¿Qué aporta el Marketing de Contenidos a tu web de voluntariados?

voluntariados

Los voluntariados son una experiencia cada vez más demandada, tanto por la idea de ayudar a los más desfavorecidos, como por la oportunidad de viajar a nuevos lugares de una forma diferente. Por este motivo, cada vez hay más webs de voluntariados, por lo que destacar sobre tanta oferta no es fácil.

Cómo hacer que destaque tu web de voluntariados

Toda presencia en internet está supeditada a su posición en los principales buscadores. Ya sabemos que los usuarios solo visitan las webs que aparecen en los primeros lugares. Conseguir estar en uno de esos primeros lugares es la clave para el éxito. Pero, ¿cómo se consigue esto?, pues el marketing digital ha ideado una serie de herramientas infalibles.

Dentro de las herramientas de que dispone el marketing online, el marketing de contenidos es su principal baza. Esto es así porque consigue captar la atención de los usuarios a través de información útil. Si ofrecemos información de calidad, tenemos muchas probabilidades de atraer nuevos usuarios a nuestra web.

Lo dicho anteriormente se cumple para todo tipo de empresas, ya sean con o sin ánimo de lucro, incluyendo blogs y otro tipo de webs. El marketing de contenidos hará que tu web de voluntariados se sitúe por delante del resto. Por medio de contenido informativo útil e interesante, conseguirás captar la atención de un mayor número de personas.

Pero veamos cómo funciona exactamente esta herramienta de marketing y qué puede hacer por tu web de voluntariados.

Lo que aporta el marketing de contenidos

Por medio de la creación de contenido de valor, es capaz de resolver las preguntas más frecuentes de los usuarios. Ofrecer contenido original, claro, útil y de calidad es la clave para conseguir los siguientes beneficios:

Captar y fidelizar. Una vez hayas captado la atención de tus usuarios, hay que fidelizarlos. Esto se hace creando un vínculo emocional a través de la interacción de este con tu web y con las redes sociales.

Diferenciarse de la competencia. El marketing de contenidos conectará con tus seguidores de una forma eficaz y directa. De esta forma preferirán tu marca frente a otras webs de voluntariados.

Aumenta la confianza. Crear un contenido claro y específico hará que aumente tu credibilidad. Como consecuencia de ello las personas que te visiten confiarán más en ti y optarán por tus servicios. La confianza es uno de los motivos principales por los que un cliente elige una empresa.

Mejora el posicionamiento. Como apuntábamos anteriormente, esta estrategia de marketing te posicionará en los primeros lugares. Para ello, el contenido se ha de generar de manera continua, de esta forma nos mantendremos en el mejor puesto.

Otra de las ventajas añadidas del marketing de contenidos para voluntariados, es que funciona muy bien a largo plazo. Es decir, a medida que pasa el tiempo tu posición e imagen irán en aumento. Lejos de perder fuerza, lo que ocurre es que irás ganando cada vez más seguidores.

Y ahora, ¿tienes pensado quién redactará tu contenido? Al contratar redactores de contenido especializados en trabajos solidarios podrás ofrecer a tus usuarios justo lo que están buscando. Presta atención a las siguientes ventajas.

Cuáles son las ventajas de contratar redactores de contenido

  1. Los redactores de contenido son capaces de analizar tu web para sobre qué se habla en tu sector. Crearán las palabras clave necesarias y los artículos que mejor sirvan para que tus usuarios te elijan en primer lugar.
  2. Tienen la habilidad de transformar tu web en una herramienta de marketing infalible. Conocen las estrategias necesarias para que cada contenido publicado acerque más a tu empresa hacia el éxito.
  3. Un redactor de contenido te ofrece garantía de calidad, cosa que no puedes exigirle a nadie más. Si además, son expertos en trabajos solidarios, sabrán perfectamente qué palabras usar, el tono y los términos y frases adecuadas. Esto dará consistencia, coherencia y calidad a tu web, con el consiguiente resultado positivo en seguidores.
  4. Un buen redactor de contenido conoce las estrategias SEO, de forma que las usará en tu favor.
  5. Contratar un redactor de contenidos te hará ahorrar mucho tiempo y dinero para llegar a los primeros puestos.
  6. Los contenidos tendrán un objetivo claro, de forma que atraerán la atención de forma eficiente.
  7. Son especialistas en investigar y obtener información para adaptarla a tu web.

Por todo esto, si quieres desmarcarte de la competencia, cuenta con redactores de contenido profesionales.

 

Esto no es solo válido para que tus fieles continúen recomendándote, sino también para atraer más visitas. Empieza ya a dar los pasos que te conducirán hacia el éxito.

Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento

Empresas especializadas en la redacción de contenidos sobre emprendimiento emprendimiento

Escribir sobre emprendimiento de manera creativa requiere algo más que saber del tema. Cómo se expone todo ese conocimiento para ser agradable a la vista, poder ser leído de forma rápida y dar una fuerte imagen de marca no puede ser realizado por cualquiera. Es por eso que la redacción de contenidos se ha especializado para poder tocar todos los ámbitos.

Una empresa que gestiona a sus redactores y pone a cargo al mejor de cada campo a la disposición de cada empresa es una herramienta de marketing brutal.

¿Por qué necesitas que una empresa te redacte contenidos sobre emprendimiento?

