Caso de éxito de marketing de afiliados | avesexoticas.org – Romuald Fons

marketing de afiliados romuald fons aves exoticas

Aunque a veces puedas pensar que el marketing de afiliados y el marketing de contenidos son cosas diferentes, y lo son, pero lo cierto es que en muchas ocasiones van unidos. Por eso lo ideal es optimizar ambas áreas. Así tu TSA estará mejor posicionado y también tendrá más tráfico en la tienda. A continuación […]

Leer más

Estrategia push y estrategia pull | ¿Cuál funciona mejor hoy en día?

Estrategia push y estrategia pull

¿Conoces la diferencia entre la estrategia push y pull? Si te has planteado iniciar una estrategia para la venta online tendrás que hacer un estudio previo y planificarlo todo a la perfección. Existen distintos tipos de estrategias en el marketing digital, ¿cual me conviene seguir? La decisión depende de varios factores, por ejemplo algunos de […]

Leer más

¿Qué tengo que tener en cuenta al crear contenido para SEO?

crear contenido para seo

Para crear contenido para SEO de calidad, conviene seguir algunos consejos elementales. Lo que queremos es redactar textos para nuestros usuarios y para Google. Es decir, que atraigan tráfico y que enamoren.  Consejos para crear contenido para SEO Así pues, lo más importante es escribir ofreciendo lo mejor de nosotros a los seguidores, ajustándonos a una […]

Leer más

¿Qué son los Baby Boomers y cómo afectan a tus ventas?

¿Qué son los Baby Boomers y cómo afectan a tus ventas?

Si has oído hablar de los cada vez más famosos Baby Boomers y no sabes lo que son, es probable que se lo hayas preguntado a Google. Desafortunadamente, RankBrain no ha tenido oportunidad de afinar la búsqueda demasiado. Y es que el término que ha llegado muy recientemente al márketing español. Así que puede que te […]

Leer más

4 PASOS PARA PLANTEAR EL MARKETING DIGITAL PARA UN NEGOCIO

El marketing digital es una herramienta esencial para cualquier negocio. Sea cual sea el tamaño de un negocio, en la actualidad debe plantearse tener una estrategia de marketing digital. Las posibilidades de comunicación que internet ofrece a cualquier empresa son infinitas. También, por eso mismo, diferenciarse y lograr destacar entre los demás es más complicado. […]

Leer más

Linkbuilding en la estrategia SEO

linkbuilding linkbuilding en la estrategia SEO

Al hablar de posicionamiento orgánico (SEO) conviene hablar de una de las técnicas más importantes y recomendables: el Linkbuilding. Al planificar una estrategia de SEO, sería interesante no olvidarse de este aspecto. Los enlaces muchas veces serán clave para lograr un buen posicionamiento. Por lo general, se habla de cuidar el contenido, y por supuesto […]

Leer más

Hemos visitado ExpoHip 2017

Contenidos Click en la feria ExpoHIP 2017

La NASA ha descubierto 7 planetas nuevos. Esa noticia nos sorprendió ayer. Tres miembros del equipo de Contenidos Click descubrimos y vivimos, del 19 al 21 de febrero, otro planeta: ExpoHip, el Hospitality Innovation Planet. Habitar en este planeta, ubicado en IFEMA, nos abrió las puertas a nuevos contactos y experiencias. Fueron 3 días de intensas […]

Leer más