Porque hacer marketing de contenidos en mi estrategia online – Infografía

marketing de contenidos

El marketing de contenidos toma un papel muy importante en la estrategia online de muchas empresas, pues es una manera muy efectiva de atraer clientes y a su vez mejorar el posicionamiento una página web. Es por eso que te traemos una infografía donde resumimos los motivos por los que aplicar el marketing de contenidos […]

Leer más

¿Por qué usar el marketing de contenidos en el sector de la psicología?

marketing de contenidos sector de la psicología

Usar el marketing de contenidos en el sector de la psicología es mucho más que una estrategia para atraer el público y aumentar el tráfico hacia nuestra web. Es una forma de generar material útil para los usuarios. Y a la vez demostrar que somos expertos en la materia y queremos conectar con la gente […]

Leer más

¿Por qué es esencial el marketing de contenidos para mi tienda de deportes?

marketing de contenidos sector deportes

Ofrecer a tus clientes contenidos de calidad transmite un mensaje muy importante sobre tu audiencia. Este tipo de marketing basado en la información relacionada con tu tienda de deportes es sumamente importante, ya que es capaz de otorgar un valor añadido a todo aquello que haces. ¿Por qué entonces no dedicar parte de tus esfuerzos […]

Leer más

¿Cómo se puede hacer un buen storytelling y lograr transmitir lo que queremos?

hacer un buen storytelling

Desde que vivíamos en cuevas, la forma de transmitir los conocimientos, la historia, las creencias y la identidad ha sido contando historias. Los niños se duermen mejor si les cuentan un cuento. Gran parte de nuestro ocio se basa en asistir al desarrollo de historias.  Algunas las leemos, otras las vemos y otras las jugamos. Sí, […]

Leer más

La importancia de la reputación de la empresa

¿Cuál es la importancia de la reputación de la empresa

El mercado es un entorno altamente competitivo y cambiante, en el que la clientela tiene múltiples opciones entre las que elegir. Así, la importancia de la reputación de la empresa se convierte en un punto estratégico clave. ¿Cómo podemos destacar frente a la competencia? Vivimos en la era digital. Esto quiere decir que la presencia […]

Leer más

La confianza de los usuarios como medio de clasificación en Facebook

La confianza de los usuarios como medio de clasificación en Facebook

No es la primera vez que hablamos de la confianza de los usuarios. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos que es tan importante que hasta Facebook se ha decidido a clasificar a los medios de comunicación según esa confianza. También tú deberías tener en cuenta este factor. Te presentamos aquí la reacción de Facebook […]

Leer más