El contenido sobre emprendimiento

La redacción de contenidos te hace visible en internet. Si no estás en internet no existes, es por eso que es necesario. Entre los beneficios que te brinda están:

  • Posicionamiento web. Debes aparecer en la primera página de Google cuando busquen algo que te referencie. Es la mayor fuente de clientes que te llegarán.
  • Desbancar a la competencia. Cuanto más se hable de ti, menos se hablará de ellos.
  • Gran cantidad de contenido. Actualmente, tener una sección de blog dentro de la web y publicar una entrada al mes no es suficiente. Se han de abarcar todas las palabras clave posibles y desde todos los ángulos para dar un contenido nuevo. Se debe también tener una sección de noticias para estar al día. Estas entradas, además, deben estar cuidadas.
  • Fidelizar clientes. Si el contenido de tu blog comienza a tener éxito, nos servirá solo para atraer a potenciales nuevos clientes, también hará que los que ya han probado tus servicios o productos una vez, lo hagan durante más tiempo.
  • Imagen de marca. Tener un blog y programar entradas durante mucho tiempo da buena imagen. Significa que ese negocio tiene una estrategia que quiere seguir durante mucho tiempo. No es solo una start-up incial.

El placer de delegar

Si hay algo que caracteriza a los emprendedores son sus ganas trabajar. También, que están iniciando un proyecto. Muchas veces solos o en grupos reducidos donde cada uno no se dedica solo a lo que es bueno sino a más tareas que se han de hacer por falta de personal. No necesitas un redactor en plantilla, pero sí necesitas de sus servicios. Tampoco deberías cargarte con el trabajo de revisar el contenido, hay empresas que lo hacen. Por esto, y por no saturar de trabajo a nadie imprescindible en una start-up se debe delegar.

Tener un equipo multidisciplinar es la clave para el éxito

A pesar de que estás delegando el trabajo sobre un tercero, también forman parte de tu equipo. Cuantas más personas con conocimiento específico en tu empresa, mejor. Harán su trabajo de la forma más óptima y eso repercute en el resultado. También, si no se cargan tareas extra a personas que no son profesionales del tema, influirá en su estado de ánimo. Debe escribir sobre emprendimiento quien sepa y, sobre todo, quien lo haga mejor.

Ventajas del Marketing de Contenidos en tu web de ayudas para emprendedores

Tus clientes llegan a tu web, mayormente, por el posicionamiento en Google. Muchos emprendedores y autónomos buscan información en su buscado de confianza desde su casa. Los primeros resultados que aparezcan siempre serán consultados. Pero no buscan solo de ayudas para emprendedores sino temas más o menos relacionados. De ahí pueden quedarse circulando en tu web si toda la información les es valiosa. El marketing de contenidos es un primer encuentro con nuevos clientes potenciales.

Los contenidos que incluyas en la web de tu empresa deben ser relevantes e interesantes. Deben ser planificados y bien consultados con la competencia para que, dada la naturaleza de la compañía, proporcionen información útil. Las ventajas de hacerlo son muchas y diversas. Una de las más importantes es que tu web de ayudas para emprendedores contará con más prestigio entre los internautas que harán promoción por el boca a boca. Aunque hay que posicionar en Google y estar presente en redes, no hay mejor marketing final que el que se hace entre personas.

Actualmente no se necesita contenido de calidad, sino también mucho contenido. Un buen redactor con conocimientos en el tema hará ambas cosas a la par. Podrá escribir contenido rápido y de forma continuada y será un contenido bueno al que se acudirá una y otra vez, aumentando las visitas a la web. Tener dos entradas en tu blog, por muy bien escritas que estén, no te hace relevante. Hay que seguir aportando.

Tu web y tu tienda se complementan. Deben estar juntas para que esto ocurra. Tanto si vendes objetos como si ofreces servicios no puedes hacerlo sin tener otras secciones en la web que te hagan tener una buena presencia online. Puedes ayudar, guiar y dar información, pero eso, en ningún momento te hará perder compras o dejar de vender servicios. Puede que, a pesar de entender más de un tema, un emprendedor entienda que requiere de tu ayuda. Así se ha de dejar claro.

Además de posicionar, también saldrá en más resultados. El marketing de contenidos ayudará a que tanto tu web, como tus servicios y tu blog y noticias aparezcan en más resultados al hacer una búsqueda o diferentes. Sobre todo, en los relacionados con consejos para emprendedores, ya que es un tema muy buscado la Red.

 

 

Si necesitas conseguir tanto un contenido de calidad sobre emprendimiento, como una redacción impecable, posicionar en Google y desbancar a la posible competencia, contáctanos.

El primer artículo para el blog de tu ONG totalmente gratis | Marketing de contenidos

ONG

Si tienes una ONG, nada como utilizar el marketing de contenidos para darte a conocer. Dentro del mundo del voluntariado, hay mucha competencia, por lo que destacar es un objetivo clave. Por ello, el marketing de contenidos te ofrece las claves para el éxito.

Las ventajas del marketing de contenidos para tu ONG

El marketing digital viene a ser una serie de acciones que te permiten comunicarte y relacionarte con tus usuarios a través de Internet. Como organización solidaria, este tipo de herramientas es fundamental dentro de tu estrategia de comunicación.

Gracias al marketing de contenidos, consistente en la publicación periódica de información relevante para tu audiencia, podrás obtener muchas ventajas. Todas ellas orientadas a diferenciarte de la competencia para poder atraer más socios como ONG.

