3 consejos para posicionar un ecommerce en Google de manera eficaz

posicionar un ecommerce

El SEO no tiene por qué aplicarse sólo a webs o blogs que se centren en contenido. De hecho, posicionar un ecommerce de forma eficaz en los buscadores nos permitirá incrementar nuestras visitas. Pero, dadas las particularidades de este tipo de webs, ¿cómo lo hacemos de forma eficaz?

3 consejos para posicionar un ecommerce en Google de manera eficaz

El objetivo de aplicar una estrategia SEO en nuestro comercio online es aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas en Google, por delante de la competencia que ofrezca los mismos productos. Para ello:

Busca las palabras clave idóneas

Las keyword son clave para que nuestros usuarios nos encuentren. Si tenemos una tienda de calzado, tendremos que buscar qué palabras clave nos generan mejor rendimiento. Es un terreno delicado, puesto que debemos hallar el equilibrio entre aquellas que definan nuestro producto, que utilicen los usuarios para buscar en internet y que, a ser posible, no utilice toda nuestra competencia. Piensa que, cuantos más comercios utilicen la misma palabra clave, más difícil será que aparezcas entre los primeros puestos. Para ayudarte a encontrarla, puedes ayudarte de multitud de herramientas gratuitas disponibles en internet. Entre ellas, el Planificador de Palabras Clave de Google.

Optimiza tus páginas de producto

En la mayoría de los ecommerce de compra cada producto desde la página creada para presentarlo. Por eso, debemos trabajarla bien, de forma que aumentes las conversiones. Para ello:

  • Ten en cuenta el diseño de la página. Debe ser sencillo, y destacar imágenes. Además, la compra debe ser sencilla, para que no se abandone a mitad del proceso. Y, por supuesto, todos los productos deben estar bien accesibles desde la página de inicio. 
  • Debes añadir todos los detalles del producto.
  • Suele ser muy útil añadir reviews positivas o experiencias reales de clientes, puesto que aumenta la confianza.
  • Puedes añadir una CTA que incite a la compra.
  • Añade metadescripciones adecuadas.
  • Añade contenido aspiracional. ¿Cómo puede tu producto solucionar los problemas del usuario? ¿En qué se diferencia de los que ofrecen otros comercios?

Recuerda añadir las keywords adecuadas en cada página de cada producto, fundamentales para posicionar un ecommerce. Hoy en día, existen empresas especializadas en crear textos especializados para ecommerce y así posicionarlos.

 

Para posicionar un ecommerce, ayúdate con el contenido

El posicionamiento mejora cuanto más contenido relevante encontramos en una web. Es decir, que resulte de interés para el usuario. Por eso, si tienes una tienda online, puedes ayudar a mejorar tu aparición en buscadores utilizando un blog. En este caso, nuestra recomendación es que busques contenidos relacionados con tus productos, que puedan serles de utilidad a los usuarios que visiten tu web. ¿Tienes una tienda de cosmética? Puedes dar consejos sobre el cuidado de la piel. ¿Vendes calzado de deporte? Aporta novedades sobre técnicas de running. ¡Y no te olvides de añadir enlaces a los productos relacionados con tus artículos!

Si no tienes claro cómo posicionar adecuadamente la página web de tu ecommerce, o de qué contenidos puedes hablar en tu blog, recuerda que nosotros contamos con un equipo de profesionales en SEO y de redactores expertos que conseguirán atraer visitantes interesados. Aumentará tu relevancia, el número de visitas y, a largo plazo, también las conversiones y las ventas.

Consigue tu primer contenido para constructoras gratis

Consigue tu primer contenido para constructoras gratis

Buenas noticias: puedes conseguir un primer contenido para constructoras gratis. En Contenidos Click te ofrecemos la posibilidad de ponernos a prueba gratuitamente. Te mostraremos nuestras propuestas de marketing digital y nuestro estilo de trabajo, para que tú decidas si continuamos colaborando juntos.

