Claves para la redacción de artículos de calidad para web o blog

redaccion de articulos de calidad

La redacción de contenidos hace referencia a las publicaciones periódicas que se hacen dentro de una página web. Estos artículos, además de ser del interés del público objetivo, deben reunir unos requisitos mínimos; son lo que llamamos las claves para la redacción de artículos de calidad. ¿Tenemos claro cuáles son? ¿Por qué debemos publicar contenido […]

Leer más

Contenido inteligente

contenido-inteligente

El término smart content o contenido inteligente no es ni mucho menos nuevo. Sin embargo, cada vez se implemente más en los sitios web. El marketing de contenidos busca ofrecer contenido de calidad a un amplio espectro de usuarios. Pero el contenido inteligente se dirige exclusivamente a cada usuario de forma individual. Se adapta a […]

Leer más

Contenidos para web. La importancia de un calendario editorial.

Contenidos para web. La importancia de un calendario editorial.

El calendario editorial, es un documento que incluye toda la programación establecida para la publicación de contenidos para web.  El marketing de contenidos es una excelente manera de mejorar el posicionamiento. Por ello, la publicación de contenidos para web, debe obedecer a una programación que responda a estadísticas y estudios sobre los hábitos de consulta […]

Leer más

3 tips para palabras clave

3 tips para palabras clave

El uso de palabras clave como estrategia es fundamental para hacer que tu empresa o marca sea exitosa. Esto va relacionado directamente con los motores de búsqueda y el posicionamiento SEO. La presencia y el contenido de las marcas en las plataformas digitales debe transmitir una buena experiencia a los seguidores y posibles nuevos consumidores, por esto […]

Leer más

Redactor de contenidos. La importancia de escribir artículos “pilares”.

Redactor de contenidos.  La importancia de escribir artículos “pilares”.

Como redactor de contenidos, suelo recibir comentarios positivos, algunos muy críticos y otros en los que se me pide que amplíe  una determinada información. Esto último sucede porque por lo general, la extensión típica de un artículo para blog es de 300 palabras. Igualmente, la teoría y la normativa al respecto nos obligan a utilizar […]

Leer más

Escritor profesional ¿Cómo atraer buenos clientes?

Escritor profesional ¿Cómo atraer buenos clientes?

Escritor profesional ¿Cómo atraer buenos clientes? Si eres un escritor profesional, y sigues nuestro blog habitualmente, sabrás que constantemente estamos haciendo hincapié en la importancia que tiene redactar contenidos interesantes y originales que generen resultados para nuestros clientes.

Leer más