En primer lugar, el marketing de contenidos te permite mejorar el posicionamiento en los buscadores. Debido a que los textos cumplen con los requisitos y parámetros que establece Google, podrás ser más visible en Internet. Cuantas más visitas recibas, más probabilidades tendrás de aumentar el número de colaboradores.

En segundo lugar, es importante crear contenidos son de calidad, que aporten información relevante. Al mismo tiempo, han de crearse con regularidad, de esta forma, mejorará la reputación tu ONG. Dado que todo aquello que una empresa hace, revela su forma de trabajar, el marketing de contenidos te dará valor y prestigio.

Además, con el marketing de contenidos, acompañado del uso de las redes sociales, hará que consigas muchas puertas de contacto. La facilidad para la interacción de las redes sociales, facilita enormemente una relación más cercana con los usuarios perfectos.

Consigue contenido gratis para tu ONG

Para que empieces a usar el marketing de contenidos, de forma totalmente gratuita, tienes un primer artículo gratis. Ahora podrás disfrutar de tu primer contenido gratis poniéndote en contacto con nosotros. En Contenidos Click sabemos lo que hacemos, así lo avalan los cientos de empresas que trabajan con nosotros.

Por otra parte, contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a distintas materias dentro del marketing digital. Si eres una ONG que necesita crecer, desarrollaremos un proyecto para ti, de forma que puedas mejorar tu comunicación a través del marketing de contenidos.

Tú nos das las indicaciones sobre lo que deseas y nosotros nos adaptamos. Te ofrecemos el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos. Trabajamos con clientes de todos los sectores, entre ellos las ONG y las webs de voluntariados. Gracias a ellos nuestra forma de trabajar es flexible y dinámica, siempre orientada a la consecución de objetivos.

Pero, ¿sabes cómo conseguir más socios para las ONGS de forma sencilla y efectiva?, pues el Marketing de Contenidos tiene las claves.

Cómo captar socios para ONGS con Marketing de Contenidos

Todas las ONGS persiguen llegar a más personas, conseguir más apoyos. Normalmente para lograrlo usan campañas de sensibilización y captación de fondos en medios tradicionales. También nos hemos encontrado con personas que nos abordan a pie de calle para que nos hagamos socios.

Todas esas estrategias, aunque efectivas, no lo son tanto a largo plazo. El Marketing de Contenidos, en cambio, es una nueva forma de hacer marketing en la era digital. Se trata de generar contenido de calidad que despierte el interés de los posibles socios. Dicho contenido se comparte en páginas web y redes sociales creando así una campaña de Inbound Marketing.

El Inbound Marketing para ONGS contiene las mismas herramientas que para cualquier otra empresa. Estas son: marketing de contenidos, optimización SEO y social media marketing. Estos tres son los pilares de toda campaña de marketing online. A su vez, estas herramientas crean una comunicación a largo plazo con los usuarios. Por lo tanto, no sólo captarás nuevos socios, sino también los fidelizarás.

Debido al éxito de esta estrategia de marketing, cada vez hay más empresas especializadas en captar socios para ONGS que usan el Marketing de Contenidos como motor de sus campañas. Dichas campañas, una vez puestas en marcha han de fortalecerse mediante dos procesos fundamentales:

– El análisis de los usuarios ya captados para seguir generando contenido de calidad que mantenga vivo su interés.

– Crear un flujo automático de comunicación con dichos usuarios.

Una vez llevados a cabo estos procesos, aseguraremos que la campaña continúa ejerciendo su función.

Por qué el Marketing de Contenidos es perfecto para las ONGS

En lugar de los envíos masivos de información, las captaciones in situ de socios, o las campañas tradicionales, la comunicación toma el mando. Esto quiere decir que el Marketing de Contenidos centra todos sus esfuerzos en comunicar. Pero no sólo comunicar, sino comunicar bien y en función de los intereses concretos de nuestros posibles socios.

Por este motivo, invertir en marketing de contenidos garantiza el crecimiento a largo plazo. El proceso que sigue esta estrategia sería el siguiente: atraer, convertir, fidelizar. Dicho así, parece sencillo, pero lleva consigo mucho trabajo, así como muchas estrategias concretas. Estrategias que dominan las empresas de marketing digital y que pueden ayudarte mucho en tu proyecto.

Por otro lado, el marketing de contenidos orientado hacia las ONGS es capaz de buscar el público concreto y exacto que esta necesita. Al dirigir nuestro foco hacia los usuarios idóneos, ahorramos un montón de tiempo y conseguimos mejores resultados. Pero no solo porque nos dirigimos hacia un público concreto, sino también porque dicha herramienta es capaz de atraer la atención de un mayor número usuarios.

Si eres una ONG, ponte ya en contacto con nosotros y acordaremos tu primer contenido gratis. Recuerda que en Internet cada minuto cuenta. Ahora puedes marcar la diferencia con respecto a la competencia y ampliar tu red de colaboradores y usuarios. Ya no necesitas captar socios con un equipo a pie de calle, el marketing de contenidos lo hará por ti.

Solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. En Contenidos Click trabajamos a conciencia para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

El Marketing de Contenidos es esencial para tu consultoría empresarial

El Marketing de Contenidos es esencial para tu consultoría empresarial consultoría empresarial

La consultoría empresarial requiere de marketing para destacar entre la fiera competencia que hay en el sector. Las consultorías son fácilmente localizables en google ya que quien acude a ellas lo hace a través de una pregunta. Hay quien tiene dudas y necesita respuestas. Garantizarles contenido que les ayudará dará una imagen profesional y, aunque puedan solucionarlo solos gracias a esa información, generalmente será tan difícil que acabarán pidiendo ayuda a la consultoría. Por eso es tan importante, no solo posicionar, sino dar contenido de calidad a quien pueda llegar a la web y convertirse en cliente.

El Marketing de Contenidos que dará fama a tu consultoría empresarial

Como hemos mencionado, el contenido que hay que ofrecer a quien consulte la plataforma, debe ser de calidad. Para que sea verdaderamente de calidad debe ser original y diferente al resto. Esto significa estar en constante búsqueda de información, nuevos métodos y tácticas que ofrecer. También requiere que los post tengan una buena estructura para que su legibilidad sea sencilla y, además, estar redactado de forma que sea atrayente y de buena imagen de la empresa. Todo eso lo consigue fácilmente un redactor que esté familiarizado con la consultoría empresarial y que estudie más para cada post. De ahí nace el marketing de contenidos. Los redactores de artículos web ya tienen las herramientas para que el contenido sea de calidad. El conocimiento es fácil buscarlo en la era de la información.

Digitaliza tu marca de consultoría empresarial

Internet es parte del mundo. Y por eso hay que estar en él. Para ser visible a todos los niveles y tener más clientes.
Tu web de inicio es tu casa, tu hogar. Allí podrás hablar de tu empresa, de lo que haces, de noticias, de consejos, experiencia, ofrecer servicios de consultoría empresarial… Pero hay que crear caminos para llegar a ella. Posicionar en google es crear una carretera principal hasta tu puerta de entrada. El marketing de contenidos es lo que diferencia que sea un camino de tierra o uno asfaltado por el que llegar rápidamente. Debe ser útil y de valor para quien lo necesite. El prestigio que consiga tu empresa con su contenido también influye en la publicidad boca a boca.
La cantidad de contenido que se requiere actualmente para posicionar en los primeros puestos es de gran volumen y de de una frecuencia constante.

El mejor redactor para tu tema

Las empresas que ofrecemos marketing de contenidos de calidad como nosotros, damos los servicios de redactores que están cualificados para lo que van a escribir. Además, todo el proceso es revisado siempre por la empresa, por lo que habrá una prueba de su calidad. Es por eso que delegar el marketing de contenidos en empresas especializadas que cuentan con una cantera de redactores con conocimientos en todos los ámbitos es la solución para ser, no solo visible, sino líderes.

No esperes más y consúltanos para establecer una estrategia para tu web. Somos especialistas en marketing de contenidos, sabemos lo que hay que hacer.

¿Eres emprendedor? Descubre lo que te ofrece el Marketing de Contenidos

Si eres emprendedor consigue aquí el primer artículo gratis para tu blog emprendedor

Como sabemos que ser emprendedor en nuestro país y en nuestros es difícil, nosotros queremos ponértelo más fácil. Te ofrecemos el primer artículo gratis para tu blog. Y esperamos que a partir de ese, haya muchos más que te catapulten a los primeros resultados de Google.

Emprendedor, tu web es tu casa y debe acomodar bien a quien pase por ella

Una web de empresa tiene que tener unas secciones muy bien delimitadas. Todas estas están ya más que estudiadas y su eficacia comprobada.

  • Página de aterrizaje. Es la página principal en la que se condensa toda la información sobre la empresa de una forma atractiva. Debe ser llamativa pero informativa.
  • Noticias. Esta sección puede ser específica de tu empresa para hablar de las novedades de esta o de todo lo relacionado con el sector para atraer a más gente a la web con esas búsquedas. En el segundo caso, se puede unir en el blog con etiquetas de noticias.
  • Tienda y servicios. Donde expones lo que ofreces de forma clara y sencilla. Debe ser fácilmente accesible para cualquiera.
  • Blog. Aquí es donde podemos ayudarte desde Contenidos Click. Aquí se ofrece contenido que le puede interesar a los visitantes de tu web y dónde se hacen llamadas a la acción para adquirir tus propios servicios y productos. Y, además, tiene muchos más beneficios.

El marketing de contenidos mejora tu web

Lo que necesita un emprendedor cuando empieza es ayuda para ser conocido. Necesita una planificación de sus estrategias de marketing que pueden ser muy variadas. Una de ellas es la de contenido para el blog de su web. Todas las secciones de la web deben estar bien atendidas. Es por eso que si eres un emprendedor sabrás que, aunque debes abarcar lo máximo posible, no puedes hacerlo todo. Delegar es la opción más inteligente. Los redactores de contenidos están especializados. Escriben de una forma atrayente para los clientes, se adaptan al SEO para Google y son multidisciplinares con conocimientos en muchos ámbitos y con ganas de estudiar más para seguir redactando como saben. Es decir, ofrecen contenido útil, de calidad, orientado a tus necesidades, que te hace posicionar en los primeros puestos de Google y con varios resultados y le da valor a tu empresa, ya que se correrá el boca a boca de que visitar tu web es imprescindible.

Un solo artículo no basta para la competición tan fiera que hay, pero muchos artículos continuados te hacen mucho más visible en internet. Te hacen existir en un lugar que se ha convertido en el centro neurálgico de obtención de información y compras. No se puede simplemente evitar esta estrategia de marketing. Se ha de jugar al juego que ha organizado Google. Un juego cambiante en el que los redactores se siguen especializando e informando cada vez más para ser unos mejores profesionales. Porque su trabajo es requerido.