Consigue tu primer contenido para constructoras gratis

Si tu empresa se dedica al sector de la construcción también puedes beneficiarte de esta oferta ya que contamos con un equipo profesional de redactores especializados en el tema para que puedas ofrecer contenidos interesantes y de excelente calidad en tu blog. ¿Hasta que punto es importante el contenido? Puede que más de lo que crees. Según estadísticas, aquellas webs que contienen información de calidad, están hasta un 80% mejor posicionadas en los buscadores más importantes. Google, por ejemplo, premia a las webs que ofrecen buenos contenidos, útiles para los usuarios, bien redactados y originales.

En este sentido, Contenidos Click está compuesto por un equipo experto de redactores, capacitados para convertir tu blog en un sitio de referencia. Pero no solo se exige calidad en cuanto a la forma y el fondo de cada texto o artículo. También hay que aplicar las técnicas de SEO para subir todo lo posible en el ranking de resultados de cada búsqueda. Nosotros también somos especialistas en marketing digital y todos los contenidos que ofrecemos están enfocados a la optimización del SEO.

Marketing de Contenidos para tu empresa constructora

Los buenos contenidos no sirven solamente para crear una buena imagen que genere una reacción positiva en los visitantes y así atraerlos como clientes. También es una herramienta que aumenta el nivel de confianza con los usuarios, estableciendo una relación más fuerte y duradera que da paso a la fidelización de clientes. Entonces podremos pasar a ofrecerles nuevos productos o servicios.

Este proceso es igual en todos los sectores, incluyendo el de la construcción. Los hábitos de compra o adquisición de servicios se han adaptado a las nuevas tecnologías. Pero todavía hay muchas empresas que no terminan a dar el paso y poco a poco se van quedando obsoletas en cuanto a la imagen que ofrecen al público. Por eso, no hay que descuidar las nuevas estrategias de marketing que incluyen una interacción continuada con la audiencia a través de contenidos que sepan reflejar nuestro trabajo y el conocimiento que tenemos en nuestro campo.

Solicita tu contenido gratuito

Así pues, el marketing de contenidos es, actualmente una de las claves más importantes para que cualquier constructora pueda acercarse al público y atraer clientes nuevos. Solo de esta manera logrará aumentar las ventas y, por lo tanto, sus ganancias. Los gerentes de las empresas del sector se están dando cuenta de esto y es por ello que están invirtiendo más dinero, tiempo y trabajo en actualizar sus estrategias comerciales.

En Contenidos Click estamos especializados en contenidos para constructoras y por eso te proponemos tu primer contenido para constructoras gratis, para demostrarte hasta qué punto se puede implementar un visibilidad en la red con artículos de calidad. Contacta con nosotros y comienza a incrementar tu cartera de clientes.

Consigue tu primer contenido de psicología gratis

Consigue tu primer contenido de psicología gratis

La red está llena de blogs y webs con contenido de psicología gratis. Cada vez existen más personas que buscan aprender a entenderse mejor, a gestionar emociones complicadas, a mejorar sus relaciones sociales o en definitiva a sentirse más felices y plenos. Por eso internet está lleno de sitios que pretenden cubrir esas necesidades. Pero lo cierto es que muchas de ellas ofrecen una información de poca fiabilidad o que no se apoyan en estudios contrastados por la comunidad de profesionales del sector. De ahí la importancia de recurrir a redactores profesionales para los contenidos de tu blog.

Redactores profesionales a tu servicio para contenido de psicología gratis

Las redes sociales e internet en general, son un lugar de encuentro para amigos, pero también para profesionales y empresas que desean encontrar clientes potenciales, incluyendo a los gabinetes de psicología, que buscan atraer a los que podrían ser sus pacientes. Pero, al igual que ocurre con cualquier otro sector, nos encontramos con que internet da voz a un sinfín de consultas de psicología y ofrece un montón de opciones. Así que, la mejor solución es aplicar una estrategia de marketing digital que te permita destacar sobre la competencia y diferenciarte de los demás.

Para conseguirlo, nos vamos a enfocar en dos puntos. El primero es el tipo de contenido. Un redactor especializado en contenido de psicología es capaz de empatizar con los usuarios y saber qué es lo que necesitan encontrar en un artículo. El tono comunicativo en este sector es especialmente importante dado que se pueden tratar temas emocionalmente delicados. Por eso hay que saber ser claros y directos pero a la vez positivos, sin perder la objetividad. Toda la información tiene que estar avalada por alguna escuela u organización fiable en el sector y además, estar expuesta de forma atractiva y de fácil lectura. Esto aporta un valor añadido a la consulta de psicología y genera confianza en el usuario. Algo que es de gran importancia para que una persona decida dar el paso para solicitar una cita presencial.

