gran opción para vender productos en la actualidad. Está claro que, para pequeños comercios o nuevos proyectos, un e-commerce permite competir sin realizar una gran inversión. Al menos no la que requiere disponer de una tienda física. Pero con solo tenerlo no se resuelve nada. Al menos si no se […]

Leer más

30 razones por las que el marketing de contenidos es bueno para un negocio online

inforgraphics_110061955-1115-allint-2_l-min

A continuación, te presentamos las 30 razones por las que el marketing de contenidos es bueno para un negocio online razones por las que creemos que nuestro trabajo es imprescindible a la hora de querer potenciar un blog o una web. El Marketing de contenidos para un negocio online, es uno de los elementos más importantes a […]

Leer más

Servicio Marketing de Contenidos. SEO y la palabra clave.

Servicio Marketing de Contenidos.  SEO y la palabra clave.

El proceso de optimización de sitios web, para los motores de búsqueda conocido como SEO por su sigla en inglés (Search Engien Optimization), inicia con la búsqueda de la palabra clave. Por tanto, antes de buscar un servicio Marketing de Contenidos, es preciso definir cuáles serán esas palabras clave.

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto […]

Leer más

Agencia de contenidos. ¿Cómo puede difundir la cultura SEO?

Agencia de contenidos.  ¿Cómo puede difundir la cultura SEO?

Cada día que pasa, SEO se torna más en un tema de moda en las grandes empresas.  Gerentes, directores de marketing, presidentes y la misma agencia de contenidos deben comprender la importancia que el posicionamiento en Google y la que le den los motores de búsqueda, tienen al momento de establecer comunicación con sus clientes.

Leer más

Comercio electrónico rentable: SEO, un gran aliado

Comercio electrónico rentable: SEO, un gran aliado

La expectativa que genera la posibilidad de obtener una ganancia o por el contrario, perdidas cuando se ha hecho una inversión importante, sea esta en dinero o en trabajo, es una de las características de cualquier proyecto comercial.  El comercio electrónico no es ajeno a esta dicotomía y como es normal en los negocios en […]

Leer más