Hacer que tu marca, sitio web o páginas de medios sociales sean relevantes requiere aprovechar las tendencias de copywriting más recientes. No se trata solo de escribir sino de hacerlo de manera actualizada a los gustos de los lectores.

La redacción puede ser abrumadora. Muchas veces es un proceso lento, y requiere consistencia y una estrategia sólida. Sin esos tres elementos clave, tu marketing de contenido podría fallar. Por eso, es importante dejarlo en manos de profesionales, que estarán al día de las tendencias de copywriting.

Según estudios, el 78% de los consumidores dicen que sería más probable que compraran de una marca que les sirvió contenido relevante para ellos.

Tendencias de Copywriting 

Los usuarios de Internet se acostumbran intuitivamente a ver estilos de contenido actualizados. Esto significa que es imprescindible adoptar nuevos conceptos cuando corresponda.

Vamos a descubrirte 4 de las tendencias más relevantes.

  1. Transparencia

Los consumidores están cada vez más cansados de la publicidad engañosa. Las personas tienen más probabilidades de tener en cuenta y creer en las opiniones de sus compañeros que en los medios de comunicación.

Cuanto más transparente seas en tu redacción, más probabilidades tendrás de asegurarte la confianza de tus clientes y seguidores. Mantente alejado de cualquier tipo de contenido que pueda ser percibido como falso.

  1. Saber para quién estás escribiendo

Una de las primeras cosas que debes hacer para crear una estrategia de marketing de contenido es identificar a tus usuarios o lectores. Esos son los perfiles de las personas que leerán tu contenido. Intenta definirlos lo más posible identificando sus características demográficas, estilo de vida, intereses y comportamientos.

La idea es que, al comprender para quién estás escribiendo, podrás adaptar mejor tu contenido a lectores específicos, lo que permitirá que tu contenido sea más relevante para tus lectores y, por lo tanto, más impactante.

  1. La segmentación es el futuro

Relacionado con el punto anterior, si bien esta es una táctica más avanzada.

¿Cómo se hace esto? Algunos programas de gestión de correos electrónicos, te permiten «etiquetar» a tus suscriptores en función de si hacen clic en un enlace o cómo responden a una pregunta. Luego, puedes enviar correos electrónicos más específicos a las personas que fueron etiquetadas.

Por ejemplo, si envías un correo electrónico preguntando: «Eres nuevo en los negocios? haz clic aquí», luego puedes «etiquetar» a todas las personas que han hecho clic en este enlace. De esta forma, obtienes una lista segmentada de nuevos emprendedores, y puede enviarles contenido y ofertas que se adapten específicamente a ellos.

  1. Utiliza la técnica del Storytelling o Narración de historias.

Otra alternativa a la publicidad pura y dura es centrarse en las técnicas de narración de historias. Si esperas atraer a tus lectores y mantenerlos cautivados, describe las experiencias en lugar de enumerar las características del producto.

¿Has recibido comentarios positivos que describen la experiencia de un consumidor con tu marca? Si es así, esa podría ser la historia perfecta para inspirar a los visitantes de tu sitio a convertirse en tus clientes. No te asuste utilizar la pasión, la vulnerabilidad y las historias personales en tu redacción

Como seres humanos, nos atraen las historias, sobre todo las más personales. Por lo tanto, cuanto más podamos usar las historias en nuestro marketing, más atención nos prestarán los usuarios. Y, si prestan atención, es mucho más probable que se conviertan en compradores, clientes o seguidores.

En Contenidos Click somos especialistas en hacer el marketing de contenidos. Tenemos redactores especializados para tratar los temas que necesites. Deja que implementemos en tu web las ventajas de las que te hablamos.

3 consejos para posicionar un ecommerce en Google de manera eficaz

posicionar un ecommerce

El SEO no tiene por qué aplicarse sólo a webs o blogs que se centren en contenido. De hecho, posicionar un ecommerce de forma eficaz en los buscadores nos permitirá incrementar nuestras visitas. Pero, dadas las particularidades de este tipo de webs, ¿cómo lo hacemos de forma eficaz?

3 consejos para posicionar un ecommerce en Google de manera eficaz

El objetivo de aplicar una estrategia SEO en nuestro comercio online es aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas en Google, por delante de la competencia que ofrezca los mismos productos. Para ello:

Busca las palabras clave idóneas

Las keyword son clave para que nuestros usuarios nos encuentren. Si tenemos una tienda de calzado, tendremos que buscar qué palabras clave nos generan mejor rendimiento. Es un terreno delicado, puesto que debemos hallar el equilibrio entre aquellas que definan nuestro producto, que utilicen los usuarios para buscar en internet y que, a ser posible, no utilice toda nuestra competencia. Piensa que, cuantos más comercios utilicen la misma palabra clave, más difícil será que aparezcas entre los primeros puestos. Para ayudarte a encontrarla, puedes ayudarte de multitud de herramientas gratuitas disponibles en internet. Entre ellas, el Planificador de Palabras Clave de Google.