Posicionamiento SEO para tu web

El segundo punto que un redactor tiene en cuenta es el posicionamiento SEO. En un mundo digital saturado de información, posicionarse es imprescindible. El marketing de contenidos trabaja precisamente para conseguirlo. La optimización del SEO se lleva a cabo con los contenidos adecuados que cumplen con los requisitos de Google para aparecer en los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Los expertos en SEO además, están continuamente actualizándose para adaptarse a las cambiantes exigencias de los algoritmos de este gran buscador.

Consigue tu primer contenido de psicología gratis

En el campo de la psicología existen distintas corrientes y enfoques para afrontar los problemas internos de las personas. Los contenidos del blog deben ser el reflejo de la filosofía del profesional y de la forma en la que se va a relacionar con el paciente. Por eso te ofrecemos un primer contenido de psicología gratis que nos servirá para pulir cualquier detalle y afianzar el tono que se le desea dar a la comunicación con los clientes. Sabemos que se trata de un campo en el que el nivel de confianza tiene que ser máximo. Nuestros redactores expertos en contenido de psicología, pueden conseguir trasladar tus técnicas de abordaje psicológico a contenidos amenos y de gran utilidad.

El marketing de contenidos te puede ayudar conectar con el público y convertir a los visitantes en nuevos pacientes. Consigue tu contenido gratis para tu blog de psicología.

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog

La profesión de asesor laboral exige estar al día en muchos aspectos, no sólo en lo que atañe a leyes y procedimientos. Los cambios en las formas de trabajar se suceden con muchísima celeridad, por este motivo un buen asesor laboral ha de estar al día. En este sentido, y para poder llegar a más clientes, tener un blog o un web es imprescindible.

Tu blog una herramienta fundamental para atraer clientes

Si ya tienes un blog y quieres mejorarlo, o si te estás planteando empezar de cero para atraer más visitas a tu web, ahora puedes conseguir tu primer artículo gratis. En Contenidos Click te ayudamos a alcanzar el éxito, para ello te ofrecemos un primer artículo gratis para tu blog. De esta manera podrás probar la calidad del contenido y ver resultados inmediatos.

Como bien sabes, el marketing de contenidos es la mejor herramienta que existe en la actualidad dentro del marketing digital. Si quieres llegar al mayor número posible de usuarios, has de tener un blog, una web y estar presente en las redes sociales. La combinación de todas esas plataformas online, potenciadas con un contenido de calidad hecho por redactores profesionales marcará un antes y un después en tu profesión como asesor laboral.

Tener un blog con artículos de contenido valioso y útil hará que tu prestigio aumente, y no sólo eso, sino que tus usuarios llamarán a más usuarios por recomendación directa. La ventaja del contenido digital es que se puede compartir de forma rápida, esto es una enorme ventaja a la hora de darte publicidad. Cualquier cliente que esté navegando por tu blog y vea un contenido interesante, puede compartirlo con otros usuarios, o bien en su propia red social, o enviarlo en forma de link por correo electrónico.

Como ves, tú no tienes apenas que hacer nada, el contenido irá llegando a cada vez más usuarios por el efecto mismo de las dinámicas que rigen las interacciones en internet. De hecho, lo único que tienes que hacer es contar con un profesional en redacción de contenidos para que tu blog despegue de forma segura y eficaz.

Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog 1

Cómo conseguir tu primer artículo gratis

El efecto positivo y tanto a corto como a largo plazo del marketing de contenidos está más que demostrado. Las grandes empresas son las primeras en usarlo, este es un dato que te puede dar una idea de su importancia. Por otra parte, es muy económico en comparación a los medios tradicionales de marketing.

Para que pruebes de primera mano lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti como asesor laboral, te ofrecemos un primer artículo gratis, de esta manera podrás dar el primer paso para distanciarte de la competencia. Podrás probar cómo funciona el marketing de contenidos y contrastar la calidad de los artículos que podemos redactar para ti.

