Herramientas para blogger. Cuatro hábitos de gran utilidad para ellos.

Hay buenos y malos hábitos. ¿Qué difiere unos de otros?  Esto varía por supuesto dependiendo de la profesión o el oficio al que nos estemos refiriendo.  Existen algunos hábitos que se constituyen en Herramientas para blogger muy recomendables para ser usadas a diario y hacerlos más productivos.

LEER MUCHO

La lectura se constituye en una de las herramientas para blogger indispensable e imprescindible.   La lectura es el combustible para el escritor, ya que le permite adquirir cualidades como, buena ortografía, recursos estilísticos, recursos literarios e incluso temas para escribir en el blog.

ALMACENAR INFORMACIÓN DE FORMA INTELIGENTE.

El volumen de información que se encuentra en la red es innumerable. Por ello es difícil elegir cual destinar como materia prima de un posible post.  Sin embargo, en algunos momentos encontramos por azar un artículo sobre un tema, que podremos desarrollar en un futuro. Probablemente no de inmediato pero si dentro de algunas semanas.

Un archivo de artículos interesantes como fuente de alimentación de un blog, es una de las herramientas para blogger que puede hacer la diferencia entre producir cantidad con calidad o simplemente calidad.

TOME DESCANSOS.

Incluso si consigues bastantes horas de buen sueño en las noches, es preciso hacer algunas pausas durante el día, sobre todo entre la culminación de un artículo y el inicio de otro.

Si desarrollas  contenidos para blogs de diversos temas, no escribas todos los contenidos de un mismo tema en línea. Alterna las temáticas y notarás que tus escritos fluirán con mayor facilidad y sobre todo con gran calidad.

RESPONDA LOS COMENTARIOS DE SUS LECTORES.

Algunos escritores no ven los comentarios de sus  lectores como herramientas para blogger constructivas.  Sin embargo, es en ellos en donde se encuentra la interacción dinámica con los lectores, y frecuentemente los temas a desarrollar en futuras entradas. Debes dedicar algo de tiempo a leer los comentarios de tus lectores y responderlos en la forma que ellos merecen.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Has visto estos otros artículos?