Optimiza tus páginas de producto

En la mayoría de los ecommerce de compra cada producto desde la página creada para presentarlo. Por eso, debemos trabajarla bien, de forma que aumentes las conversiones. Para ello:

  • Ten en cuenta el diseño de la página. Debe ser sencillo, y destacar imágenes. Además, la compra debe ser sencilla, para que no se abandone a mitad del proceso. Y, por supuesto, todos los productos deben estar bien accesibles desde la página de inicio. 
  • Debes añadir todos los detalles del producto.
  • Suele ser muy útil añadir reviews positivas o experiencias reales de clientes, puesto que aumenta la confianza.
  • Puedes añadir una CTA que incite a la compra.
  • Añade metadescripciones adecuadas.
  • Añade contenido aspiracional. ¿Cómo puede tu producto solucionar los problemas del usuario? ¿En qué se diferencia de los que ofrecen otros comercios?

Recuerda añadir las keywords adecuadas en cada página de cada producto, fundamentales para posicionar un ecommerce. Hoy en día, existen empresas especializadas en crear textos especializados para ecommerce y así posicionarlos.

 

Para posicionar un ecommerce, ayúdate con el contenido

El posicionamiento mejora cuanto más contenido relevante encontramos en una web. Es decir, que resulte de interés para el usuario. Por eso, si tienes una tienda online, puedes ayudar a mejorar tu aparición en buscadores utilizando un blog. En este caso, nuestra recomendación es que busques contenidos relacionados con tus productos, que puedan serles de utilidad a los usuarios que visiten tu web. ¿Tienes una tienda de cosmética? Puedes dar consejos sobre el cuidado de la piel. ¿Vendes calzado de deporte? Aporta novedades sobre técnicas de running. ¡Y no te olvides de añadir enlaces a los productos relacionados con tus artículos!

Si no tienes claro cómo posicionar adecuadamente la página web de tu ecommerce, o de qué contenidos puedes hablar en tu blog, recuerda que nosotros contamos con un equipo de profesionales en SEO y de redactores expertos que conseguirán atraer visitantes interesados. Aumentará tu relevancia, el número de visitas y, a largo plazo, también las conversiones y las ventas.

¿Cómo jugar a la Lotería Nacional? | Premios y falsos mitos

jugar a la Lotería Nacional

Jugar a la Lotería Nacional es muy sencillo, y este es uno de los sorteos más populares en toda España. ¿Quién no ha comprado, alguna vez, un décimo de lotería? Además, también es una de las loterías en las que se reparten los premios más importantes. Si quieres saber en qué consiste jugar a la Lotería Nacional, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional es una apuesta cuyos inicios se remontan hace más de doscientos años. Es una de las loterías más famosas del país. Consiste en un sorteo en el cual se extraen varios números, que determinarán el décimo ganador. Si quieres jugar a la Lotería Nacional, debes saber que existen varios tipos de sorteos. Puedes jugar a la Lotería Nacional los siguientes días:

  • Jueves: El sorteo del jueves tiene un precio de 3 euros por boleto.
  • Sábado: También puedes jugar a la Lotería Nacional los sábados. En este caso, el precio de un boleto normal es de 6 euros. Sin embargo, también tienes la opción de participar en sorteos especiales o extraordinarios.

Sorteos especiales y extraordinarios

Por otro lado, también tienes la opción de participar en sorteos especiales o extraordinarios. ¿En qué consisten?

  • Sorteo Especial. Los sorteos especiales suelen celebrarse, como norma general, una vez al mes, como mínimo, y el precio es de 12 euros por décimo.
  • Sorteos Extraordinarios. Por otro lado, de vez en cuando se celebran sorteos extraordinarios conmemorativos cuyo importe es de 15 euros por décimo. También existen tres sorteos extraordinarios muy conocidos cuyo importe es de 20 euros: Sorteo extraordinario de Navidad, Sorteo del Niño y Sorteo de los Niños de San Ildefonso.

Jugar a la Lotería Nacional: ¿en qué consiste?

Para poder jugar a la Lotería Nacional debe adquirirse un décimo, el cual estará compuesto de una serie de cinco números, una serie y una fracción. A continuación te contamos en qué consiste cada uno de estos elementos:

  • Números. En cada décimo (o resguardo) se encuentra un número de cinco cifras, compuesto entre el 00.000 y el 99.999. Los números están divididos en series.
  • Series. En el décimo también verás un número que corresponde a la serie. Los números del sorteo del jueves constan de seis series, mientras que a los números del sorteo del sábado, les corresponden 10.
  • Fracción. El décimo también muestra un número que corresponde a la fracción. Puesto que cada serie está dividida en décimos, la fracción muestra a cuál de los diez décimos de un mismo número corresponde cada boleto.

¿Cómo se dividen los premios?

En los sorteos del jueves y sábado, los premios se dividen de la siguiente forma: primer premio, segundo premio y reintegro. En el caso de los sorteos especiales, y el sorteo extraordinario del Niño, también existe un tercer premio. Para los sorteos extraordinarios de 15 euros, se da un premio especial y, por último, en el sorteo extraordinario de Navidad, se reparten cinco premios.

Pese los miles de premios que se reparten, también es fácil caer en los falsos mitos de lotería. A continuación te mostramos algunos.