Ahora puedes contactarnos para solicitar tu primer artículo gratis para tu blog de asesor laboral. Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

Si eres abogado laboral y estás buscando la manera de captar más clientes, el marketing de contenidos es la respuesta. Esta herramienta de marketing digital tiene las claves para hacerte triunfar. Ofrecer contenido valioso y de calidad a través de tu web, blog y redes sociales, te hará destacar.

Lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti

Usar el marketing de contenidos como herramienta de publicidad hoy en día es bastante habitual. No obstante, todavía hay profesionales que desconocen todas las ventajas que puede proporcionar. A continuación, vamos a mostrarte las cinco ventajas principales que el marketing de contenidos puede ofrecerte si eres abogado laboral.

Es flexible

El marketing de contenidos se adapta a cualquier tipo de negocio y servicio. En este caso, si eres abogado laboral y necesitas contenido relacionado con tu campo, crear contenido específico es posible. Para ello, puedes recurrir a empresas que cuenten con redactores profesionales de contenido, especializados en tema laboral.

De esta forma, adaptarán todas las herramientas de marketing digital que conocen a tus necesidades, creando una campaña que te haga destacar sobre tus competidores.

Es económico

Contratar un redactor profesional o una empresa de marketing de contenidos es más barato que usar los medios tradicionales de publicidad para captar nuevos clientes. El marketing de contenidos utiliza texto, audio y vídeo para que tu web o blog profesional atraiga más usuarios.

En el caso de los contenidos escritos, el precio se abarata considerablemente. Y en muchas ocasiones sólo con contenido escrito de calidad, puedes conseguir posicionarte entre los primeros puestos de internet. Además, es algo que funciona a largo plazo, eso sí, si la generación de contenido se hace de forma periódica, y aun así económicamente saldrás ganando.

5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral

Fideliza más que otras estrategias de marketing

El marketing de contenidos consigue fidelizar de forma notablemente superior en comparación con otras estrategias de publicidad online. Si eres abogado laboral, puedes recurrir a un experto en redacción de contenido sobre la materia, que hará que tu web reciba cada vez más visitas.

Pero no sólo se trata de atraer visitas, sino de mantener a los usuarios que ya estaban, y a los que van entrando en tu web de forma permanente. Esto se consigue porque les estás ofreciendo contenido de valor. Esta información que tú ofreces hará que te elijan preferentemente en lugar de escoger a cualquier otro profesional de tu sector.

Es una estrategia que perdura en el tiempo

Los contenidos que ofrezcas en tu web como abogado laboral seguirán generando tráfico durante años. Esto es así porque las estrategias que utiliza el marketing de contenidos, al mantenerte siempre en las primeras posiciones de Google, hace que, ante una búsqueda concreta, sea tu web la que salga y no otra. A mayor número de contenidos útiles, mejores serán los resultados.

Ayuda a convertir mejor

Además de todo lo anterior, el marketing de contenidos ayuda a convertir más y mejor. Esto quiere decir, que una vez y un cliente visita tu web, es más probable que contrate tus servicios. Cada visita es un cliente potencial, el marketing de contenidos lo sabe, por eso utilizar estrategias concretas que persuadan a los usuarios a pasar a la acción.

Por todo esto, no dejes pasar la oportunidad y descubre todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por ti. Sigue leyendo en: Si eres asesor laboral consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog.

 

El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral

derecho laboral

Si ejerces la abogacía en el campo del derecho laboral sabrás que la competencia es muy alta. Para poder desmarcarte del resto de competidores y atraer clientes, el marketing de contenidos te ofrece las mejores herramientas. La clave para triunfar es darte a conocer, esta es la base a partir de la cual has de moverte.

Mejora el rendimiento de tu empresa de derecho laboral

Si bien decíamos que la clave para el éxito está en darse a conocer, otro de los factores imprescindibles es el prestigio y la calidad. Estos tres puntos unidos, es lo que harán que un cliente potencial escoja tu empresa en lugar de otra.

