Planifica una buena estrategia de marketing de contenidos para lograr aumentar la captación de leads. Obtén un buen posicionamiento en los resultados de Google y aumenta el tráfico hacia tu blog. Comprar artículos para blog, es la principal estrategia para la generación de Leads cuando hablamos de Marketing Inbound. Sin ellos es mucho más difícil y costoso atraer interesados en tu producto y relacionarte con ellos.
Para generar los resultados deseados, debemos ser constantes y estratégicos, con el fin de garantizar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, crear público fiel y comprometido y generar clientes potenciales recurrentes.
3 tips para palabras clave
El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO.
La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto es muy importante que sea una preocupación constante la cuestión de diseño, contenido creativo y la facilidad para navegar por el sitio.
Las palabras clave son el tema o motivo principal del contenido de una página. Es decir, que dentro de un mismo sitio se pueden tener cientos, e incluso miles, de palabras claves.
Aparecer siempre en los primeros lugares de las búsquedas puede traer mayores beneficios a tu marca o empresa, así como entender la manera en la que se posiciona la marca para conocer qué conceptos tienen mayor rendimiento y beneficios a la larga.
Te dejamos estos tres tips para elaborar una estrategia exitosa con palabras clave:
1. Haz una investigación de tus palabras clave
La elección de las palabras clave para tu empresa es necesario hacerlas a partir de lo que piensa el cliente de tu marca y no de cómo crees que se ve. También, revisar cuáles son las palabras que está utilizando la competencia o el sector es de gran ayuda.
2. Evita las palabras sueltas
Los usuarios al hacer sus búsquedas siempre utilizan oraciones completas y no palabras solas, por lo que es necesario procurar que la palabra de enfoque de la empresa se encuentre en la frase.
3. Debes ser consciente
Mantener la coherencia de los conceptos de la marca, dará como resultado que todas las búsquedas en el navegador conduzcan al lugar indicado. Cuando se encuentra la manera de entrelazar las palabras claves y las frases, los resultados son más efectivos.
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