5 mitos de lotería que alguna vez pensaste que eran ciertos

No hay administraciones con más suerte que otras

De entre los mitos de lotería este es, quizá, el más recurrente. Todos conocemos administraciones de lotería en las que “a menudo” caen premios. Esto no es ni de lejos una cuestión de suerte. Es pura estadística. ¿Quiere decir que si compro un número en una de estas administraciones tendré más probabilidades de tener suerte? ¡NO! Quiere decir que, como ellos venden más números, existe una probabilidad más alta de que lo hayan vendido allí. Pero, en ningún caso traen más suerte que otras. Los clientes de todas las administraciones tienen exactamente las mismas posibilidades.

Jugar siempre con el mismo número me da más posibilidades de ganar

Mucha gente juega siempre con el mismo número, creyendo que así su suerte aumentará año tras año. En realidad, este no es otro que uno de los falsos mitos de lotería. Toda combinación tiene las mismas posibilidades de salir cada año. Exactamente las mismas. No importa si ya ha tocado o si todavía nunca ha sido premiado. El sorteo empieza con las mismas probabilidades para cada boleto.

El número 00000 existe y no, no es del rey de España

Uno de los clásicos de los mitos de lotería es aquel que dice que La Casa Real tiene reservado el número 00000. Falso de nuevo. Las Loterías y Apuestas del Estado no reservan ningún número al rey. Así que, si te gusta el 00.000, puedes comprarlo tu mismo… ¡Si lo encuentras!

No hay número bonitos y feos

Evidentemente puede ser cuestión de gusto. Pero, si pensamos que un número más “bonito” tiene más posibilidades que uno “feo”, estaremos totalmente equivocados. En realidad, todas las combinaciones de cinco cifras que puedan salir del bombo tienen exactamente las mismas opciones de ser premiadas.

¡A mí nunca me toca nada!

Seguro que lo has pensado muchas veces. “A mí nunca me toca nada”. Eso es lo que dice la mayoría de los españoles cuando ven que su número no lleva ningún premio. Pero esa es simplemente una visión pesimista de la realidad. Tú tienes exactamente las mismas probabilidades de ganar que el propietario del Gordo de Navidad del pasado año. Lo que pasa es que la gran parte de gente que se queja de su suerte, casi nunca juega. De eso no hay duda: sin jugar es imposible ganar.

Pero, ¿y si juegas acompañado? Te contamos cómo compartir un décimo de lotería.

La mejor forma de compartir un décimo de lotería

Hay varias formas de compartir un décimo de lotería sin correr riesgos. Lo más seguro, sin duda, sería acudir a un Notario para que de constancia de ello en documento público. ¿Qué ocurre con esta opción? Que tienes que pagar los gastos del Notario que, por lo general, no son baratos. Además, se supone que si compartes un décimo de lotería con alguien, es porque confías en esa persona. Pero no te preocupes, hay otra forma menos formal e igual de efectiva, sin tener que pagar por ello, ni levantar suspicacias.

La forma tradicional de compartir un décimo de lotería de forma segura, es tan sencillo como fotocopiar el décimo. En la fotocopia, firmarán todos los que aportan dinero para su compra, indicando la cantidad y la firma de cada uno. Para mayor seguridad, puedes pedir que se añada también el DNI de los participantes. Esta opción es ideal cuando se hace con compañeros de trabajo, peñas, o grupos de amigos.

Si lo compartes con familiares, se da por sentado que nadie se va a aprovechar de la situación. Sin embargo,  el dinero es una tentación, y más si es un premio gordo de lotería de Navidad, por ejemplo. Por lo que te aconsejamos que los familiares también firmen e incluyan el DNI. Así quedarán todos tranquilos, y no habrá disputas en el futuro en caso de salir premiado.

Otra forma bastante popular, ahora que las nuevas tecnologías se han apoderado de todo, es compartirlo por WhatsApp. ¿Qué debes hacer en este caso?

Compartir un décimo de lotería por WhatsApp

Para que esta forma de compartir el décimo sea segura, lo mejor es que a la hora de cobrarlo acudáis todos. En este sentido, y tal como se indica en las condiciones generales que establece las Loterías y Apuestas del Estado, es el portador del décimo quien ha de ir a cobrar el premio.

De esta forma, todos sois los agraciados ante la Ley y, además, también sois responsables en cuanto al pago de impuestos. Así evitarás que solo uno pague todos los impuestos, y el resto solo reclame el premio. Porque para cobrar todos estamos dispuestos, pero a la hora de pagar, siempre hay alguien que pretende eludir su responsabilidad.

Así que no desesperes, el WhatsApp también es un método seguro para compartir un décimo de lotería. Solo tienes que tomar en cuenta estas precauciones, y todo arreglado. Nadie saldrá perjudicado, y todos tendrán su parte de ganancia de forma justa y segura.

¿Te gusta jugar a la Lotería Nacional? Ahora ya sabes como funciona. ¡Recuerda que todavía estás a tiempo de comprar tus décimos para la Lotería Nacional de Navidad! ¿Cuál será tu número?



¿Cuál es la mejor lotería para jugar? | Consejos y recomendaciones

mejor lotería para jugar

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es la mejor lotería para jugar. Hay muchos tipos de lotería: la Lotería Nacional, la Quiniela, la Primitiva, el Euromillones… A continuación, te contaremos cuáles son las mejores opciones si quieres tener más probabilidades de ganar un premio.

La mejor lotería para jugar: ¿qué debes tener en cuenta?