Pero, ¿cómo se consigue esto?, pues bien, el marketing de contenidos te ofrece herramientas precisas para conseguir esos tres puntos. En primer lugar, vamos a analizar cómo darte a conocer. Lo primero es contar con una web, tu presencia en internet es imprescindible. Una vez y tengas una web profesional, has de conseguir posicionarla.

El posicionamiento es el pastel que todos quieren morder hoy en día. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores es esencial. Para ello, puedes pagar a través de varios sistemas, o bien, puedes usar el marketing de contenidos. Este lo que hace es que a través de la generación de contenido específico sobre derecho laboral atrae nuevos usuarios y clientes potenciales.

Por otro lado, y al mismo tiempo, la creación de este tipo de contenido especializado dará valor a tu empresa. En consecuencia, ganarás prestigio frente a tus competidores. Esto hará que te vean como una empresa serie, profesional y con servicios de calidad. Todo esto se consigue por medio de la redacción de contenido útil y valioso que ofrecerás desde tu web y a través de las redes sociales.

El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral

Cómo pueden ayudar las redes sociales a tu empresa de derecho laboral

Hoy en día las redes sociales abarcan todo tipo de materias, no sólo ocio, también profesionales. En este sentido el derecho laboral, también puede beneficiarse del uso de dichos canales de comunicación. Tanto es así, que crear una relación activa de intercambio de información con tus usuarios generará más visitas a tu web.

A través del uso de las redes sociales no sólo conseguirás más clientes, sino que también, fidelizas a los que ya tienes. La información valiosa se comparte, ésta es una de las claves fundamentales para que las empresas que están presentes en las redes sociales triunfen.

El marketing de contenidos usa las estrategias precisas para aprovechar tanto las redes sociales como el mundo de internet. En la actualidad, cuando casi todas las interacciones humanas están digitalizadas, contratar un abogado por internet es algo habitual. De hecho, publicitarse en internet es el primer paso hacia un éxito asegurado.

Eso sí, para poder realizar una buena campaña de marketing digital, y más concretamente de marketing de contenidos, has de contar con profesionales. En este caso, hay empresas de redactores de contenido profesionales que pueden hacerse cargo de tu web de derecho laboral y darle un giro completo para mejor.

¿Quieres conocer las ventajas del marketing de contenidos para este sector? Sigue leyendo en: 5 Ventajas del Marketing de Contenidos si eres abogado laboral.

 

 

Empresas especializadas en la redacción de contenidos para tu asesoría laboral

asesoría laboral

Si tienes una asesoría laboral y quieres conseguir más clientes, la redacción de contenidos te conducirá hacia el éxito. La redacción de contenidos se ha convertido en la mejor herramienta de marketing de todos los tiempos.

Cómo conseguir más clientes con la redacción de contenidos

El mundo laboral es un entorno cambiante, más aún con el desarrollo de la tecnología y los entornos virtuales. En este sentido, las leyes laborales también se renuevan, surgiendo nuevos conflictos y modelos de contratación. Todo esto hace que el papel de la asesoría laboral sea fundamental tanto para empresarios, como para trabajadores.

Estar al tanto de las novedades que las normativas legales establecen para cada sector laboral no es fácil. Precisamente esta es la función de las asesorías laborales, así pueden ayudar a ambas partes de la mejor manera. Pero, como en todo, la competencia es muy activa, por lo que destacar es imprescindible.

La cuestión es saber cuál es la mejor manera de hacer que tu asesoría laboral destaque sobre el resto. Actualmente, como ya sabemos, todo se mueve a través de internet. De hecho, se dice que si no estás en internet no existes, tanto es así que tener una web es fundamental. Pero una vez y has creado tu web, tienes que conseguir que aparezca en los buscadores. Y no sólo tiene que aparecer cuando un usuario busca asesoramiento laboral, sino que ha de aparecer en los primeros puestos.

El marketing de contenidos, a través de la redacción de contenido útil y de valor consigue dicho propósito. Por un lado, atraer la atención de los usuarios interesados en tus servicios, y por otro, colocarte en las primeras posiciones de Google, Bing o Yahoo. Esta es la mejor forma de conseguir más clientes y de fidelizar a los que ya tienes.

Empresas especializadas en la redacción de contenidos para tu asesoría laboral

Cómo influye la redacción de contenidos en tu web

Como decíamos, el mundo laboral es uno de los sectores que mayores cambios experimenta. Por este mismo motivo, mantener al día es una prioridad, y hacerse un hueco en el mercado es obligatorio. Con la redacción de contenido profesional, específico y claro, conseguirás dar a tu asesoría laboral una imagen diferente.

Esta imagen de marca que se diferencie del resto es la clave para el éxito. Se consigue por medio de un flujo permanente de contenidos de calidad tanto en la web como en las redes sociales. Esta oferta de información relevante, conseguirá dar prestigio a tu empresa, lo que se traducirá en mejores puestos en la red.

Pero además del prestigio, la fidelización de los clientes es otro de los puntos a tener en cuenta. No se trata sólo de conseguir nuevos clientes, sino de hacer que los que ya tienes se queden. Por medio de herramientas de marketing online basadas en la redacción de contenidos, conseguirás ambos objetivos. Esto a su vez, hará que los clientes fidelizados recomienden tu empresa, creando un feedback positivo sin fin.

Haz que tu asesoría laboral se desmarque del resto y alcanza tu mejor margen de rendimiento y beneficios. Para conocer mejor el servicio sigue leyendo en: El Marketing de Contenidos para tu empresa de derecho laboral.

¿Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal?

¿Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal?

El marketing de contenidos, como estrategia de comunicación, aporta múltiples beneficios a cualquier empresa. Como asesor fiscal, será una carta de presentación ante nuestra audiencia. Si deseas conocer qué más puede hacer por ti, ¡sigue leyendo!

Por qué es importante utilizar el marketing de contenidos

Vivimos en la era de la información. Cualquier organización que se precie tiene que mantenerse actualizada si quiere ser capaz de competir con el resto. Gracias a Internet, resulta extremadamente sencillo encontrar aquello que buscamos. Sin embargo, para poder diferenciarnos en este mar de la comunicación, debemos saber lo que hacemos, y hacerlo bien.

Por este motivo, si eres asesor fiscal sabrás que se trata de un entorno altamente competitivo. Demostrar nuestros conocimientos y nuestra profesionalidad pueden ser la clave para atraer a clientes potenciales.

Como asesor fiscal, el marketing de contenidos es la herramienta digital que te ayudará a darte a conocer. Con una correcta planificación y unos textos de calidad que resulten interesantes, podemos aumentar con facilidad nuestra cartera de clientes.

Si no estás familiarizado con esta estrategia como asesor fiscal, podemos decirte que se trata de publicar contenido que aporte valor. De manera periódica, ofreceremos a nuestra audiencia información que les resulte útil y que les invite a contactarnos.

A continuación vamos a conocer con más detalle qué nos aporta el marketing de contenidos si somos un asesor fiscal.

Beneficios del marketing de contenidos a un asesor fiscal

Implementar la estrategia de marketing de contenidos nos ayudará a mejorar nuestra imagen. Además seremos capaces de competir con el resto de empresas que operen en este sector.

Aumento de las visitas a nuestra web

Como asesor fiscal, es indispensable contar con una página web. En esta, además de mostrar nuestra formación, experiencia y cartera de clientes, es donde publicaremos nuestros contenidos. Además de la redacción de estos textos interesantes y de calidad, estos deben cumplir con unos parámetros.

Los buscadores son estrictos a la hora de posicionar las páginas web. Por tanto, un equipo de profesionales podrá ayudar a un asesor fiscal a incluir las palabras clave y demás parámetros necesarios para obtener un buen posicionamiento.

Aparecer en los primeros puestos aumenta las visitas. Y cuantas más visitas haya, mayores serán las probabilidades de transformar esas visitas en clientes.

Qué me aporta el Marketing de Contenidos siendo un asesor fiscal

Mejora de la comunicación

Una página web estática que no se actualiza no invita al contacto. Sin embargo, aquella que se preocupa por mantenerse actualizada y por dar información que sea relevante, da la impresión de conocer el sector en el que opera.

Además, si como asesor fiscal utilizamos las redes sociales, facilitamos la comunicación directa con el cliente final. Por otra parte, en estas aplicaciones la información puede compartirse con mucha facilidad, lo que multiplica la visibilidad.