En primer lugar, antes de decidir cuál es la mejor lotería para jugar, debes saber los diferentes aspectos que entran en juego a la hora de determinar las probabilidades de que te toque la lotería. Muchas personas piensan que la mejor lotería para jugar es aquella en la cual el bote o premio principal es mayor. Un premio de importante valor puede ser muy tentador, sin embargo, no es el único aspecto que debemos tener en cuenta. El principal motivo que nos debe llevar a escoger la mejor lotería para jugar es la probabilidad de ganar un premio. Entonces, ¿cuál es la mejor lotería para jugar?

Lotería Nacional

¿Es la Lotería Nacional la mejor lotería para jugar? La respuesta solamente depende de ti. Sin embargo, es una muy buena opción. ¿Por qué? A pesar de que los boletos de Lotería Nacional son algo más caros que algunas otras apuestas como, por ejemplo la Quiniela, es bastante probable que, mediante el sorteo, recuperes, como mínimo, el dinero del boleto que compraste para participar. El sorteo de Lotería Nacional es el que más probabilidad de premio ofrece respecto a las demás loterías, especialmente el Sorteo de Navidad.

La Quiniela o la Bonoloto

La Quiniela o la Bonoloto también son buenas opciones. Por un lado, la Quiniela es la mejor lotería para jugar, especialmente si te gusta el fútbol. Es una opción muy económica que ofrece la posibilidad de ganar varios premios. El valor del premio dependerá, cada semana, de las apuestas realizadas y de los aciertos de los participantes.

Por otro lado, la Bonoloto también es una buena opción porque es muy económica, se lleva a cabo seis días a la semana, y ofrece la posibilidad de ganar premios importantes.

Después del sorteo de Lotería Nacional, la Quiniela y la Bonoloto son algunas de las apuestas que ofrecen más probabilidad de ganar.

La Primitiva

La Primitiva también es una buena opción. El sorteo es muy económico y hay muchas más probabilidades de ganar que en según qué otras apuestas. Si quieres optar a premios importantes, puedes decantarte por el Gordo de la Primitiva. A pesar que las probabilidades son menores, siguen siendo mayores que algunas apuestas como el Euromillones, por ejemplo.

¿Qué pasa con los demás sorteos?

Probablemente te preguntarás: ¿qué pasa con los demás sorteos? ¿Vale la pena participar? La respuesta la tienes tú. Si decides optar por el Euromillones, por ejemplo, debes saber que, a pesar de que las probabilidades de ganar serán inferiores a las de otras apuestas, en caso de hacerlo, el premio será mucho mayor.

Entonces, ¿cuál es la mejor lotería para jugar? Tú decides si quieres optar por la apuesta con más probabilidad de premio, la lotería más económica, o el sorteo con premios más importantes. ¿Por cuál optarás?



¿Cómo jugar a la Bonoloto? Claves y pasos para conocer el juego a fondo

¿Estás interesado en averiguar cómo jugar a la Bonoloto? Lo primero que debes saber es que se trata de un juego que se realiza un total de seis veces a la semana. Se celebra todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las siete en punto de la tarde.

El primer sorteo de la Bonoloto se celebró el día 28 de febrero del año 1988. Es un juego que nació con el objetivo de proporcionar a la población sorteos de una forma frecuente a los que se puede jugar por un precio asequible. Además, en el año 1991 se introdujeron al juego dos nuevos conceptos como el Reintegro y el Reembolso.

El Reintegro se asigna aleatoriamente al boleto en el momento de la compra. Las entradas con el número correspondiente ganarán un premio de consolación de 1,00 € por línea jugada. El objetivo emparejar es seis números para ganar el premio mayor, que comienza en €400,000. Este se prorroga cada vez que no haya ganadores. Durante el sorteo, se sortea un número suplementario llamado «complementario». El número complementario solo es relevante para los ganadores.

El premio más grande en la Bonoloto fue de €7.000.000, recibido en 1990 por un solo afortunado ganador. Si tú también quieres ganar un “dineral” como este, solamente debes seguir los siguientes cinco pasos para aprender cómo jugar a la Bonoloto.

Pasos y claves sobre cómo jugar a la Bonoloto

  1. Escoge 6 números del 1 al 49. Puedes usar el generador aleatorio para que los escoja por ti.
  2. Se requiere un mínimo de 2 Líneas por entrada para jugar a la Bonoloto. Puedes, también, añadir hasta 30 líneas más si lo deseas. A partir de ese momento, podrás jugar por otras adicionales si así lo quieres.
  3. Puedes elegir los días en los que juegas al sorteo. Puedes elegir los sorteos del lunes, martes, miércoles, jueves, jueves, viernes o sábado. También puedes jugar todos los días que se celebre la Bonoloto.
  4. Revisa tu selección cuidadosamente y envía el formulario.
  5. ¡Felicidades! Ahora solo queda esperar que la suerte esté de tu parte.

Existen unas 5 categorías de premios que se pueden ganar jugando a la Bonoloto. Imaginemos que el premio mayor comienza en €400,000. Cada vez que no hay ganadores, se transfiere. El 2º premio requiere que coincida con 5 números, más el número complementario que será sorteado por los oficiales de la lotería.

¿Qué pasa si el billete  que se juega en la Bonoloto coincide con el número que sale en el Reintegro? Pues que el jugador recibirá un premio de consolación de 1,00 € por cada línea que haya jugado. Como ya hemos apuntado anteriormente, si se diera el caso de no contar con ningún ganador del premio mayor tras la realización del sorteo, la cantidad de dinero del premio principal se reinvertirá para el siguiente sorteo.

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