Reflejo de nuestro compromiso

Todo lo que hacemos es un reflejo de lo que somos. Por ello, como asesor fiscal, todo lo que hagamos en nuestra página web será interpretado como nuestra propia forma de trabajar. Así, las publicaciones en el marketing de contenidos deben ser periódicas y bien planificadas. Y los textos, de calidad.

De esta manera, mostramos también que somos expertos como asesor fiscal, que estamos informados y que nos preocupamos por la satisfacción de nuestra audiencia. En otras palabras, invitamos al contacto.

Si eres asesor fiscal y quieres empezar a beneficiarte del marketing de contenidos, no dudes en contactar con nosotros. Sigue leyendo en el siguiente artículo: 4 Ventajas de aplicar Marketing de Contenidos para fiscalías.

Aumenta las visitas de tu web y blog sobre actividades en familia

Aumenta las visitas de tu web sobre actividades en familia con contenidos

Si tienes una web sobre actividades en familia, no te limites a colgar una agenda de propuestas. Si conectas con tu público y logras motivarles para pasarlo bien haciendo cosas juntos, tendrás muchas más probabilidades de que contraten tus servicios. ¿Cómo se consigue esto? Con el marketing de contenidos.

Atrae más tráfico a tu web sobre actividades en familia

Llevamos ya tiempo escuchando y repitiendo eso de “el contenido es el rey”. Es una expresión totalmente acertada ya que el marketing de contenidos ocupa un lugar destacado en las estrategias de empresa. No hay negocio que decida tener una presencia en internet sin generar buenos contenidos. Y es que el marketing de contenidos viene a sustituir la publicidad convencional, aportando además muchos otros beneficios. Es una estrategia muy eficaz para aumentar el tráfico hacia nuestra web. Pero ademas es una manera de mejorar la imagen de marca y conseguir un mayor prestigio.

Tener contenidos de valor en tu web sobre actividades en familia, actúa como un imán para los usuarios y clientes potenciales. Pero para lograrlo hay que establecer una estrategia y contar con redactores especialistas en marketing digital y SEO que sepan aplicar las técnicas adecuadas para atraer el tráfico.

Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos

El primer paso es identificar a nuestro público objetivo, en este caso familias con hijos pequeños. Escribir para todos es como no escribir para nadie. Cuando tenemos bien definido a quien nos vamos a dirigir, podemos crear contenidos más específicos para ellos que sepamos que van a suscitar su interés. Solamente conociendo bien a nuestro target, podremos sacarle un buen partido al marketing de contenidos en nuestra web sobre actividades en familia. El desarrollo de nuestra estrategia se enfocará en las cuestiones que más le interesen a nuestro público. Parques temáticos, planes para hacer con niños, eventos en cada ciudad, viajes, hoteles y restaurantes adaptados para los más pequeños, etc.

Aumenta las visitas de tu web sobre actividades en familia con contenidos

El marketing de contenidos se pone en marcha a través del blog de la empresa, y nos ayudaremos de las redes sociales para la distribución de todo este material que los redactores profesionales van creando.  De esta manera conseguiremos visitas desde varias vías, por una parte el que llega al blog a través de redes sociales y el que lo hace mediante los buscadores.

En qué mejorará nuestra web de actividades en familia con el marketing de contenidos

Pero además, disponer de buenos contenidos en nuestra web sobre actividades en familia, nos permite posicionarnos en el sector y destacar sobre la competencia. Nuestros redactores especialistas enfocan el desarrollo de los contenidos a un mejor posicionamiento SEO. Sin olvidar la calidad de la información adaptada, siempre, al tipo de público que nos va a leer. Una web sobre actividades en familia requiere una comprensión de lo significa pasar tiempo con niños. También las necesidades de los mismos como prioridad, sin olvidarnos de las preocupaciones de los progenitores. Combinar el marketing de contenidos con un producto excelente es la clave del éxito para cualquier negocio online. 

Te animamos a contar con nosotros y a valerte de nuestra experiencia en marketing online para hacerte más visible en la red. Si quieres seguir leyendo puedes hacerlo en: ¿Qué aporta el Marketing de Contenidos a mi web de vacaciones con niños?